Oceans telefonía móvil: tarifas, cobertura y opiniones
Ofertas de Oceans en julio de 2025
Contratar las ofertas de Oceans ya no es posible, puesto que esta compañía ha pasado a formar parte de la marca Hits Mobile. De esta manera, tampoco puedes disfrutar de los descuentos y promociones que ofrecía Oceans durante los tres primeros meses de contratación.
En cambio, sí que puedes adquirir las tarifas de Hits Mobile. Esta operadora cuenta con planes de móvil y fibra, aunque también tienes disponibles tarifas convergentes por si quieres unificar todos los servicios en una misma factura.
Cobertura de Oceans
La cobertura de Oceans, antes de que la compañía desapareciera, la prestaban Orange, Yoigo y MásMóvil. Ahora, los clientes que mantengan una de sus tarifas pueden seguir disfrutando de esta misma cobertura.
Aunque ya no se pueden contratar, todas las tarifas móvil de Oceans disponían de cobertura 4G+ gracias a Orange. Además, como el roaming está incluido en la zona europea desde junio de 2017, navegar en el extranjero no te suponía ningún cargo extra (salvo que sobrepasaras los límites establecidos en tu tarifa).
En cuanto a la fibra óptica y a la línea de teléfono fijo, Oceans contaba con la cobertura de MásMóvil.
Opiniones sobre Oceans
A pesar de su desaparición y de haber pasado a formar parte de Hits Mobile, mis opiniones de Oceans eran positivas. La compañía destacaba por los precios y la sencillez de sus servicios, consiguiendo así una confianza plena por parte de sus clientes.
Otro aspecto a valorar positivamente era su excelente cobertura, algo por lo que también destacan el resto de compañías que integran el Grupo MASORANGE.
Clientes de Oceans
Si tienes alguna consulta que hacer o alguna incidencia con tu tarifa, ya no puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Oceans.
Si quieres buscar alguna alternativa a las tarifas de Oceans, tienes que llamar al teléfono 91 385 08 70. Un gestor de Roams VIP te atenderá y te ayudará a encontrar el plan que más se ajusta a tus necesidades.
Portabilidad con Oceans
Las personas que tenían una tarifa de Oceans siguen manteniendo las mismas condiciones aunque la marca haya sido absorbida por Hits Mobile. Sin embargo, ya no puedes hacer una portabilidad a Oceans porque sus tarifas no están disponibles en el mercado.
En cambio, sí que puedes hacer una portabilidad a Hits Mobile. Sus tarifas son similares a las de Oceans y solo tienes que seguir estos pasos:
- Solicita la portabilidad Llama al número gratuito 913 85 08 73 y proporciona todos tus datos personales, así como el número que quieres mantener.
- Descarga el contrato Hits Mobile te mandará un SMS con tu contrato y, para continuar con el proceso, debes descargarlo. Así, estarás aceptando las condiciones de tu tarifa.
- Recibe la tarjeta SIM El plazo de entrega es de 72 horas hábiles. Recibirás un sobre con la tarjeta y las instrucciones para configurarla.
- Cambio de operador El cambio de compañía se realiza de madrugada. Hits Mobile te enviará un SMS con la fecha de la portabilidad para que sepas cuando tienes que insertar tu nueva SIM.
- Activación de la SIM de Hits Mobile Cambia tu antigua SIM por la nueva que te proporciona la compañía y la activación se realiza de manera automática.
Una vez activada, ya puedes disfrutar de tu nueva tarifa y empezar a ahorrar mes a mes en tu factura.
Preguntas frecuentes de Oceans
¿Cuál era la permanencia de Oceans?
La permanencia en Oceans dependía de la tarifa que tuvieses contratada. Mientras que las tarifas de móvil estaban libres de compromiso, las opciones de fibra y convergentes contaban con un compromiso de permanencia de 12 meses.
¿Podía adquirir dispositivos móviles con Oceans?
Nunca ha sido posible comprar móviles con Oceans. El operador no comercializaba dispositivos, solo ofrecía tarifas de telefonía.
¿Cómo funciona el roaming de Oceans?
El servicio de roaming de Oceans está incluido en todas las tarifas de móvil del operador. Este servicio es gratuito dentro de los países de la Unión Europea, mientras que para otros destinos puede que se apliquen cargos adicionales a tu factura.
El servicio de roaming de Oceans viene desactivado por defecto y es responsabilidad del cliente activarlo antes de viajar. También tienes que saber que esta opción solo existe para ya clientes.

Comentarios