Utiliza tu cuenta de correo Vodafone para realizar estos trámites

Tu cuenta de correo Vodafone te va a permitir realizar diferentes trámites como por ejemplo registrarte y activar servicios como Vodafone TV o Mi Vodafone, recibir comunicaciones de Vodafone, o también te dará la posibilidad de recuperar una contraseña perdida o ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente.

Entra en el área personal con el correo Vodafone

Uno de los primeros datos que te van a pedir cuando comiences a ser cliente de Vodafone es tu cuenta de correo. A través de esa dirección contactarán contigo cuando surja algún problema y la necesitarás para realizar una serie de trámites como cambiar tu contraseña o registrarte y entrar en el área de clientes Mi Vodafone.

Tu cuenta de correo Vodafone será necesaria para registrarte en el área de clientes Mi Vodafone, para crear tu perfil en Mi Vodafone tendrás que entrar en el área de clientes desde la web y pulsar sobre el botón Regístrate ahora.

Después de dar a particular y Gestionar todos mis productos, indica tu DNI y pulsa Continuar. Para finalizar el registro tendrás que poner la cuenta de correo Vodafone que has utilizado para darte de alta como cliente que funcionará como nombre de usuario.

Tras finalizar el alta, tendrás que revisar la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Vodafone para validar el mail y para que después te llegue un correo con la contraseña que tendrás que utilizar la primera vez que entres en el área personal y que luego tendrás que cambiar.

Si después de cambiar la clave algún día se te olvida la que habías puesto, entra en Mi Vodafone y debajo de los campos de registro encontrarás la opción He olvidado mi clave. Pincha ahí, depsués en Particular, y por último escribe tu cuenta de correo Vodafone y el botón continuar

A los pocos minutos te llegará un correo de Vodafone con el que podrás volver a escribir una nueva contraseña y guardar los cambios para utilizarla cada vez que quieras entrar en el área de clientes.


Recibir factura en el correo Vodafone

Por defecto, la factura mensual de los servicios que tengas contratados en Vodafone te llegará en formato papel a casa. Sin embargo, esto puedes cambiarlo y dejar de recibirlo en papel para que la factura te llegue cada mes a la cuenta de correo Vodafone.

Otra opción es recibir tu factura por SMS, pero no podrás tener ambos servicios activados, es decir, o te mandan la factura a tu cuenta de correo Vodafone o mediante mensaje. Para que dejen de mandarte a casa tu factura en papel y te la manden a tu cuenta de correo, entra en Mi Vodafone y sigue estos pasos:

  • Introduce tu nombre de usuario y contraseña
  • En el menú principal selecciona la pestaña Mis Facturas
  • Accede a Configuración de facturas en la parte superior
  • En el apartado Notificaciones de factura disponible introduce tu cuenta de correo Vodafone
  • Confirma la activación en el mail que recibirás

Si quieres, puedes mantener el envío en papel de tu factura a casa, y consultar el importe de tu factura y el consumo detallado en el área de clientes. Simplemente tendrás que entrar con tu cuenta de correo Vodafone, seleccionar la línea de móvil en el menú principal y dirigirte al apartado de Consumo en la parte superior o a Detalle de consumo si quieres ver el importe desglosado en cada uno de los servicios.


Correo Vodafone de atención al cliente

Como en cualquier operador, en Vodafone está disponible para cualquier persona el servicio de atención al cliente con el que podrás contactar por teléfono, a través de la web de Vodafone, o desde tu cuenta de correo Vodafone, mandando un mail a la dirección soporte@vodafone.es.

Será tan sencillo como entrar en tu cuenta de correo Vodafone y mandarles un mail con el motivo de tu consulta o tu indicencia. Será necesario que les envies también el número de DNI del títular para que puedan identificarte correctamente.

El departamento de atención al cliente te responderá a tu cuenta de correo lo antes posible con la solución a tu problema, o se pondrán en contacto contigo a través de tu teléfono. Puedes contactar con atención al cliente por los siguientes motivos:

  • Contratar cualquiera de los productos y servicios que ofrece Vodafone
  • Cualquier consulta que tengas sobre tus facturas
  • Consultar el estado de pedidos y averías
  • Gestionar tus servicios
  • Consultar cualquier duda que te surja

Correo Vodafone para activar Vodafone TV Online

Vodafone TV Online es el servicio con el que podrás disfrutar de todos los contenidos que tienes contratados de televisión utilizando tus dispositivos portátiles para reproducirlo. Para poder disfrutar de este servicio será necesario activarlo con tu cuenta de correo Vodafone.

Entra en tu área personal con tu cuenta de correo y en el menú principal vete a Mis productos, después baja hasta el apartado de TV Online y allí pulsa en el botón Gestionar. Una vez allí, haz clic sobre el botón Activar y después introduce tu cuenta de correo Vodafone y confirma tu selección.

Por último, recibirás un mail en tu cuenta de correo con el enlace para descargarte la aplicación y para que establezcas una contraseña. Si no lo has recibido, consulta tu bandeja de correo no deseado, si pasada una hora sigues sin recibirlo, tendrás que realizar un reseteo de contraseña en Mi Vodafone. Para eso entra en la app de TV Online y pulsa sobre He olvidado la clave y sigue los pasos que te indican.

Antes de esto, asegúrate de haber ingresado correctamente tu correo a la hora de activar Vodafone TV Online. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con Vodafone y ellos intentarán solucionártelo lo antes posible.

¿Te ha surgido alguna duda?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 8 de Abril de 2019

Beatriz Velasco