Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Imagen de cabecera

Contrata Telecable en Villaviciosa y disfruta de todas sus tarifas

Llama gratis e Infórmate
Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el miércoles, 13 de enero de 2021

Te contamos cómo contratar Telecable en Villaviciosa, la cobertura, todo lo que debes tener en cuenta y las formas con las que cuentas para disfrutar de todos los servicios que ofrece el operador móvil. Además, te destacamos las tarifas más contratadas de la compañía para que puedas disfrutar de internet pagando menos en tu factura.

¿Llega el despliegue de Telecable y su fibra a Villaviciosa?

Telecable es una compañía móvil que opera en toda España aunque la cobertura de Telecabe difiere según los servicios contratados. A diferencia de la cobertura móvil de Telecable presente en todos los rincones gracias al acuerdo que mantiene con Movistar sobre sus líneas de telefonía móvil, la cobertura de fibra óptica se limita al territorio asturiano.

Gracias al crecimiento de la operadora asturiana, el despliegue de la fibra de Telecable llega hasta Villaviciosa y otros municipios colindantes. Para facilitarte las cosas, te hemos detallado los códigos postales desde los cuales vas a poder contratar Telecable en Villaviciosa:

  • 33300
  • 33311
  • 33316
  • 33317

No obstante, antes de darte de alta en una tarifa de fibra óptica consulta con la compañía si la cobertura de Telecable llega hasta tu hogar. Para ello solo necesitarán comprobar la dirección completa de tu domicilio.

Si tu hogar no está incluido dentro de estas direcciones te recomendamos que te pongas en contacto con Telecable a través del teléfono gratuito 984 207 867. Desde la operadora asturiana te asesorarán sobre la mejor alternativa para tu caso.

¿Quieres hablar con un experto?


¿Puedo contratar Telecable en Villaviciosa?

Si te estas preguntando si puedes contratar los servicios de Telecable en Villaviciosa, la respuesta es sí. Telecable dispone de una red de infraestructura propia lo largo de todo el territorio asturiano para satisfacer las demandas de sus usuarios.

Para poder contratar los servicios que ofrece Telecable en Villaviciosa solo tienes que acudir a alguna de sus tiendas Telecable repartidas por Asturias o llamar por teléfono a su número gratuito. Incluso puedes contratar la tarifa de la compañía que elijas a través de su página web que, además, cuenta con ofertas exclusivas online.

Antes de comenzar a elegir la tarifa que subra tus necesidades deberás tener en cuenta si la cobertura de Telecable en Villaviciosa es la óptima. Como te hemos comentado antes, está presente en dichos códigos postales, pero aun así puedes comprobarlo a través de su página web o por teléfono.

Una vez elegida la tarifa, Telecable procederá a tomar nota de tus datos personales para cumplimentar el contrato. Los datos que te pedirá la compañía serán los siguientes:

  • Nombre y apellidos del titular dela línea
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Número de tu cuenta bancaria para domiciliar los recibos
  • Dirección completa de tu hogar
  • Número de teléfono en caso de hacer una portabilidad a Telecable

¿Que servicios puedo contratar en Villaviciosa con Telecable?

Si quieres contratar alguna de las tarifas de Telecable en Villaviciosa vas a poder configurar la velocidad a internet en tu domicilio, los datos de tu teléfono móvil, si quieres la televisión Esencial de Telecable u optas por la TV premium con Tedi y si deseas llamadas ilimitadas o prefieres contratar solo minutos

En caso de querer contratar únicamente una tarifa de móvil, debes tener en cuenta que vas a disfrutar de la cobertura de Movistar, es decir, podrás disfrutar de una de las mejores coberturas de internet en todo el territorio nacional. Además, sus tarifas de móvil cuentan con distintos tipos de servicios en función del usuario, por lo que te podrás encontrar tarifas con datos desde los 5GB hasta los 20GB.

Llamadas ilimitadas y 15GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Móviles a plazos disponibles
Precio final10mes
precios sujetos a IVA

Si por el contrario lo que buscas es un paquete completo, Telecable Villaviciosa cuenta con las denominadas tarifas combinadas, con las que puedes unir en una única factura la fibra óptica, la televisión y el móvil. Estas tarifas son las que más económicas resultan para el usuario ya que si las contratas por separado el precio se dispararía.

Además, si quieres que tu tarifa combinada cuenta con una segunda línea de móvil puedes hacerlo. Telecable cuenta con packs en los que puedes disfrutar de una línea adicional.

Combi Total 500Mb 50GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Primeros 4 meses, 70% de descuento
Alta, router e instalación gratis
Sin promo64mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combi Navega 500Mb 30GB
MóvilInternet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible en Asturias
Sin promo54mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Tienda Telecable en Villaviciosa: horario y dirección

En caso de querer contratar Telecable en Villaviciosa acudiendo físicamente a su tienda te mostramos tanto la dirección como el teléfono y el horario de la tienda:

  • Tienda Telecable en Villaviciosa
    • Dirección: C/ Víctor García de la Concha, 1. CP: 33300 Villaviciosa (Asturias)
    • Horario: lunes a viernes: 10:00h a 14:00h - 16:30h a 20:00h

Posts relacionados

TELECABLE 13 enero 2021

Disfruta de Telecable en Pravia

Analizamos la cobertura de Telecable en Pravia y te mostramos las mejores tarifas de la operadora para la zona.

Roams
Roams
TELECABLE 13 enero 2021

¿Cómo puedo contratar Telecable en Pola de Siero?

Contratar Telecable en Pola de Siero va a resultarte muy sencillo. Tan solo debes ponerte en contacto con Telecable por cualquiera de sus plataformas y facilitar todos los datos necesarios para efectuar el contrato. Además, descubre dónde se encuentra la tienda de Telecable en Pola de Siero y su horario de atención al cliente para poder decidir entre todas las tarifas que ofrece el operador móvil.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
TELECABLE 13 enero 2021

Disfruta de Telecable en Cangas del Narcea

Te contamos la cobertura de Telecable en Cangas del Narcea y las mejores ofertas de la operadora para disfrutar sin límites en tu hogar.

Roams
Roams
TELECABLE 13 enero 2021

¿Puedo contratar Telecable en Cangas de Onís?

Analizamos la cobertura de Telecable en Cangas de Onís y te mostramos las mejores tarifas de la operadora en la zona.

Roams
Roams
TELECABLE 13 enero 2021

Contrata Telecable en Pola de Lena y navega sin límites

Te contamos la cobertura de Telecable en Pola de Lena, las mejores ofertas para disfrutar de la operadora desde tu hogar, y todo sobre la tienda física de Telecable en Pola de Lena.

Roams
Roams

Posts más leídos