Si quieres contratar una nueva compañía telefónica y dudas entre varios operadores de telefonía fija o móvil, lee lo que tengo para contarte acerca de mi experiencia con Telecable.

¿Qué operadora es Telecable?

Empecemos por el principio. Es decir, explicar quiénes son Telecable. Telecable es una compañía telefónica que está dando mucho sobre qué hablar en los últimos tiempos. Es una compañía de telefonía móvil con los mejores servicios y en los campos más completos.

Cuenta con servicios de líneas móviles, teléfono fijo, ADSL y fibra óptica. Y por si esto fuera poco, también tiene servicio de televisión, más conocido por Tedi.

Mi experiencia con Telecable

A pesar de que tiene ofertas y tarifas económicas que nos permite ahorrar con, yo sólo voy a hablar de una de sus tarifas económicas. ¿Y qué opinión sobre Telecable me convenció? Básicamente, la diversidad de sus servicios.

  • Un magnífico servicio de móvil con una línea y cobertura de red Movistar
  • Fibra óptica propia de la compañía Telecable con una velocidad fantástica
  • Línea de teléfono fijo con cobertura de Telecable y con servicios incluidos
  • Televisión con decodificador propio de la compañía Telecable

Telecable me parecía una operadora de telefonía nueva con muchas cosas beneficiosas. Por una parte, se respaldaba en telefonías fijas. Sin embargo, y lo que más me gustaba de Telecable, fue ese afán de tierra con una sede central fuera de los monopolios centralizados de las capitales.

Mi opinión sobre Telecable con la tarifa Plan 3 mini + móvil

Como tampoco pretendía un servicio muy completo en mi teléfono móvil, puesto que venía de una compañía telefónica donde no tenía ninguno, esta tarifa económica en paquete me pareció que tenía más que suficiente en cuanto a servicios telefónicos en el móvil.

Por primera vez en mi vida, cuento con 3 GB de navegación con una conexión de 3G. Además, con cobertura de red de Movistar, algo que me dio mucha confianza desde el principio y que animó a iniciar mi experiencia con Telecable.

Cuando quise iniciar mi experiencia con Telecable y me hablaron de la fibra óptica no entendía muy bien a qué se referían. Yo siempre había tenido un servicio de ADSL normalito y he pasado a navegar a toda velocidad gracias a los 50 Mbps de bajada y los 5 Mbps de subida de los que dispongo ahora con esta nueva compañía telefónica.

Aunque había tarifas baratas más económicas que la tarifa Plan 3 Mini + Móvil de Telecable que yo escogí, algo por lo que no quería pasar era por renunciar a mi teléfono fijo de toda la vida. Definitivamente, renunciar a este servicio telefónico habría supuesto una mala experiencia con Telecable.

Por eso, no renuncié y puedo hablar ilimitadamente hasta 5000 minutos, sin pagar ni siquiera el establecimiento de llamada.

La televisión, vital en mi experiencia con Telecable

Lo último, con lo que redondearon mi tarifa en paquete, fue con la televisión.

Mi experiencia con Telecable asienta sus bases en una cantidad inumerable de canales de televisión TV Esencial con los que puedes pasar las tardes de lluvia sin aburrirte.

Además, si te gusta mucho la televisión, con la tarifa Plan 3 Mini + Móvil de Telecable puedes acceder a más canales de televisión por un precio muy bajo o incluso gratis los primeros meses.

Os recuerdo que mi experiencia con Telecable se basa en una única tarifa económica en paquete, pero que tienen muchas más, baratas y sencillas, pero también baratas y completas.

¿Y tú? ¿Has tenido alguna experiencia con Telecable? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre