Analizamos cómo se puede contratar Telecable en Lugones y su mejores tarifas

Contratar los servicios de Telecable en Lugones es muy sencillo, basta con acercarte a la tienda del operador asturiano para facilitar todos tus datos y elegir la mejor tarifa. Debes tener en cuenta antes de hacer efectiva la contratación de alguna de sus tarifas si dispones de cobertura Telecable en tu hogar.

¿Qué pasos tengo que dar para contratar Telecable en Lugones?

Si quieres contratar Telecable en Lugones el primer paso que vas a tener que realizar será asegurarte que la cobertura de Telecable llegue hasta tu domicilio. Es básico que compruebes que la red de fibra de la compañía móvil pueda prestarte ese servicio, ya que en caso de no contar con cobertura no podrás contratar una tarifa de fibra óptica. En caso de que no llegue la cobertura del operador a tu hogar no te preocupes, podrás contratar otro tipo de conexión como puede ser el ADSL.

Contrata fácil Telecable en Lugones

Llama gratis

Otra duda que te puede surgir a la hora de contratar los servicios con un operador será sobre la cobertura móvil, en este caso, con Telecable en Lugones no vas a tener ningún problema. La compañía ofrece a todos sus clientes una cobertura móvil 2G,3G 4G y 4G+, además lo hace a través de la red de Movistar, lo que te permitirá disfrutar de una de las mejores coberturas móviles en todo el territorio nacional.

Una vez que hayas comprobado la cobertura, en caso de querer contratar fibra óptica, podrás acudir a cualquiera de las tiendas Telecable para poder formalizar el contrato. También tienes la opción contratar los servicios de Telecable en Lugones mediante una llamada al teléfono Telecable gratuito o en su web. Si eliges la vía online vas a poder disfrutar de ofertas exclusivas que el operador ofrece solo a las contrataciones por vía telemática.

En cualquiera de las opciones antes descritas la compañía telefónica va a pedirte una serie de datos personales que debe incluir el contrato, estos datos son los siguientes:

  • Nombre y apellidos del titular de la línea
  • DNI
  • Dirección completa de tu domicilio
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria para los pagos domiciliados
  • Número de teléfono móvil si vas a realizar una portabilidad Telecable

Cuando hayas completado todos los pasos anteriores ya serás cliente de Telecable en Lugones y podrás disfrutar de todos los servicios que ofece la compañía a lo largo de todo el territorio asturiano.


Mejores tarifas para contratar Telecable en Lugones

Antes de contratar los servicios de Telecable en Lugones te recomendamos que descubras todas las tarifas que ofrece el operador. Las tarifas de Telecable son muy variadas y cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios que buscan contratar una tarifa de Internet, móvil o televisión.

Si vas a contratar alguna tarifa de Telecable a través de su página web, actualmente cuentas con dos promociones que son exclusivas vía online. Se trata de las famosas tarifas de Internet, móvil y TV de Telecable.

La tarifa Mini es la más básica de las dos y cuenta con 50GB de velocidad de Internet más televisión y móvil con 4GB y 150 minutos, su precio promocional es de 24,90€ al mes los 12 primeros meses. La tarifa Estándar tiene un precio algo más elevado, y tendrás que pagar 29,90 al mes, sin embargo, la velocidad sube hasta los 100MB de fibra y el móvil dispone de 6GB y llamadas ilimitadas.

En caso de querer contratar una tarifa de Telecable en Lugones con menos servicios asociados también vas a poder hacerlo. La compañía cuenta con tarifas de Móvil Telecable y tarifas de Internet más TV Telecable, todas ellas cuentan con precios especiales los 12 primeros meses. Nosotros te recomendamos siempre acceder a las tarifas combinadas, ya que al unir en un mismo operador todos los servicios de telefonía e Internet el precio de la factura final siempre va a ser inferior a contratar cada servicio por separado.

Plan Internet Superior
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
Televisión con opción de Netflix +Más Info.
De 24
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Coste tarjeta SIM gratis +Más Info.

Horario y tienda en Lugones de Telecable

A continuación te dejamos toda la información sobre la dirección y el horario de la tienda en Lugones de Telecable:

  • Dirección: Avenida de Oviedo, 65 (33420)
    • Tel: 984 08 48 91
  • Horario de invierno:
    • De lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 13:30
  • Horario de verano:
    • De lunes a viernes: 10:00 a 13:30 / 16:30 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 13:30

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Friday, October 11, 2019

Andrea Dieguez