Icono de Vodafone Vodafone

Establecimiento de llamada en Vodafone: precios según las tarifas

logo Roams
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
236 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El establecimiento de llamada en Vodafone es gratis hasta que agotas tus minutos de llamadas o cuando la compañía detecta que estás haciendo un uso abusivo de tus llamadas ilimitadas. En estos casos, el coste sería de 30 céntimos. Consulta toda la información en este post.

Consulta el establecimiento de llamada en Vodafone

Coste del establecimiento de llamada en Vodafone

El establecimiento de llamadas en Vodafone es gratuito hasta que consumas los minutos de tu tarifa.

Si gastas tu bono de minutos o haces un uso abusivo de tu tarifa con llamadas ilimitadas, Vodafone empezará a cobrar un establecimiento de llamada de 30 céntimos cada vez que hables por teléfono.

Este cargo se suma, en estos casos, al coste por minuto de cada llamada. Llama a Vodafone y consulta todas las condiciones de tu tarifa para saber el coste de establecimiento de llamada con tu servicio contratado.


Establecimiento de llamada en tarifas prepago de Vodafone

Si contratas una tarifa Vodafone prepago que no incluya un bono de minutos, el coste de establecimiento de llamadas es de 30 céntimos.

Móvil
Móvil
Prepago
1,50 cent/MB Datos no incluidos
7 cent/min Llamadas móvil
4G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
28 días Plazo de renovación
Explicación del producto Sin permanencia
Recarga
0
Validez 180 días
IVA incluido

Y si contratas una tarifa que incluya minutos para llamar, el establecimiento de llamadas será gratis hasta que acabes tu bono de minutos. A partir de ese momento tendrás que pagar por establecimiento de llamada 30 céntimos.

Si no tienes saldo en tu tarjeta prepago y necesitas realizar una llamada, puedes utilizar el servicio llamame que no tengo saldo Vodafone para enviar un mensaje a la persona con la que quieras hablar y solicitarle que te llame a tu número.

Contrata una tarifa y gestiona los servicios de Vodafone


Establecimiento de llamada en Vodafone: tarifas de contrato

Tanto si tienes una tarifa móvil de Vodafone contrato como una tarifa Vodafone One que incluya minutos para hablar o llamadas ilimitadas, el establecimiento de llamadas es gratis hasta que consumas tus minutos.

Ten en cuenta que si haces un consumo abusivo de tus llamadas ilimitadas, Vodafone podría cobrarte un establecimiento de llamada.

El coste del establecimiento de llamadas si abusas de tu bono de llamadas ilimitadas o si agotas los minutos de tu tarifa es de 30 céntimos.

Llama al teléfono para clientes Vodafone: 222123 para consultar cuándo empezaría a cobrar la compañía un establecimiento de llamada con tu tarifa.


Establecimiento de llamada: Vodafone roaming y llamadas internacionales

El roaming de Vodafone permite realizar llamadas a España desde cualquier país de la Unión Europea (Zona 1) sin ningún coste adicional, por lo que no tendrás que pagar por el establecimiento de llamada.

Sin embargo, en el resto de países el coste por establecimiento de llamada puede variar, por eso te recomendamos que antes de viajar al extranjero llames a Vodafone y consultes las condiciones del servicio roaming.

Roaming Vodafone: países incluidos y precios

Y si quieres llamar desde España al extranjero con Vodafone, el coste por establecimiento de llamada también puede cambiar en función del tramo horario y el país al que llames.

Llama al 22123 y consulta en Vodafone el precio del establecimiento de llamada para el servicio Roaming y para las llamadas internacionales.

Si no puedes llamar a Vodafone en estos momentos para saber todo sobre el roaming, guárdate su número de teléfono en tu móvil y consulta la información cuando mejor te venga.


Servicios adicionales de telefonía en Vodafone

Contrata una tarifa Vodafone llamando al 900 920 786 y disfruta de los siguientes servicios en tu línea de fijo o móvil:

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín