Llama con número oculto Jazztel desde tu móvil y el fijo

¿Quieres realizar una llamada con número oculto de Jazztel? Si no quieres que la persona a la que llamas le aparezca el número desde el que le llamas, puedes seguir los pasos que te mostramos a continuación y activar este servicio en tu móvil o en tu teléfono fijo.

Cómo llamar con número oculto Jazztel

Si en alguna ocasión quieres realizar una llamada sin que la persona sepa desde qué número le están llamando, puedes activar el servicio de llamada con número oculto Jazztel. Puedes hacerlo de dos formas diferentes, una de ellas para que solamente las llamadas que quieras sean con número oculto, y la segunda, para que todas las llamadas que hagas se realicen con número oculto Jazztel hasta que desactives esta opción.

La primera de ellas, la más rápida, consiste en marcar en la aplicación del teléfono el código #31# seguido del número al que quieres llamar con número oculto Jazztel. Este proceso tendrás que realizarlo en cada una de las llamadas en las que quieras ocultar tu número a la persona que llamas.

La segunda forma con la que puedes realizar llamadas con número oculto es entrando también en la aplicación del teléfono. En este caso, el número oculto Jazztel quedará activado en todas las llamadas que realices a partir de ese momento y hasta que vuelvas a desactivarlo.

El proceso es similar tanto para móviles Android como para iOS aunque para que no tengas ningún problema, te vamos a contar cómo puedes activar el número oculto Jazztel en ambos casos. Si quieres activarlo en un móvil Android tendrás que ir a la aplicación del teléfono y pulsar sobre los tres puntos o tres líneas que verás en la parte derecha y después hacer clic en Ajustes.

Dentro de ajustes, encontrarás la opción ID de llamada o ID de emisor; allí podrás activar y desactivar las llamadas con número oculto Jazztel tantas veces como quieras. Si no encuentras esa opción, es posible que tengas que dar un paso más, y es que, después de entrar en la opción Ajustes, es posible que tengas que acceder a la pestaña Ajustes adicionales.

Para activar y desactivar el número oculto Jazztel desde un móvil iOS, tendrás que entrar en Ajustes, luego en teléfono y ahí encontrarás Mostrar ID de llamada. Allí habrá un botón que podrás deslizar para activar las llamadas con número oculto Jazztel.

Cuando no quieras realizar más llamadas sin mostrar tu número, tendrás que seguir el mismo proceso y volver a deslizar el botón en el sentido contrario. Si quieres llamar con número oculto desde el teléfono fijo, tendrás que marcar el prefijo 067 antes del número al que quieras llamar.


¿Es gratis llamar con número oculto Jazztel?

Activar y desactivar el servicio de llamadas con número oculto Jazztel es completamente gratis, tanto si lo haces marcando el código #31#, como si lo gestionas desde tu propio móvil o fijo. El precio de la llamada será el que tengas establecido en tu tarifa, es decir, el mismo precio que pagarías por una llamada sin número oculto.

Si realizas bastantes llamadas, sean o no con número oculto, la mejor opción que puedes elegir es una tarifa con llamadas ilimitadas, de este modo no tendrás que preocuparte por el número de llamadas que hagas. Si realizas las llamadas desde el móvil, en Jazztel puedes elegir dos tarifas con llamadas ilimitadas que cuentan con 4GB de datos o con 8GB.

4 GB + ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Jazztel
Consultar a un experto. +Más Info.
8 GB + ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Jazztel
Consultar a un experto. +Más Info.

Si buscas también llamadas ilimitadas, pero en este caso en tu teléfono fijo, para llamar con número oculto Jazztel o para realizar llamadas normales, tienes a tu disposición internet de 100Mb, 300Mb o 600Mb con llamadas ilimitadas solamente a fijos, o a fijos y móviles, dependiendo de lo que prefieras y de tu consumo.

Si a tu hogar no llega la cobertura de fibra Jazztel, puedes contratar una de sus tarifas de ADSL Jazztel con las que podrás navegar a 30Mb y con las que también podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y a fijos y móviles.

FIBRA 300 MB Y FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router gratis +Más Info.
ADSL MÁXIMO Y FIJO ILIMITADO
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: MOVISTAR, ORANGE
Jazztel
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.

Si prefieres una tarifa que incluya tanto internet como línea de móvil con la que realizar llamadas con número oculto Jazztel desde el fijo y desde el móvil, tienes a tu disposición las tarifas convergentes que incluyen datos de móvil y conexión de fibra o ADSL.

En estas tarifas todas las llamadas de móvil son ilimitadas, pero no en todos los casos las llamadas desde el fijo lo son. Aquí te mostramos dos buenos ejemplos con los que cualquier tipo de llamada es totalmente gratis.


¿Aparece el número oculto Jazztel con identificador de llamadas?

El servicio de identificador de llamadas de Jazztel te va a permitir visualizar el número de teléfono de las llamadas que recibas en tu teléfono fijo. Sun embargo, si la persona que te está llamando ha activao el servicio de número oculto Jazztel o de cualquier otro operador, no te aparecerá el número desde el que te llaman.

El el móvil, aunque no tienes que activar el servicio de identificación de llamadas porque ya viene activado por defecto en cualquier móvil, tampoco podrás ver el número desde el que te llaman si está llamando con número oculto.

Con el servicio de identificación de llamadas, si te llaman desde un número oculto, te aparecerá la llamada desde un número privado. El resto de llamadas te aparecerá el teléfono de la persona que te está llamando, tanto desde el fijo como desde el móvil.

El identificador de llamadas de Jazztel tiene un precio de 2€ para las nuevas altas y es un servicio completamente opcional. Para activarlo solamente tendrás que entrar en el área de clientes de Jazztel o en su app gratuita. Cuando realices algún cambio, recibirás un mensaje confirmando la modificación que has llevado a cabo.

Para activarlo desde el área de clientes tendrás que entrar con tu usuario y contraseña y acceder al menú Mis servicios y dentro de las Líneas contratadas vas a encontrar la opción de activar este servicio en tu teléfono fijo Jazztel.

Si lo quieres activar mediante la app, en la pantalla principal entra en la línea de fijo que quieras gestionar y activa el servicio con el botón que encontrarás en el apartado de identificador de llamadas.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 24 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco