Roams Logo
×
mundor logo
×

Descubre todos los detalles de las tarifas de teléfono fijo de Mundo R | Enero 2021

Llama gratis e Infórmate

Las tarifas de teléfono fijo de Mundo R te permiten combinar la línea de fijo con otros servicios del operador como internet, móvil o TV. De esta manera, puedes conseguir tu línea de fijo sin pagar cuota de línea y a mejores precios que contratándolo por separado. Aunque Mundo R es uno de los pocos que sigue apostando por el teléfono fijo, si buscas contratar solamente el servicio de fijo, con este operador no será posible.

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el viernes, 15 de enero de 2021

Las condiciones que no debes olvidar para contratar la tarifa de fijo de mundo R

A la hora de contratar las tarifas de fijo de Mundo R debes de tener en cuenta que tienen 12 meses de permanencia, ya que solo podrás contratar el servicio de fijo con sus tarifas convergentes. Además, el servicio solamente está disponible en Galicia y determinadas zonas de Castilla y León y Cantabria.

Aun así, contratar una tarifa de fijo con Mundo R es una de las opciones más atractivas si no quieres olvidarte del servicio, ya que incluyen llamadas ilimitadas a otros fijos y 100 minutos mensuales a móviles. Por ello, es un servicio que cubre de manera espectacular las necesidades que debería tener un servicio de fijo para mayores.

Puedes contratar las distintas tarifas de fijo de Mundo R a través de portabilidad o mediante la solicitud de alta nueva. En las nuevas tarifas que ofrece el operador gallego se incluye llamadas ilimitadas e instalación gratuita.

¿Cuánto cuesta contratar la tarifa de fijo de Mundo R?

Mundo R es una de las OMV con mayor crecimiento en los últimos años y que ofrece una tarifa de fijo a tener muy en cuenta. Las tarifas tienen un precio que se mueven en una horquilla de entre 54 y 89 euros al mes sin promoción.

Debes tener en cuenta que el fijo viene incluido en todas las tarifas convergentes, por lo que el precio depende del resto de servicios; velocidad de la conexión de fibra o el volumen de datos móviles que elijas. Te dejamos a continuación una selección.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Las tarifas más completas te permitirán conseguir servicios muy potentes a precios muy competitivos sin renunciar a la clásica línea de fijo, que muchos operadores ya no ofrecen.
foto del autorNadia Pérez
Llama gratis 881 242 913
Combo 200 ocio + mobilR 50GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 4 meses, 65% de descuento
Disponible en Galicia
Sin promo57mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combo 200 Ocio Plana 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 4 meses, 70% de descuento
Oferta disponible en Galicia
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Combo 500 Ocio Plana 30GB
MóvilInternetTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 4 meses, 70% de descuento
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo62mesPara Siempre
precios sujetos a IVA