Las tarifas de teléfono fijo de Mundo R te permiten combinar la línea de fijo con otros servicios del operador como internet, móvil o TV. De esta manera, puedes conseguir tu línea de fijo sin pagar cuota de línea y a mejores precios que contratándolo por separado. Aunque Mundo R es uno de los pocos que sigue apostando por el teléfono fijo, si buscas contratar solamente el servicio de fijo, con este operador no será posible.
A la hora de contratar las tarifas de fijo de Mundo R debes de tener en cuenta que tienen 12 meses de permanencia, ya que solo podrás contratar el servicio de fijo con sus tarifas convergentes. Además, el servicio solamente está disponible en Galicia y determinadas zonas de Castilla y León y Cantabria.
Aun así, contratar una tarifa de fijo con Mundo R es una de las opciones más atractivas si no quieres olvidarte del servicio, ya que incluyen llamadas ilimitadas a otros fijos y 100 minutos mensuales a móviles. Por ello, es un servicio que cubre de manera espectacular las necesidades que debería tener un servicio de fijo para mayores.
Puedes contratar las distintas tarifas de fijo de Mundo R a través de portabilidad o mediante la solicitud de alta nueva. En las nuevas tarifas que ofrece el operador gallego se incluye llamadas ilimitadas e instalación gratuita.
Mundo R es una de las OMV con mayor crecimiento en los últimos años y que ofrece una tarifa de fijo a tener muy en cuenta. Las tarifas tienen un precio que se mueven en una horquilla de entre 54 y 89 euros al mes sin promoción.
Debes tener en cuenta que el fijo viene incluido en todas las tarifas convergentes, por lo que el precio depende del resto de servicios; velocidad de la conexión de fibra o el volumen de datos móviles que elijas. Te dejamos a continuación una selección.
Habla con Mundo R