Excom opiniones: pros y contras según los clientes de la compañía
¿Qué opinan los usuarios de Excom?
Opinión sobre las tarifas de Excom
Uno de los puntos fuertes de Excom es la gran variedad de tarifas que encontrarás en su catálogo a un precio competitivo. Con Excom puedes añadir y quitar servicios para configurar un pack a tu medida.
Excom dispone de tarifas de móvil, de fibra y convergentes, por lo que no te costará encontrar un plan que encaje con tus necesidades. Precisamente, el amplio catálogo de servicios es una de las valoraciones más repetidas entre las opiniones de clientes Excom.
Además, el operador está especializado en facilitar internet a zonas rurales a un precio bastante económico. Y, por si fuera poco, Excom también ofrece televisión a sus clientes gracias a Tivify. Por solo 6€/mes puedes disfrutar de 170 canales y de la programación de AMC, con todas sus series, películas o documentales.
Opinión sobre la portabilidad y la baja Excom
El proceso de portabilidad de Excom es similar al de otras compañías. Para iniciarlo, la forma más sencilla es llamar al 91 005 99 83. También puedes solicitar que el operador te llame indicando tu número de contacto a través de su web.
El proceso de baja en Excom también es aparentemente sencillo. En este caso, lo más recomendable también es contactar con el operador y realizar tu solicitud.
En internet existen opiniones sobre Excom que alertan de los gastos al darte de baja en la compañía, pero lo cierto es que el operador ya indica en su web que la promoción de alta gratis incluye permanencia. Por eso es muy importante que te leas bien el contrato antes de contratar.
Opinión sobre la cobertura de Excom
En cuanto a la cobertura de Excom, el operador utiliza las redes de Movistar, Orange y Yoigo para sus tarifas móviles, mientras que para el resto de tarifas usa su infraestructura propia.
Es cierto que su servicio se apoya en grandes compañías, pero los problemas de conexión es algo que se repite entre las opiniones de clientes de Excom. Teniendo esto en cuenta, te aconsejo comprobar muy bien la red de cobertura que hay en tu domicilio antes de formalizar cualquier contratación con el operador.
Ten en cuenta, además, que aunque Excom tenga cobertura de fibra en tu localidad, su red no siempre llega a todas las direcciones. Solicita a sus agentes que comprueben la cobertura en tu vivienda.
Esto puede provocar que Excom no ofrezca en tu localidad las mismas tarifas que promociona en su web. Si tú también tienes dudas sobre la velocidad de fibra que llega a tu domicilio, llama al 91 005 99 83.
Opinión sobre la atención al cliente de Excom
Muchos clientes de Excom destacan que el personal de la compañía está muy cualificado y ofrece un trato cercano al usuario. Esto es muy importante, ya que un buen servicio de atención al cliente te ayudará rápidamente a solucionar tus problemas.
Por ejemplo, si quieres abrir los puertos de tu router, Excom te garantiza que sus agentes pueden hacerlo a distancia. Por lo que tendrás tu problema resuelto sin necesidad de esperar a que un técnico acuda a tu domicilio.

Comentarios