Consulta en Movistar los pedidos que has solicitado y sigue tu envío
Consulta gratis dónde se encuentra tu pedido Movistar de forma rápida y sencilla. Puedes realizar un seguimiento de tu pedido y conocer su estado a través de la app Mi Movistar. Incluso puedes cancelar un envío, llamando a Movistar. Descubre cómo en este post.

Pedidos Movistar: seguimiento de envíos en su web
Si has adquirido un smartphone o has solicitado el envío de cualquier otro producto de la compañía, el plazo estimado de entrega suele ser de 48 horas laborables. Además, puedes realizar un seguimiento del pedido y saber dónde se encuentra en cada momento a través de la página web oficial de Movistar.
Para realizar gratis un seguimiento de un pedido, deberás seguir los siguientes pasos pasos:
- Entra en la app Mi Movistar.
- Accede a la pestaña "Gestiones".
- Selecciona la opción 'Mis pedidos'.
- Allí encontrarás todos los pedidos que tienes pendientes y cual el su estado, y también pedidos pasados.
Para comprobar dónde se encuentra tu pedido, es necesario que hayas recibido una confirmación de la compra con el número de tu pedido en el correo que facilitaste al realizar la compra.
¿Cuál es el número de tu pedido Movistar?
Puedes consultar el número del pedido en el email que recibiste con la confirmación de tu compra en Movistar.
Recuerda que para realizar el seguimiento de un pedido, debes utilizar el código del número de pedido. No intentes acceder con el código con formato: SEXXXXXXXXX. Este es el número identificativo de la gestión solicitada y no corresponde con el número de pedido.
Si no has recibido una confirmación y ya se ha cobrado en tu cuenta la compra de un terminal, o de cualquier otro producto, deberás llamar al teléfono Movistar de atención al cliente.
Seguimiento de un pedido Movistar en Zeleris
Zeleris es la empresa de mensajería que utiliza Movistar para realizar el envío de sus productos. El plazo de entrega suele ser de dos días laborables, pero puede variar dependiendo del tipo de pedido, ya sea un móvil, una tablet, un smartwatch... o algún servicio de miMovistar (antes fusión), Internet, Televisión o Fijo de Movistar.
En cualquiera de estos casos, puedes visitar la página web de Zeleris para localizar tu paquete de Movistar:
- Accede a la página web oficial de Zeleris
- En la parte inferior derecha, donde aparece Seguimiento de envío, introduce el número de tu pedido Movistar.
Reclamación y cancelación de un pedido Movistar
Realiza una reclamación por teléfono si tienes alguno de estos problemas con tu pedido Movistar:
- No has recibido tu pedido dentro del plazo previsto.
- El dispositivo que has recibido no funciona.
- Tu pedido no se corresponde con el dispositivo que habías comprado o con el servicio que habías contratado.
- Movistar ha cobrado mal tu pedido.
Y si has cambiado de opinión porque has encontrado otro dispositivo, o una tarifa mejor a la que habías contratado, cancela en Movistar el pedido que habías solicitado por teléfono.
Llama gratis al 1004 y solicita una reclamación o la cancelación de un pedido Movistar.

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