Descubre todos los detalles de las tarifas de teléfono fijo de Mundo R

El teléfono fijo es ese gran olvidado en la actualidad debido al crecimiento de los smartphones. Su relevancia en la vida de las persona ha ido disminuyendo hasta ocupar el papel residual que tienen en la actualidad. Podríamos estar viviendo una transición hacia la desaparición del teléfono fijo, sin embargo, el teléfono fijo se mantiene con vida principalmente gracias a la importancia que tiene para las personas de avanzada edad que no disponen de un smartphone.

Esta es la razón por la que Mundo R sigue apostando por tarifas de fijo para tu teléfono de casa con una oferta variada y flexible.

Las condiciones que no debes olvidar para contratar la tarifa de fijo de mundo R

Hace un tiempo cuando la línea fija era un indispensable en nuestras vidas nos preguntábamos cual era la mejor tarifa de teléfono fijo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, en la actualidad dado que este servicio esta pensado especialmente para mayores nos interesamos por las tarifas que mejor cubren sus necesidades.

En este sentido, contratar una tarifa de fijo con Mundo R es una de las opciones más atractivas si no quieres olvidarte de este servicio, ya sea por que eres una persona que trabajas desde casa o por que no usas las tarifas que incluyen los móviles y te sobra con el teléfono fijo. Con independencia de de tu motivo, Mundo R te permitirá potenciar el teléfono fijo.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Antes de lanzarte de cabeza a por una de las opciones que te ofrece Mundo R para disfrutar del fijo, te contamos una serie de condiciones que tienes que tener en cuenta. El primer aspecto es la permanencia, Mundo R tiene en todas sus tarifas en las que se incluye fijo una permanencia de 12 meses. Otro denominador común de las tarifas que incluyen fijo de Mundo R es que la línea fija solo se ofrece en Galicia por lo que el servicio no es válido en el resto de comunidades españolas.

Puedes contratar las distintas tarifas de fijo de Mundo R a través de portabilidad o mediante la solicitud de alta nueva. En las cinco tarifas que ofrece el operador gallego se incluye llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y llamadas de fijo a móvil con 100 minutos, instalación incluida en la oferta de teléfono fijo.

¿Cuánto cuesta contratar la tarifa de fijo de Mundo R?

Mundo R es una de las OMV con mayor crecimiento en los últimos años y que ofrece una tarifa de fijo con un precio atractivo a tener muy en cuenta.

Las tarifas tienen un precio que se mueven en una horquilla de entre 26 y 48 euros al mes IVA ya incluido.

La tarifa más barata es la Tarifa de teléfono R por un precio de 26 euros siendo la que ofrece únicamente el servicio de teléfono fijo. Si queremos combinar el teléfono fijo con el servicio audiovisual de TV con series la tarifa se incrementa en 8 euros más por contar con el servicio de series.

Si quieres incluir una línea móvil a los servicios de fijo y series con datos móviles de hasta de 10 GB el precio de dispara hasta lo 48 euros.

Por último, Mundo R ofrece la posibilidad de contratar el teléfono fijo con uno de los paquetes de televisión denominados como familia en su tarifa Televisión R familia HD a un precio de 44 euros al mes, si a esta tarifa le añadimos línea móvil con hasta 5GB de datos alcanzaría un precio de 47 euros.


Mundo R y sus tarifas de fijo

Teléfono R
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Televisión R series
Permanencia: 12 meses Cobertura: consultar
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Televisión R series + móbilR
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.
Televisión R total + móbilR
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 11 de Octubre de 2019

Nadia Pérez