Icono de Netllar Netllar

Netllar: opiniones sobre sus tarifas de móvil, TV o fibra óptica

logo Roams
Última actualización: 14 de marzo de 2024
Ana de la Torre
575 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Estás pensando en cambiar de compañía? Las opiniones sobre Netllar pueden ayudarte a tomar una decisión. Y aunque no siempre son positivas, hay aspectos dignos de destacar. Vamos a ver en Netllar las opiniones acerca de la cobertura, la fibra, el servicio técnico y sus tarifas. Si te gustan, solo tienes que llamar al 91 005 42 22 para contratar.

Conoce más sobre Netllar

Opiniones de las tarifas móviles de Netllar

El hecho de que las tarifas de móvil Netllar tengan llamadas ilimitadas es un gran punto a su favor, a lo que hay que sumar que las tarifas Netllar no tienen permanencia.

Entre las opiniones de Netllar móvil, los usuarios están satisfechos con la gran variedad de opciones. Podrás escoger entre 12GB, 20GB, 50GB o 100GB. Eso sí, las tarifas con datos ilimitados Netllar todavía no existen.

Por supuesto, sus precios low cost son uno de los mayores atractivos del operador, y es que Netllar siempre se ha propuesto ofrecer precios reducidos. Sus tarifas no tienen trampa ni cartón: la cuota de línea y el mantenimiento están incluidos en el precio; no recibirás cargos extraños en tu factura y solo pagarás por lo que tienes.


Opiniones de Netllar TV

Además de los servicios clásicos de una compañía telefónica, Netllar cuenta con servicio de televisión. En este caso, la oferta viene de la mano de Agile TV, y tiene un precio de 6€/mes.

Quienes contraten esta plataforma televisiva tendrán acceso a contenidos variados, plataforma en streaming y canales de pago. Además, por supuesto, de todos los canales de la TDT.

El servicio de Netllar TV incluye un decodificador que permite ver todo lo que quieras en calidad 4K. Y aunque la opinión sobre Netllar TV es mayoritariamente positiva, algunos usuarios echan en falta contenido propio o deportes.


Opiniones de la fibra óptica de Netllar

En Netllar la fibra óptica genera opiniones de todo tipo. Muchos clientes aseguran que no tienen problemas con la velocidad de conexión y que los test de velocidad Netllar demuestran que reciben lo que pagan.

Pero, por otro lado, bastantes usuarios se quejan de caídas recurrentes en el servicio asociadas al mal clima. Por ejemplo, días de mucho aire o lluvias fuertes.

En cuanto a las tarifas de Netllar de internet, la oferta es similar a la de otras operadoras. Podrás hacerte con 500Mbps o 1Gbps de velocidad simétrica si contratas únicamente fibra.

Además, puedes contratar la fibra óptica de Netllar junto con tu tarifa de móvil, aunque en este caso la velocidad de la fibra será de 300Mbps o 500Mbps, desapareciendo la opción de 600Mbps. De entre sus distintos planes de fibra y móvil te recomendamos la tarifa 300Mb + 50 GB e ilimitadas, la cual puedes contratar por 37,80€ al mes .

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
300 Mbps Velocidad
50 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
4G Red móvil
Yoigo Cobertura móvil
Precio final
37
,80
mes
IVA incluido

Opiniones del internet rural de Netllar

Si la red de fibra óptica no llega hasta tu domicilio, puedes optar por una tarifa de internet rural Netllar (1) . Las características son similares a las de la fibra, pues a la hora de utilizarlo te conectarás a un router wifi igualmente. Pero la gran diferencia está en la velocidad de navegación, que no superará los 30Mbps.

En ese sentido, en Netllar son muy claros y no te ofrecen más de lo que pueden darte. Eso sí, ten en cuenta que tanto el Wimax como la internet por Radio son más problemáticos que la fibra en cuanto a velocidad real e inestables.

Internet
Internet
Contrato con 12 meses de permanencia
30 Mbps Velocidad
MásMóvil Cobertura internet
Explicación del producto Primeros 3 meses, 27% de descuento
Con promo
12
,90
mes
3 meses
Sin promo
17
,90
mes
Después
IVA incluido

Cobertura Netllar: opiniones y alcance

Aunque no cuenta con infraestructura propia para las líneas de móvil, Netllar utiliza la red de MásMóvil y el refuerzo de Yoigo en algunas zonas. Así puede permitirse ofrecer cobertura nacional en el 99% del territorio español con velocidad 4G.

Respecto a la fibra, la red de cobertura Netllar es propia. Los usuarios no tienen queja respecto a la velocidad real que reciben, pero sí comentan que la red se cae en ocasiones. Poco a poco este servicio mejora y va llegando a más hogares.

Y si la fibra no está disponible en tu domicilio, Netllar te ofrece conexión mediante Wimax o Radio con 30Mbps. Aunque no sea igual de potente que la fibra, resolverá el problema de la falta de cobertura en tu zona.


Opiniones del servicio técnico de Netllar

Otro punto a favor del operador son las opiniones sobre el servicio técnico Netllar. Los clientes más recientes aseguran que el proceso de instalación fue sencillo. Los técnicos que acuden a tu domicilio para instalar la fibra o la televisión Netllar son profesionales y educados.

En caso de avería o incidencias, los clientes agradecen la eficacia del servicio técnico con la línea de fibra o el router. Eso sí, no siempre responden tan rápido como les gustaría.


Opiniones del servicio de atención al cliente Netllar

Este es probablemente uno de los puntos débiles de la compañía. Y es que cuando recurrimos a sus teléfonos de contacto, en muchas ocasiones tardan demasiado tiempo en atenderte y, en ocasiones, no resuelven la incidencia de la mejor forma.

Lo cierto es que la atención telefónica de Netllar tiene mucho que mejorar. En cambio, en su perfil de Twitter se preocupan por ponerse en contacto con quien tiene un problema con rapidez y educación.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Netllar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Netllar. Internet Rural | Internet zonas alejadas de centros urbanos. https://netllar.es/internet-rural-zonas-alejadas
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín