Movistar al igual que el resto de operadoras lanza en esta época estival numerosas rebajas y descuentos con el fin de retener sus clientes actuales, o para atraer a nuevos. ¡Este verano llega la rebaja de router Smart WiFi Movistar!

Rebaja de router Smart Wifi Movistar: 30 euros si eres cliente

Movistar ha anunciado que el Router Smart WiFi, antes comercializado como Movistar Base, se puede comprar a un precio de 30 euros por tiempo limitado si eres cliente, en vez de 50 euros que es su precio habitual.

Este router Smart WiFi opera como router, como ONT y como videobridge. Una de las ventajas que ofrece es el WiFi plus, es decir, funciona sobre las bandas de 2,4 y 5GHz con dispositivos compatibles o con repetidores de señal. Este router se instala por defecto en la mayoría de nuevas instalaciones de fibra.

Cómo conseguir el Router Smart WiFi de Movistar

Si ya eres cliente de fibra Movistar puedes comprarlo por 30€. El router se envía de forma auto-instalable, es decir, para que lo instales tú mismo de una forma muy sencilla, sustituyendo el router actual por el nuevo modelo.

Aunque se trata de un proceso sencillo, ya que existe la posibilidad de seguir un manual que viene explicado detalladamente, si lo prefieres, puedes solicitar la compra del router con instalación por un precio de 80€, es decir 50 euros de instalación más los 30 del dispositivo.

Actualmente es uno de los dispositivos router más completos que se pueden encontrar en el mercado. Como hemos dicho anteriormente, este router hace las funciones de ONT, router y videobridge, ofreciendo la posibilidad de tener en un solo dispositivo todo lo que una red doméstica puede necesitar.

Una vez finalice la rebaja de router Smart Wifi Movistar, el dispositivo volverá a su precio inicial. No te olvides de que puedes gestionar la red de tu hogar gracias a la App Smart WiFi.

Si quieres conocer más sobre esta y otras ofertas de Movistar, no dudes en consultar nuestro comparador de tarifas de internet y móvil.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre