Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso
Icono de Virgin Telco
Virgin Telco

Virgin telco opiniones: conoce las ventajas y desventajas de la compañía

Última actualización: 9 de septiembre de 2025
1.185 veces leído
3/5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Qué opinan los usuarios de Virgin Telco?

Ordenar: Mas recientes
Mas recientes
Mejor puntuación
Peor puntuación

Montse9 Sept 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Mala
Carmen6 Sept 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Mi experiencia con virgin telco no ha sido nada positiva si me piden una valoración les pondría un CERO. Hace 5 días que llame para que viniera el técnico por que no tengo internet. Sigo esperando. Después de llamar repetidas veces para...
Seguir leyendoicono chevron
Anthony Kennedy5 Sept 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Con el cambio de empresa y ahora se llama simple telco cuidado no te respetan tus tarifas anteriores antes tiene roaming en Reino Unido coni tarifa llevo tres años con ellos y ahora en julio de 2025 cambio el nombre y ahora me dicen que...
Seguir leyendoicono chevron
Jose4 Sept 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena
Icono estrella llena
Icono estrella llena

A veces se va la señal en el portátil
Victor27 Ago 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena
Icono estrella llena

Cada dos por tres perdemos la cobertura totalmente y el Wifi tiene unas bajadas de velocidad importante incluso a escasos metros del router. Además sin ningún tipo de sentido cada mes suben los precios y da la sensación de pagar más por...
Seguir leyendoicono chevron
Amparo abdon navarro11 Ago 2025
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella vacía
Icono estrella llena

Al principio buen servicio de atención al cliente ahora ya no se ponen la señal wifi es como le da la gana a 4 metros con un tablet recién comprado pierde la señal y eso que tengo 1 GB contratado y lo peor puede ser ahora se van ha...
Seguir leyendoicono chevron

Como la marca está en proceso de desaparición -de hecho, ha cambiado su nombre por el de SIMple- ninguno de sus servicios se puede ya contratar. Durante un tiempo, sus clientes pueden mantener sus actuales paquetes, pero más adelante tendrán que pasarse a otro operador, como por ejemplo MásMóvil. Aun así, aquí te dejo información sobre lo más valorado de esta compañía, por si te interesa.

Opiniones generales de Virgin telco

Las opiniones de Virgin telco siempre han sido bastante favorables. Las tarifas de Virgin telco destacan por ofrecer servicios muy potentes de móvil y fibra. Y es que, aunque ahora no puedas contratar ningún plan, sus actuales usuarios siguen disfrutando de sus productos.

Valoración de Virgin telco por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Cobertura
7 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios

Por si quieres conocer sus principales características, aquí te dejo una lista de aspectos positivos y negativos sobre Virgin telco, ahora SIMple:

Lo mejor de Virgin telco

  • ✅ Varias tarifas convergentes disponibles
  • ✅ Cobertura amplia gracias a Movistar, Orange y Adamo
  • ✅ En los planes de móvil no tienes permanencia y puedes acumular datos
  • ✅ Puedes añadir su producto de TV
  • ✅ Fibra simétrica en todas las tarifas con internet
  • ✅ Roaming incluido en la UE

Lo peor de Virgin telco

  • ❌ Sus precios no son los más económicos del mercado
  • ❌ No tienes disponible servicio de fijo
  • ❌ No puedes navegar a máxima velocidad porque no tiene 5G
  • ❌ Tarifas de móvil escasas y enfocadas a usuarios con poco consumo
  • ❌ No puedes compartir datos entre líneas
  • ❌ Reducción de velocidad a 16Kbps al agotar tus gigas
Nuestra opinión experta
roams logo

¿Quieres ponerte en contacto con Virgin? Tienes que saber que, ahora mismo, la compañía solo presta atención a los ya clientes. Si tu intención era llamar para contratar una de sus tarifas, esa opción ya no existe. No obstante, puedes llamar al telefono que te dejo a continuación para conocer otras opciones.

foto del autor
Raúl del ValleRedactor especializado en Telefonía

Opiniones de la fibra de Virgin telco

La fibra de Virgin telco es de los productos mejor considerados dentro de la compañía. A pesar de que su contratación no es posible, los clientes de la antigua Virgin disfrutan de dos velocidades de internet para su hogar, eligiendo la más acorde a su consumo.

El internet de Virgin es simétrico, es decir, tienes la misma velocidad de subida que de bajada. Además, algunos planes incluyen línea de móvil y servicio de TV. Eso sí, la permanencia es lo peor de este tipo de paquetes, ya que puede ser de 6 o 12 meses.

Encuentra la tarifa de fibra perfecta para ti

Opiniones sobre la cobertura de Virgin telco

80% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 8
Cobertura Fibra simétrica 8

La cobertura de Virgin telco es otro de los puntos a tener en cuenta de la compañía. El operador no tiene red propia, pero se apoya en la infraestructura de grandes compañías como Orange, Movistar o Adamo para ofrecer cobertura a sus clientes, tanto de móvil como de fibra.

A pesar de que su cobertura esté disponible en la mayoría de puntos de España, la realidad es que ya no puedes contratar una tarifa de Virgin para tu móvil o para tu hogar.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Virgin Telco?

Preguntas frecuentes de Virgin telco

¿A quién pertenece Virgin telco?

icono arrow

Virgin telco pertenece al grupo Virgin, que licencia sus servicios en diferentes países. En España, esta licencia estuvo explotada, en concreto, por la operadora Euskaltel desde su lanzamiento en 2020. En la actualidad, Virgin telco España forma parte del Grupo MASORANGE, que ha decidido cambiarle el nombre por el de SIMple.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Virgin TelcoObtenemos ingresos por ayudar a Virgin Telco a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Raúl del Valle
Actualizado por Raúl del Valle
Raúl del Valle es graduado en Periodismo. Con más de dos años de experiencia en agencias de noticias y medios de comunicación como la radio, Raúl es experto en deporte y plataformas de televisión. En Roams, informa sobre toda la actualidad deportiva y asesora de manera objetiva sobre la oferta en streaming.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso