¿Quieres contratar Telecable en Oviedo?

Si vives en la capital de Asturias no tendrás inconvenientes para contratar Telecable en Oviedo, ya que el operador asturiano tiene un gran despliegue en la capital. Te mostramos los servicios disponibles, elige tu tarifa y hazte con ella a través del teléfono o las tiendas de Oviedo en Telecable.

¿Cuál es el teléfono de Telecable en Oviedo?

Para ponerte en contacto con Telecable de Oviedo puedes utilizar el teléfono gratuito de Telecable para particulares, es el 900 222 111 y desde allí pueden redirigirte la llamada si es necesario. Lo normal es que desde este número puedan resolverte cualquier duda, trámite o contratar cualquier servicio de Telecable en Oviedo.

El horario de atención del teléfono es de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Por lo tanto, en contadas ocasiones tendremos que acudir a una de las tiendas de Telecable, ya que se puede realizar prácticamente cualquier trámite por teléfono. Si hemos contratado algún servicio que requiera de algún equipo, nos lo enviarán a nuestro domicilio.

Por otra parte si estás buscando el número de teléfono de las tiendas en Oviedo de Telecable, te los dejamos en el siguiente apartado.


Localiza las tiendas en Oviedo de Telecable

Otra de las opciones de las que dispones si vives en la capital de Asturias es acudir a una de las tiendas en Oviedo Telecable. Actualmente dispones de un total de 9 oficinas de Telecable en Oviedo, que se sitúan en las siguientes direcciones:

  • Avenida Pumarín, 8 (33001)
    • Tlf: 985 08 97 90
  • Leopoldo Alas, 4 (33008)
    • Tlf: 984 28 01 91
  • Nueve de Mayo, 2, Salesas (33002)
    • Tlf: 985 22 87 97
  • Av. Valentín Masip, 26 (33013)
    • Tlf: 984 18 93 73
  • Tenderina, 119 (33010)
    • Tlf: 985 08 05 61
  • Plaza de los Cuatro Caños, 4 (33011)
    • Tlf: 984 18 38 17
  • Marqués de Pidal, 11 (33004)
    • Tlf: 985 08 11 11
  • Bermúdez de Castro, 9 (33011)
    • Tlf: 984 08 47 37
  • Av. Galicia, 3 (33005)
    • Tlf: 984 28 17 73

El horario de Telecable en Oviedo varía en función de la tienda a la que acudas y si está establecido el horario de verano o de invierno. El horario que más se repite en las oficinas de Oviedo en Telecable es el siguiente (puede variar en algunas tiendas):

  • Horario de invierno:
    • De lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00
    • Sábados: 10:00 a 13:30
  • Horario de verano:
    • De lunes a viernes: 10:00 a 14:00 / 16:45 a 20:30
    • Sábados: 10:00 a 14:00

Los mejores servicios para tener Telecable en Oviedo

Si quieres contratar los servicios de Telecable en Oviedo tienes varias opciones: desde tarifas de fibra con TV, de solo móvil, convergentes (fibra, móvil y TV) o incluso tarifas de 4G en el hogar.

Actualmente, una de las tarifas más contratas es el Plan 3 Estándar con móvil que incluye una conexión en el hogar de 100Mbps, 6GB de datos móviles a máxima velocidad, teléfono fijo y la televisión de Telecable.

No obstante, puedes configurar la tarifa eligiendo la velocidad de conexión de internet en el hogar o la cantidad de datos móviles entre otros aspectos. A continuación te dejamos algunas opciones interesantes para que elijas la que más se adapte a tus intereses:

Plan 3 Estándar y Móvil
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Telecable
TV con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >
Plan Internet Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
Telecable
Ver detalles >
De 30
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Coste tarjeta SIM gratis +Más Info.
Telecable
Ver detalles >

Disponibilidad de Telecable en Oviedo

Telecable es un operador asturiano que opera principalmente en esta región y tiene un alcance casi completo en esta comunidad. Y como no podía ser de otra forma, la cobertura de Telecable está disponible en su capital, Oviedo.

Por lo tanto, tendrás la posibilidad de contratar Telecable en Oviedo desde los siguientes códigos postales. No obstante, antes de darte de alta, desde el operador comprobarán la dirección de tu domicilio para confirmar que efectivamente llega la fibra hasta tu domicilio.

  • 33910
  • 33919
  • 33535
  • 33616
  • 33660
  • 33669
  • 33696
  • 33010
  • 33011
  • 33012
  • 33013
  • 33060
  • 33069
  • 33119
  • 33127
  • 33140
  • 33170
  • 33171
  • 33174
  • 33191
  • 33193
  • 33194
  • 33195
  • 33196
  • 33199
  • 33001
  • 33002
  • 33003
  • 33004
  • 33005
  • 33006
  • 33007
  • 33008
  • 33009

Como hemos mencionado anteriormente, estamos hablando de los servicios de fibra. Si has contratado una de las tarifas con una línea de móvil, gracias a la cobertura 4G de Telecable podrás disfrutarla en todo el territorio español gracias a la red de Movistar.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 13 de Agosto de 2019

Isbelt Martín