Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Joven poniendo canal invitado de telecable en su tv

Canal invitado de Telecable: descubre cuál es este mes

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
851 personas han leído este post
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

Telecable incorpora un canal distinto cada mes a su televisión esencial por un período limitado, es el denominado canal invitado de Telecable. Desde canales musicales, hasta múltiples géneros cinematográfico. ¿Quieres saber que ofrece este mes?

¿Qué es el canal invitado de Telecable?

El canal invitado de Telecable es un canal de televisión que se introduce, como valor añadido, entre los canales de Telecable durante un mes. Se trata de un canal de "degustación" para que el usuario tenga la posibilidad de ver sus contenidos gratis durante este período.

Por lo tanto, el canal invitado Telecable es distinto cada mes y el operador es quien decide cuál es el próximo canal invitado, de esta forma el cliente no tiene la oportunidad de elegirlo o participar en su elección.

Este canal se introduce en la televisión esencial del operador, es decir, el plan básico que viene por defecto contratando una de las tarifas de internet + TV de Telecable. Recuerda que siempre puedes añadir Tedi de Telecable, la App televisiva del operador.

¿Qué dice el asesor de Roams?
roams logo
En síntesis, la finalidad del canal invitado de Telecable es ofrecer gratuitamente un canal de pago a sus clientes. De esta forma, pueden disfrutar de contenidos exclusivos durante un determinado periodo de tiempo.
foto del autorJorge Torres
Llama gratis 984 207 867
Telecable logo
Internet T con TV
InternetTV
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)300 Mbps

Canales TV TV Ocio
Velocidad (subida)30 Mbps

Cobertura fijo
Telecable
Disponible para contratar en Asturias
Precio final42mes
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 15 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Línea móvil 3 ilimitada gratis 2 años
Sin promo53mesDespués
precios sujetos a IVA
Telecable logo
Combi Infinity Netflix
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 30% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo85mesDespués
precios sujetos a IVA

Los canales invitados de Telecable hasta ahora

Como el canal invitado de Telecable dura tan solo un mes son varios los canales invitados que han pasado por la televisión del operador. Estos canales pertenecen a géneros distintos y de contenidos muy variados, no se sigue ningún patrón específico a la hora de seleccionar el canal invitado.

Cabe mencionar que algunos de estos canales invitados se han repetido en alguna ocasión, pues el operador lleva mucho tiempo ofreciendo este servicio. Realmente no podemos decirte cuál va a ser el próximo canal invitado de Telecable, tendrás que esperar a que comience el mes y dejarte sorprender.

Y si prefieres ir sobre seguro, contrada la televisión de Telecable y añade los contenidos que quieras ver siempre, como los partidos de futbol de Telecable. Recibe el decodificador Telecable en tu domicilio y comienza a disfrutar de canales propios y otras plataformas como HBO con Telecable.

Consigue el canal de invitado de Telecable

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.