Butik atención al cliente: contacta por teléfono o usa su app
¿Quieres contactar con atención al cliente de Butik? Si te interesa contratar una de sus tarifas, Roams puede ayudarte en el 91 385 07 20. Para realizar cualquier gestión si ya eres cliente, marca el 91 005 39 40. También tienes a tu disposición el área de clientes, al que puedes acceder desde la app de Butik para gestionar tus servicios, consultar tus facturas o solictar cambios en tu contrato.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Atención al Cliente Butik?
Tienes varias formas de ponerte en contacto con Butik y su servicio de atención al cliente. La manera más rápida y cómoda de hacerlo es a través de una llamada teléfonica. Aquí tienes los números de teléfono de atención al cliente que puedes utilizar:
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
---|---|
Teléfono de información para nuevos clientes | 91 385 07 20 |
Teléfono para ya clientes Butik | 91 005 39 40 |
Teléfono pago de facturas vencidas/impagadas | 91 793 59 14 |
Teléfono para dar de baja Butik | 91 079 02 08 |
Utiliza el teléfono gratuito de Butik, antigua Alterna, para contratar alguno de los paquetes Butik de telefonía o, si ya eres cliente, para realizar diferentes gestiones como notificar una incidencia, modificar tu contrato, cambiar de tarifa o darte de baja en el operador. El horario de atención al cliente de Butik es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Otras formas de contactar con Butik Atención al Cliente
¿No te apetece llamar por teléfono a Butik? No te preocupes, existen otras formas de contactar con la compañía como las que te enumero a continuación:
- Página web del operador: www.butik.es
- Correo electrónico: clientes@butiktelco.es
- Redes sociales: perfiles en Facebook e Instagram
Y recuerda que, en Roams, ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento en telefonía que te ayudará a resolver todas tus dudas o a contratar una nueva tarifa, si es que lo necesitas. Sea cual sea tu problema, no dudes en contactar con nuestro equipo. Te atendemos sin compromiso y a coste cero.

Qué es el área de clientes Butik y cómo acceder
El área de clientes de Butik es un espacio personal desde el que puedes gestionar todos tus servicios, consultar tus facturas Butik o solicitar cambios en tu contrato.
Puedes acceder a este espacio desde la web de la compañía o descargándote la app para móviles. En ambos casos, la primera vez que accedas, tienes que registrarte siguiendo estos pasos:
- Pincha en el botón 'Regístrate' Tienes que introducir el DNI del titular. Acto seguido recibes un enlace en tu email asociaciado a tu contrato con el que puedes crear tu contraseña
- Crea tu contraseña Escribe, como mínimo, 8 caracteres. Tienes que combinar letras, números y/o caracteres especiales.
- Repítela y pulsa en 'Establecer contraseña' Recuerda introducir una combinación segura y, a la vez, fácil de recordar.
- ¡Ya está! A partir de este momento tienes la gestión de todos tus servicios Butik al alcance de tu mano.
¿Para qué sirve el Área de Clientes de Butik?
Entre las ventajas que te ofrece la app de Butik destacan las siguientes:
- Control absoluto de tus facturas, que te aparecen agrupadas mensualmente por contrato y línea.
- Contratación de bonos de gigas siempre que lo necesites.
- Control de tus consumos en tiempo real.
- Actualización de tu perfil de cliente y modificación de tus datos de contacto y bancarios.
- Configuración de servicios extra como el buzón de voz, las llamadas en espera, el roaming o el bloqueo de llamadas entrantes.
- Consulta de códigos PIN y PUK.
Por supuesto, la app de Butik es totalmente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como para Android.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Preguntas frecuentes de los clientes Butik
He olvidado la contraseña de mi área de cliente, ¿cómo puedo recuperarla?
Cuando vayas a acceder a tu área de cliente, pincha en el botón "¿Has olvidado tu contraseña?". Introduce tu DNI, pulsa "Enviar email" y utiliza el enlace que recibas para restablecer tu constraseña.
¿Cómo cambio mi correo electrónico o teléfono de contacto en Butik?
Entra en tu área de cliente o en la app de Butik y, desde la esquina superior derecha del menú, accede a tu perfil. En el apartado 'Datos del Titular' puedes editar tus datos de contacto. No te olvides de dar al botón 'Guardar'.
¿Qué hago si necesito cambiar el titular de mi contrato Butik?
Tienes que ponerte en contacto con la compañía para realizar esta gestión. Llama al 91 079 02 47 y rápidamente darán solución a tu petición.

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