Roams Logo
×
Icono de Telecable Telecable

Telecable HBO: ¿en qué canal puedo verlo?

logo Roams
Última actualización: 28 de diciembre de 2023
Beatriz Velasco
471 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Actualmente no se puede contratar HBO con Telecable. Un acuerdo entre ambas compañías supondría grandes ventajas para los clientes del operador, como descargar la App de HBO con el decodificador de Telecable. Veremos que sucede en un futuro.

¿Puedo contratar HBO con Telecable?

En la actualidad no es posible contratar HBO en Telecable, ambas compañías todavía no han llegado a un acuerdo y tampoco existen noticias de que se encuentren negociando.

Recientemente, el operador asturiano ha incorporado la posibilidad de ver Netflix con Telecable, por lo tanto es posible que en un futuro ocurra algo similar con HBO Max España.

Del mismo modo, también es posible contratar Rakuten Tv o los canales Series+ y Cine+ por una cuota adicional. Está claro que el operador asturiano está apostando por llegar acuerdos con las plataformas VOD.

Las plataformas de contenidos bajo demanda son cada vez más solicitadas por los usuarios gracias a la comodidad que supone ver tus series o películas favoritas cuando quieras y desde varios dispositivos.

Es por ello que las compañías telefónicas están aprovechando a llegar acuerdos con este tipo de plataformas para ofrecer una televisión más completa y obtener una ventaja competitiva respecto a otros operadores.

Si en un futuro se anunciara este supuesto acuerdo, para ver HBO en Telecable habría que contratar una de las tarifas de internet + TV de Telecable o Telecable móvil, TV, intener y fijo, descargar la App Tedi de Telecable y contratar HBO con el operador.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
TV
TV
Fijo
Fijo
Contrato con 3 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Voz IP disponible
Icono de un teléfono móvil con un símbolo "plus" en la pantalla, icono de las lineas adicionales.
Línea adicionalLlamadas y datos ilimitados
Gratis
Icono de una pantalla de televisión con dos antenas hacia arriba.
Ocio TVAgile TV box 4K + 80 canales
Incluido
Símboo de reproducción dentro de un hexágono verde, icono de la plataforma de streaming Agile TV.
Opcional
Smartphone cuadrado de color azul con tres cámaras traseras, icono del Samsung Galaxy A15 5G.
Samsung Galaxy A15 5G6,5" | 32GB | 3GB Ram | 5000 mAh
36 cuotas de 1€/mes
Total leasing +205€
Precio final
59
mes
IVA incluido

¿Qué ventajas supondría un acuerdo entre HBO y Telecable?

Si HBO y Telecable alcanzaran un acuerdo supondría una serie de beneficios para sus clientes que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • La integración de la aplicación de HBO Max en el decodificador de Telecable. De esta forma se podría ver los contenidos de la plataforma en alta resolución
  • Pagar la suscripción de HBO en lamisma factura de Telecable, simplificando así tus facturas
  • Se podría acceder a la plataforma mucho más rápido. Por ejemplo, en el caso de Netflix se ha incorporado un botón en el mando a distancia para acceder directamente a la plataforma

¿Cuál podría ser el precio de HBO en Telecable?

El precio de HBO en Telecable sería el mismo que se comercializa en la plataforma, es decir, 9,99 euros al mes o 69,99 euros al año si te acoges a la suscripción anual. Normalmente no se incluye un descuento al contratar las plataformas online junto al operador, sino que las ventajas principales de hacerlo serían las que te hemos contado anteriormente.

Cabría esperar una promoción especial con el lanzamiento del servicio. De esta manera, los clientes de Telecable obtendrían algún beneficio extra por contratar HBO Max con Telecable.


¿Hay alternativas para ver HBO con Telecable?

Como ya hemos comentado, a día de hoy no se puede contratar HBO con Telecable, pero podemos ver los contenidos de la plataforma sin necesidad de cambiar de operador.

Podemos contratar los servicios de la plataforma de manera independiente y mandando la imagen a nuestro televisor, ya que este tipo de plataformas funciona con internet. Así que podemos utilizar nuestra tarifa de internet Telecable con uno de los siguientes dispositivos compatibles:

  • Apple TV
  • Chromecast
  • Smart TV
  • PlayStation
  • Smartphones y Tablets
  • Ordenadores

Si ya eres cliente de HBO de forma independiente, recuerda que ahora tendrás que descargarte la app de HBO Max e ingresar allí con el usuario y contraseña que estabas utilizando en tu cuenta HBO. Tan sencillo como eso.

Nuestra opinión experta

Además, recuerda que el descodificador de Telecable cuenta con Android TV, por lo que podrás descargar la app de HBO Max directamente en tu televisión de Telecable y acceder sin ningún problema a ella cuando quieras, sin necesidad de dispositivos secundarios.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

ponte en contacto con Telecable

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Telecable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín