Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Joven disfrutando de capítulo de juego de tronos en plataforma hbo de telecable

Telecable HBO: ¿en qué canal puedo verlo?

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
1.271 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

Actualmente no se puede contratar HBO con Telecable. Un acuerdo entre ambas compañías supondría grandes ventajas para los clientes del operador, como descargar la App de HBO con el decodificador de Telecable. Veremos que sucede en un futuro.

¿Puedo contratar HBO con Telecable?

En la actualidad no es posible contratar HBO en Telecable, ambas compañías todavía no han llegado a un acuerdo y tampoco existen noticias de que se encuentren negociando.

Recientemente, el operador asturiano ha incorporado la posibilidad de ver Netflix con Telecable, por lo tanto es posible que en un futuro ocurra algo similar con HBO Max España.

Del mismo modo, también es posible contratar Rakuten Tv o los canales Series+ y Cine+ por una cuota adicional. Está claro que el operador asturiano está apostando por llegar acuerdos con las plataformas VOD.

Las plataformas de contenidos bajo demanda son cada vez más solicitadas por los usuarios gracias a la comodidad que supone ver tus series o películas favoritas cuando quieras y desde varios dispositivos.

Es por ello que las compañías telefónicas están aprovechando a llegar acuerdos con este tipo de plataformas para ofrecer una televisión más completa y obtener una ventaja competitiva respecto a otros operadores.

Si en un futuro se anunciara este supuesto acuerdo, para ver HBO en Telecable habría que contratar una de las tarifas de internet + TV de Telecable o Telecable móvil, TV, intener y fijo, descargar la App Tedi de Telecable y contratar HBO con el operador.

/images/logos/providers/es_ES_telco/telecable/logo/telecable_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incl.
300 MbpsVelocidad
52Total de canales incluidos
Explicación del producto Voz IP disponible
Promoción Primeros 12 meses, 16% de descuento
Con promo
49
mes
12 meses
Sin promo
59
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 984 207 867

¿Qué ventajas supondría un acuerdo entre HBO y Telecable?

Si HBO y Telecable alcanzaran un acuerdo supondría una serie de beneficios para sus clientes que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • La integración de la aplicación de HBO Max en el decodificador de Telecable. De esta forma se podría ver los contenidos de la plataforma en alta resolución
  • Pagar la suscripción de HBO en lamisma factura de Telecable, simplificando así tus facturas
  • Se podría acceder a la plataforma mucho más rápido. Por ejemplo, en el caso de Netflix se ha incorporado un botón en el mando a distancia para acceder directamente a la plataforma

¿Cuál podría ser el precio de HBO en Telecable?

El precio de HBO en Telecable sería el mismo que se comercializa en la plataforma, es decir, 8,99 euros al mes, siendo los primeros 14 días gratuitos. Normalmente no se incluye un descuento al contratar las plataformas online junto al operador, sino que las ventajas principales de hacerlo serían las que te hemos contado anteriormente.

Cabría esperar una promoción especial con el lanzamiento del servicio. De esta manera, los clientes de Telecable obtendrían algún beneficio extra por contratar HBO Max con Telecable.


¿Hay alternativas para ver HBO con Telecable?

Como ya hemos comentado, a día de hoy no se puede contratar HBO con Telecable, pero podemos ver los contenidos de la plataforma sin necesidad de cambiar de operador.

Podemos contratar los servicios de la plataforma de manera independiente y mandando la imagen a nuestro televisor, ya que este tipo de plataformas funciona con internet. Así que podemos utilizar nuestra tarifa de internet Telecable con uno de los siguientes dispositivos compatibles:

  • Apple TV
  • Chromecast
  • Smart TV
  • PlayStation
  • Smartphones y Tablets
  • Ordenadores

Si ya eres cliente de HBO de forma independiente, recuerda que ahora tendrás que descargarte la app de HBO Max e ingresar allí con el usuario y contraseña que estabas utilizando en tu cuenta HBO. Tan sencillo como eso.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Además, recuerda que el descodificador de Telecable cuenta con Android TV, por lo que podrás descargar la app de HBO Max directamente en tu televisión de Telecable y acceder sin ningún problema a ella cuando quieras, sin necesidad de dispositivos secundarios.
foto del autorJorge Torres
Llama gratis 984 207 867

ponte en contacto con Telecable

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.