Roams Logo
×
mundor logo
×
Imagen de cabecera

¿Conoces el servicio rebobina Mundo R?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 10 de septiembre de 2020

Gracias al servicio rebobina de Mundo R no volveremos a perdernos nuestro programa, serie o película favorito. Este servicio nos permite ver los programas ya emitidos y estarás disponibles durante un tiempo. Rebobina R es gratis, siempre y cuando tengamos contratada una tarifa con la televisión del operador.

¿Qué es rebobina de R?

Rebobina de R es un servicio de televisión que te permite ver contenidos que ya han sido emitidos cuando tú quieras. Además, puedes visualizarlos como un vídeo, retrocediendo, pausándolo o adelantando el contenido para que puedas ver las partes que te interesan o te has perdido.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Se trata de un servicio gratuito, tan solo debemos tener contratada la televisión de pago de R. Rebobina R es ideal por ejemplo cuando llegamos tarde para ver nuestro programa favorito, de esta forma podemos ponerlo desde el principio aunque el programa ya esté empezado.
foto del autorIsbelt Martín
Llama gratis 881 242 913

Como hemos comentado, para tener rebobina de R, tendremos que tener contratada una tarifa con la televisión de Mundo R. Esta es una de las opciones más interesantes:

Combo Sen
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible para contratar en Galicia
Sin promo44mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

¿Cómo acceder a rebobina de Mundo R?

Puedes acceder a rebobina de Mundo R tan solo con pulsar un botón de tu mando. Como no todos los clientes tienen el mismo mando, te indicamos el botón desde el que podrás entrar desde tu mando en particular:

  • Si tu mando es el rojo puedes entrar a rebobina R pulsando el botón VIDEO
  • Si tu mando es morado pulsa la tecla VOD
  • Si tienes el mando azul, pulsa el botón GUÍA

¿Cómo encontrar un contenido desde rebobina de R?

Encontrar un contenido en rebobina R es muy sencillo, tienes dos formas para hacerlo:

  • Opción 1: accede a la pestaña rebobina y busca el canal en particular. Ya podrás ver todos los contenidos disponibles de ese canal
  • Opción 2: sitúate en el buscador de rebobina y escribe el nombre del programa, serie o película o bien el nombre del director o de alguno de los actores

¿De cuánto tiempo dispongo para ver los contenidos de rebobina R?

Podrás consultar cuánto tiempo está disponible cada programa en la información del evento, te muestra el tiempo durante el que estará disponible. Estos plazos varían considerablemente en función del programa, los hay que están disponibles 1 día, una semana y otros lo está incluso hasta dos o tres meses.


Solucionar problemas en rebobina R

Si no te funciona rebobina de Mundo R puede ser por varios motivos, estos son algunos de los más probables:

  • Si tienes el desco SD, es probable que no tengas la última versión, actualízalo y vuelve a probar
  • En el caso de que tengas el desco HD de R, espera un poco porque es probable que el desco aún no haya establecido la conexión a internet. Si después de 5 minutos no puedes entrar a rebobina R, prueba a desenchufarlo, esperar un momento y volver a enchufarlo y encenderlo

Si después de seguir estos consejos sigues teniendo problemas con rebobina R, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mundo R para que puedan asesorarte y solucionar tu problema.


¿Por qué no está el contenido al completo desde rebobina Mundo R?

El sistema de rebobina R es automático, por lo tanto, procede a grabar el contenido en función de los horarios establecidos desde la programación. Si posteriormente, el programa no cumple con estos horarios y termina más tarde o inicia más temprano de lo previsto, es posible que no se grabe el programa entero.

Posts relacionados

MUNDO R 10 septiembre 2020

Desco HD de Mundo R: como conseguirlo, configuración y resolución de problemas

Con el desco HD de Mundo R se pueden ver los contenidos del operador en alta definición (1080p). Si nuestro televisor tiene un puerto HDMI es compatible con este descodificador. Para conseguir el desco HD hay que contratar una tarifa que incluya TV en el operador y nos enviarán los equipos a nuestro domicilio sin coste.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
MUNDO R 10 septiembre 2020

Todo sobre el servicio de TV de Mundo R

Mundo R tiene un servicio de Televisión que solo puede ser contratado si se combina con algún otro elemento de la oferta de la operadora. La programación de Mundo R te ofrece un catálogo muy completo que va desde Cine y Series pudiendo ver las películas y series más recientes, hasta documentales y canales infantiles. El servicio de Tv online de la operadora puede estar instalado hasta en 5 dispositivos y podrás acceder a él siempre y cuando tengas datos, o un acceso a wifi.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 06 julio 2020

¿Qué ligas y partidos puedo ver con el fútbol de Mundo R en la temporada 2019-20?

Mundo R no ha llegado a ningún acuerdo hasta el momento con Movistar y por tanto no tiene el fútbol de primer nivel en su programación. Aunque si se espera que cuente con los canales oficiales de los dos grandes equipos de la liga Española. Las alternativas para poder ver el fútbol esta temporada pasan por contratar con alguno de los operadores que si tienen adquiridos los derechos como; Movistar, Orange o Jazztel u optar por ver el fútbol a través de una plataforma online.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
MUNDO R 13 enero 2020

Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

Mundo R no se queda atrás con respecto a otras operadoras móviles en su oferta de televisión y ofrece una serie de paquetes que a buen seguro harán que te mantengas pegado al sillón. Los paquetes Familia HD y Series son los dos principales y tienen un coste de 42 y 36 euros al mes respectivamente. También puedes contratar más paquetes adicionales a un precio que dependerá de lo que contrates.

Carlos Arija
Carlos Arija