Roams Logo
×
Movistar
movistar logo
×
Roams Logo
Jovenes viendo canal axn white

AXN White de Movistar disponible con las tarifas Fusión, ahora miMovistar

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
422 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 31 de enero de 2023

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

El canal AXN White de Movistar está disponible tanto en las antiguas tarifas Fusión como en las nuevas tarifas configurables miMovistar. Puedes incluir en estas tarifas un paquete básico de canales en el que encontrarás AXN White para ver toda su programación. Con Movistar Plus+ no te perderás ni una sola película de comedia o romántica ni las series de ficción de AXN White.

Cómo ver AXN White en Movistar

Antes, para ver AXN White en Movistar, lo único que tenías que hacer era contratar cualquiera de las tarifas Fusión Movistar. Ahora, además de contratar una tarifa miMovistar, tienes que seleccionar al menos el paquete básico de televisión durante la configuración de la tarifa. Estas opciones son las más completas del operador ya que incluyen móvil, internet y televisión.

Todas las tarifas miMovistar permiten incluir el módulo de televisión Movistar Plus+ Esencial, un paquete con más de 80 canales por el que pagarás 11€ al mes. Entre estos canales puedes encontrar AXN White.

Con el decodificador Movistar conectado a tu tele, tan solo tendrás que buscar con tu mando el canal y disfrutar de la programación de AXN Movistar y del resto de canales disponibles en Movistar, por ejemplo:

Para que no te queden dudas, te mostramos algunas combinaciones de tarifas con las que puedes conseguir AXN White.

Antes de la llegada de miMovistar, si contratabas una tarifa Fusión Selección Ficción, además de ver las series de los canales básicos de Movistar+, también podías acceder en exclusiva al contenido de los canales Movistar Series y de los seis canales de cine de Movistar, entre los que se encuentra el canal Movistar Drama.

Ahora, esta misma opción la puedes obtener a un mejor precio sumando a tu paquete configurable miMovistar de fibra, fijo y móvil el módulo Ficción, que cuesta 16 euros al mes sin promoción, aunque suele tener una rebaja del 15% durante los seis primeros meses.

Con miMovistar también puedes conseguir cuenta en Disney+ con Movistar para que ver todos sus contenidos desde Movistar Plus+ o a través de la propia plataforma de Disney+.

Los canales Movistar Series sustituyeron hace ya algún tiempo al antiguo canal Movistar Seriesmanía, el cual estaba incluido con el descatalogado paquete Movistar Series Xtra.


Dial AXN Movistar

Cada uno de los canales de Movistar, por norma general, tiene un dial asignado. Este dial no suele cambiar para que así accedas mucho más rápido a tus canales favoritos. El dial de AXN White en Movistar es el 40.


Programación AXN Movistar

El canal AXN White ofrece una programación diaria que puedes consultar muy fácilmente entrando en la web de Movistar. Después, en la parte superior derecha entra en el apartado de televisión.

El siguiente paso que tienes que dar es hacer clic en el botón de "Guía TV" que también encontrarás en la parte superior. Una vez dentro, encontrarás la parrilla de programación de los diferentes canales de Movistar Plus.

Para que no tengas que buscar entre todos los canales la programación de AXN White, puedes filtrar por canales y también por días. De esta forma no te perderás nada de tu canal favorito.


Qué ver en AXN White Movistar

Si no sabes cuáles son los mejores contenidos que puedes ver en AXN White, tienes que saber que este canal suele ofrecer películas de comedia y románticas, y series de ficción. Ahora mismo funciona como un complemento de su hermano mayor, el canal AXN.

Algunas de las series y películas más conocidas de la programación de AXN White son:

  • 16 calles
  • American Pie
  • Braveheart
  • Crepúsculo
  • El código Da Vinci
  • Gladiator
  • Los juegos del hambre
  • Django desencadenado

Si quieres disfrutar de las mejores series y películas del momento, puedes conseguir una suscripción a Netflix al mejor precio con Movistar. Además, ahora puedes ver ATRESplayer en Movistar+ si ya tienes una cuenta en esta plataforma.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Posts relacionados

Movistar en Apple TV, ¿cómo funciona esta aplicación?
Movistar 03 febrero 2023

Movistar en Apple TV, ¿cómo funciona esta aplicación?

La app de Movistar para Apple TV, disponible desde 2020, permite acceder a todos los contenidos de Movistar+ desde el receptor multimedia de Apple. Además, la aplicación es compatible con la gran mayoría de modelos de Apple TV y aprovecha muchas de sus características de software.

Cambia el audio de tus partidos de fútbol en Movistar
Movistar 03 febrero 2023

Cambia el audio de tus partidos de fútbol en Movistar

Para cambiar el audio de los partidos Movistar será tan sencillo como pulsar el mando verde de tu televisión y seleccionar allí el audio en el que lo quieres escuchar, elegir subtítulos, e incluso ver el partido con el audio de una emisora de radio.

Cambiar la contraseña de Movistar Plus con estos sencillos pasos
Movistar 03 febrero 2023

Cambiar la contraseña de Movistar Plus con estos sencillos pasos

Puedes cambiar tu contraseña de Movistar Plus a través de internet. Accede a la web oficial de Movistar+ y pulsa en Identifícate. Accede al área de cliente y haz clic en el botón Modificar. Y si no recuerdas tu antigua contraseña, pulsa en no recuerdo mi contraseña y restablece tu cuenta. Descubre todos los pasos que debes seguir para cambiar o restablecer tu contraseña y llama al teléfono para clientes de Movistar si tienes algún problema durante este proceso.

Movistar Chromecast: comparte los contenidos desde tu móvil u ordenador
Movistar 03 febrero 2023

Movistar Chromecast: comparte los contenidos desde tu móvil u ordenador

Disfruta de Movistar+ en tu Chromecast lanzando el contenido de la tv de Movistar a través de su app oficial o mediante el navegador Chrome de Google. Descubre los pasos para conectar tus dispositivos a tu Chromecast y compara entre las mejores ofertas de la compañía para disfrutar de todo el fútbol en tu casa. O si prefieres mantener tu tarifa contrata Movistar+ Lite para acceder a los contenidos de la tv de la compañía.

Cómo grabar Movistar Plus, te lo contamos
Movistar 03 febrero 2023

Cómo grabar Movistar Plus, te lo contamos

Puedes grabar con Movistar plus varios contenidos, e incluso hacerlo a la vez. Tendrás que hacerlo con el mando de tu televisión y podrás verlo tantas veces como quieras.