¿Se puede contratar HBO con Telecable?

Actualmente no se puede conseguir HBO con Telecable ya que todavía no se ha llegado a un acuerdo que lo permita. Si en un futuro se produjera un acuerdo entre ambas compañías supondría grandes ventajas para los clientes del operador, la estrategia del operador asturiano es conseguir el mayor número de acuerdos con este tipo de plataformas, veremos qué ocurre en un futuro.

¿Puedo contratar HBO con Telecable?

En la actualidad no es posible contratar HBO en Telecable, ambas compañías todavía no han llegado a un acuerdo y tampoco existen noticias de que se encuentren negociando.

Recientemente, el operador asturiano ha incorporado la posibilidad de ver Netflix con Telecable, por lo tanto es posible que en un futuro ocurra algo similar con HBO España. Además, del mismo modo, también es posible contratar Rakuten Waki por una cuota adicional. Está claro que el operador asturiano está apostando por llegar acuerdos con las plataformas VOD.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Las plataformas de contenidos bajo demanda son cada vez más demandadas por los usuarios gracias a la comodidad que supone ver tus series o películas favoritas cuando quieras y desde varios dispositivos. Es por ello que las compañías telefónicas están aprovechando a llegar acuerdos con este tipo de plataformas para ofrecer una televisión más completa y obtener una ventaja competitiva respecto a otros operadores.

Si en un futuro se anunciara este supuesto acuerdo, para ver HBO en Telecable habría que contratar una de las tarifas de internet + TV de Telecable, incluir los servicios de Tedi por una cuota adicional de 3 euros y contratar HBO desde Telecable.

Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.

¿Qué ventajas supondría un acuerdo entre HBO y Telecable?

Si HBO y Telecable alcanzaran un acuerdo supondría una serie de beneficios a sus clientes que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • La integración de la aplicación de HBO en el descodificador de Telecable. De esta forma se podría ver los contenidos de la plataforma en alta resolución
  • Pagar la suscripción de HBO en la misma factura de Telecable, simplificando así tus facturas
  • Se podría acceder a la plataforma mucho más rápido. Por ejemplo, en el caso de Netflix se ha incorporado un botón en el mando a distancia para acceder directamente a la plataforma

¿Cuál podría ser el precio de HBO en Telecable?

El precio de HBO en Telecable sería el mismo que se comercializa en la plataforma, es decir, 7,99 euros al mes, siendo el primer mes gratuito. Normalmente no se incluye un descuento al contratar las plataformas online junto al operador sino que las ventajas principales de hacerlo serían las que os hemos contado anteriormente.


¿Hay alternativas para ver HBO con Telecable?

Como ya hemos comentado, a día de hoy no se puede contratar HBO con Telecable pero podemos ver los contenidos de la plataforma sin necesidad de cambiar de operador.

Podemos contratar los servicios de la plataforma de manera independiente y mandar la imagen a nuestro televisor, como este tipo de plataformas funciona con internet, podemos utilizar nuestra tarifa de internet Teleable. Para ello, puedes utilizar los siguientes dispositivos compatibles:

  • Apple TV
  • Chromacast
  • Smart TV
  • PlayStation
  • Smartphones y Tablets
  • Ordenadores

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 11 de Octubre de 2019

Isbelt Martín