Roams Logo
Infórmate gratis sobre Vodafone

Utiliza tu cuenta de correo Vodafone para realizar estos trámites

Última actualización: 4 de abril de 2025
1.488 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El correo electrónico de Vodafone te va a permitir realizar diferentes trámites, como registrarte en Mi Vodafone o dar de alta servicios como Vodafone TV. También puedes usar el correo electrónico para contactar con el servicio de atención al cliente Vodafone, enviando un email a soporte@odafone.es.

Descarga ahora la app Mi Vodafone
Sobre rojo representa el correo vodafone

Entra en el área personal con el correo Vodafone

Uno de los primeros datos que te van a pedir cuando comiences a ser cliente de Vodafone es tu cuenta de correo. A través de esa dirección contactarán contigo cuando surja algún problema y la necesitarás para realizar una serie de trámites como cambiar tu contraseña o registrarte y entrar en el área de clientes Mi Vodafone o en Mi Vodafone empresas.

Tu cuenta de correo Vodafone será necesaria para darse de alta en Mi Vodafone. Para crear tu perfil en Mi Vodafone tendrás que entrar en el área de clientes desde la web y pulsar sobre el botón Regístrate ahora.

Después de dar a particular y Gestionar todos mis productos, indica tu DNI y pulsa Continuar. Para finalizar el registro tendrás que poner la cuenta de correo Vodafone que has utilizado para darte de alta como cliente que funcionará como nombre de usuario.

Tras finalizar el alta, tendrás que revisar la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Vodafone para validar el mail y para que después te llegue un correo con la contraseña que tendrás que utilizar la primera vez que entres en el área personal y que luego tendrás que cambiar.

Si después de cambiar la clave algún día se te olvida la que habías puesto, entra en Mi Vodafone y debajo de los campos de registro encontrarás la opción He olvidado mi clave. Pincha ahí, depsués en Particular, y por último escribe tu cuenta de correo Vodafone y el botón continuar

A los pocos minutos te llegará un correo de Vodafone ONO o del propio Vodafone con el que podrás volver a escribir una nueva contraseña y guardar los cambios para utilizarla cada vez que quieras entrar en el área de clientes.


Recibir factura en el correo Vodafone

Aunque la factura electrónica viene activada por defecto para todos los clientes, necesitarás activar el envío a email para recibirlas en tu correo de Vodafone, para ello sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a Mi Vodafone Introduce tu usuario y contraseña en la app o web de Mi Vodafone
  2. Configura tu factura Dentro de la opción "Facturas", escoge "Configurar tu factura".
  3. Activa el aviso por email Activa la opción e introduce tu dirección de correo Vodafone

Si quieres, puedes mantener el envío en papel de tu factura a casa, y consultar el importe de tu factura y el consumo detallado en el área de clientes. Para ello, desactiva la opción factura electrónica en el apartado de configuración y, cuando lo desees, consulta tus facturas en el apartado de facturas de Mi Vodafone.

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Otra opción es recibir tu factura por SMS, pero no podrás tener ambos servicios activados, es decir, o te mandan la factura a tu cuenta de correo Vodafone o mediante mensaje. Para que dejen de mandarte a casa tu factura en papel y te la manden a tu cuenta de correo, entra en Mi Vodafone y sigue estos pasos:


Correo Vodafone de atención al cliente

Como en cualquier operador, en Vodafone está disponible para cualquier persona el servicio de atención al cliente con el que podrás contactar en el teléfono 22123, a través de la web de Vodafone, o desde tu cuenta de correo Vodafone, mandando un mail a la dirección soporte@vodafone.es.

Será tan sencillo como entrar en tu cuenta de correo Vodafone y mandarles un mail con el motivo de tu consulta o tu indicencia. Será necesario que les envies también el número de DNI del titular para que puedan identificarte correctamente.

El departamento de atención al cliente te responderá a tu cuenta de correo lo antes posible con la solución a tu problema, o se pondrán en contacto contigo a través de tu teléfono. Puedes contactar con atención al cliente por los siguientes motivos:.

  • Contratar cualquiera de los productos y servicios que ofrece Vodafone
  • Cualquier consulta que tengas sobre tus facturas
  • Consultar el estado de pedidos y averías
  • Gestionar tus servicios
  • Consultar cualquier duda que te surja

Si eres de los que prefiere hablar por teléfono directamente, lo mejor es que tengas siempre disponible en tu teléfono el número de Vodafone y así no tengas que buscarlo si lo necesitas.

Guarda el número de Vodafone

Correo Vodafone para activar Vodafone TV Online

Para poder disfrutar de Vodafone TV Online tendrás que activar el servicio con tu cuenta de correo Vodafone. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Accede a Mi Vodafone Inicia sesión con tu correo Vodafone y contraseña
  2. Elige "Mis Productos" Una vez allí, escoge el servicio TV Online
  3. Gestiona el servicio de TV Online Vodafone Activa el servicio e introduce tu dirección de correo Vodafone
  4. Activa tu cuenta Recibirás en tu correo Vodafone un enlace para elegir la contraseña del servicio

Solamente con seguir estas indicaciones habrás activado tu cuenta de Vodafone TV Online con tu cuenta de correo Vodafone. Si no recibes el enlace para activar tu contraseña, deberás escoger la opción "he olvidado mi contraseña", con la que podrás volver a recibir el enlace en tu correo. Si sigues teniendo problemas, no dudes en contactar con atención al cliente de Vodaofone.

Vodafone TV Online es el servicio con el que podrás disfrutar de todos los contenidos que tienes contratados de televisión utilizando tus dispositivos portátiles para reproducirlo. Disfruta de los mejores contenidos con tu tarifa Vodafone One y añade el seguro móvil para tener tu smartphone protegido siempre.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Vodafone?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Vodafone
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
VodafoneObtenemos ingresos por ayudar a Vodafone a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Andrea Benito
Actualizado por Andrea Benito
Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis sobre Vodafone