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Butik atención al cliente: contacta por teléfono o usa su app

Llama al 91 385 07 20 para contratar una tarifa o marca el 91 005 39 40 si necesitas ayuda
Última actualización: 28 de marzo de 2025
4.992 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Quieres contactar con atención al cliente de Butik? Si te interesa contratar una de sus tarifas, Roams puede ayudarte en el 91 385 07 20. Para realizar cualquier gestión si ya eres cliente, marca el 91 005 39 40. También tienes a tu disposición el área de clientes, al que puedes acceder desde la app de Butik para gestionar tus servicios, consultar tus facturas o solictar cambios en tu contrato.

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Un chico hablando por teléfono con la atención al cliente de Butik.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Atención al Cliente Butik?

Tienes varias formas de ponerte en contacto con Butik y su servicio de atención al cliente. La manera más rápida y cómoda de hacerlo es a través de una llamada teléfonica. Aquí tienes los números de teléfono de atención al cliente que puedes utilizar:

Teléfonos de Atención al Cliente Butik
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Teléfono de información para nuevos clientes 91 385 07 20
Teléfono para ya clientes Butik 91 005 39 40
Teléfono pago de facturas vencidas/impagadas 91 793 59 14
Teléfono para dar de baja Butik 91 079 02 08

Utiliza el teléfono gratuito de Butik, antigua Alterna, para contratar alguno de los paquetes Butik de telefonía o, si ya eres cliente, para realizar diferentes gestiones como notificar una incidencia, modificar tu contrato, cambiar de tarifa o darte de baja en el operador. El horario de atención al cliente de Butik es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.


Otras formas de contactar con Butik Atención al Cliente

¿No te apetece llamar por teléfono a Butik? No te preocupes, existen otras formas de contactar con la compañía como las que te enumero a continuación:

  • Página web del operador: www.butik.es
  • Correo electrónico: clientes@butiktelco.es
  • Redes sociales: perfiles en Facebook e Instagram
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Y recuerda que, en Roams, ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento en telefonía que te ayudará a resolver todas tus dudas o a contratar una nueva tarifa, si es que lo necesitas. Sea cual sea tu problema, no dudes en contactar con nuestro equipo. Te atendemos sin compromiso y a coste cero.

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Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Qué es el área de clientes Butik y cómo acceder

El área de clientes de Butik es un espacio personal desde el que puedes gestionar todos tus servicios, consultar tus facturas Butik o solicitar cambios en tu contrato.

Puedes acceder a este espacio desde la web de la compañía o descargándote la app para móviles. En ambos casos, la primera vez que accedas, tienes que registrarte siguiendo estos pasos:

  1. Pincha en el botón 'Regístrate' Tienes que introducir el DNI del titular. Acto seguido recibes un enlace en tu email asociaciado a tu contrato con el que puedes crear tu contraseña
  2. Crea tu contraseña Escribe, como mínimo, 8 caracteres. Tienes que combinar letras, números y/o caracteres especiales.
  3. Repítela y pulsa en 'Establecer contraseña' Recuerda introducir una combinación segura y, a la vez, fácil de recordar.
  4. ¡Ya está! A partir de este momento tienes la gestión de todos tus servicios Butik al alcance de tu mano.

Aunque también puedes acceder desde tu navegador, lo más cómodo es utilizar la app de Butik, que te da conectividad inmediata, está disponible las 24 horas del día y te permite autogestionarte, con el consiguiente ahorro de tiempo que eso significa.

Descárgate la app de Butik
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿Para qué sirve el Área de Clientes de Butik?

Entre las ventajas que te ofrece la app de Butik destacan las siguientes:

  • Control absoluto de tus facturas, que te aparecen agrupadas mensualmente por contrato y línea.
  • Contratación de bonos de gigas siempre que lo necesites.
  • Control de tus consumos en tiempo real.
  • Actualización de tu perfil de cliente y modificación de tus datos de contacto y bancarios.
  • Configuración de servicios extra como el buzón de voz, las llamadas en espera, el roaming o el bloqueo de llamadas entrantes.
  • Consulta de códigos PIN y PUK.

Por supuesto, la app de Butik es totalmente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como para Android.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Butik?

Preguntas frecuentes de los clientes Butik

He olvidado la contraseña de mi área de cliente, ¿cómo puedo recuperarla?

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Cuando vayas a acceder a tu área de cliente, pincha en el botón "¿Has olvidado tu contraseña?". Introduce tu DNI, pulsa "Enviar email" y utiliza el enlace que recibas para restablecer tu constraseña.

¿Cómo cambio mi correo electrónico o teléfono de contacto en Butik?

icono arrow

Entra en tu área de cliente o en la app de Butik y, desde la esquina superior derecha del menú, accede a tu perfil. En el apartado 'Datos del Titular' puedes editar tus datos de contacto. No te olvides de dar al botón 'Guardar'.

¿Qué hago si necesito cambiar el titular de mi contrato Butik?

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Tienes que ponerte en contacto con la compañía para realizar esta gestión. Llama al 91 079 02 47 y rápidamente darán solución a tu petición.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
ButikObtenemos ingresos por ayudar a Butik a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Andrea Benito
Actualizado por Andrea Benito
Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
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