Excom opiniones: pros y contras según los clientes de la compañía
Si estás pensando en cambiarte a Excom, este post sobre las opiniones Excom te interesa. Su cobertura de móvil de grandes operadores como Orange, Yoigo y MásMóvil y su cobertura de fibra propia le hace un operador más que interesante con sus tarifas de fibra, móvil y convergentes. Comprueba su calidad llamando gratis al 91 005 99 83.
Opinión sobre las tarifas de Excom
Son varios los clentes de Excom que destacan las gran variedad de ofertas que ofrece la compañía a un precio competitivo.
Excom dispone de tarifas de móvil, fibra y convergentes, por lo que no te costará encontrar un plan que encaje con tus necesidades.
Además, el operador está especializado en facilitar internet a zonas rurales, y los precios de sus tarifas se mantienen también bastante económicos. Sin embargo, Excom no ofrece tarifas de televisión, producto que varios usuarios echan en falta, según manifiestan en internet.
Opinión sobre la portabilidad y la baja de Excom
El proceso de portabilidad de Excom es similar al de otras compañías, aunque para iniciarlo tienes que llamar por teléfono o solicitar que el operador te llame, indicando tu número de contacto a través de su web.
El proceso de baja Excom también es aparentemente sencillo. De nuevo, tendrás que ponerte en contacto con el operador para solicitar la baja.
Desde Roams hemos leído en internet comentarios de clientes que alertan de los gastos al darse de baja de Excom. Recuerda que es importante comprobar si tienes algún tipo de permanencia con el operador antes de formalizar la baja, para que no te suponga un coste adicional.
Opinión sobre la cobertura de Excom
En cuanto a la cobertura, Excom utiliza las redes de Orange, MásMóvil y Yoigo para sus tarifas móviles, mientras que para el resto de tarifas usa su infraestructura propia.
Desde Roams también hemos leído quejas de clientes sobre problemas de conexión. Así que te recomendamos que compruebes muy bien la cobertura antes de formalizar la contratación con el operador.
Aunque Excom tenga cobertura de fibra en tu localidad, no siempre llega a todas las direcciones de esta, por lo que debes preguntar a los agentes por la cobertura en tu vivienda.
Esto puede provocar que Excom no ofrezca en tu localidad las mismas tarifas que promociona en su web. Si tú también tienes dudas sobre la velocidad de fibra que llega a tu domicilio, llama al 91 005 99 83.
Opinión sobre atención al cliente de Excom
Muchos clientes de Excom destacan que el personal de la compañía está muy cualificado y que ofrece un trato cercano al usuario.
Es importante que contrates un operador con un buen servicio de atención al cliente, que te pueda solucionar rápidamente los problemas.
Por ejemplo, si quieres abrir los puertos de tu router, Excom te garantiza que sus agentes pueden hacerlo a distancia. Por lo que tendrás tu problema resuelto sin necesidad de esperar a que un técnico acuda a tu domicilio.
Es muy importante que compruebes la cobertura de Excom en tu domicilio antes de proceder a la contratación. También que leas muy bien el contrato y que, en caso de duda, contactes con el operador antes de firmarlo. ¡Así evitas llamadas y malentendidos innecesarios!
¿Eres cliente de Excom?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas