Roams Logo
×
mundor logo
×
Roams Logo
Joven pulsando el botón de rebobinar simboliza rebobina televisión

¿Conoces el servicio rebobina de Mundo R?

Contenido verificado por Mundo R
Colaborador oficial
2.839 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Mundo R logo
Llama gratis e Infórmate

Gracias al servicio rebobina de Mundo R nunca te perderás tu programa, serie o película favorita. Este servicio permite ver los programas ya emitidos, que estarán disponibles durante un tiempo. Rebobina R es gratis, siempre y cuando tengas contratada una tarifa con la televisión del operador.

¿Qué es rebobina de R?

Rebobina de R es un servicio de televisión que te permite ver contenidos que ya han sido emitidos cuando tú quieras. Además, puedes visualizarlos como un vídeo, retrocediendo, pausándolo o adelantando el contenido para que puedas ver las partes que te interesan o te has perdido.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Se trata de un servicio gratuito, tan solo debemos tener contratada la televisión de pago de R. Rebobina de R es ideal, por ejemplo, cuando llegamos tarde para ver nuestro programa favorito, de esta forma podemos ponerlo desde el principio.
foto del autorSandra Donda
Llama gratis 881 242 913

Como hemos comentado, para tener rebobina de R, tendremos que tener contratada una tarifa con la televisión de Mundo R. Esta es una de las opciones más interesantes:

Mundo R logo
Combo Total
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

¿Cómo acceder a rebobina de Mundo R?

Puedes acceder a rebobina de Mundo R con tan solo pulsar un botón de tu mando. Como no todos los clientes tienen el mismo mando, te indicamos el botón desde el que podrás entrar desde tu mando en particular:

  • Si tu mando es el rojo puedes entrar a rebobina R pulsando el botón VIDEO
  • Si tu mando es morado pulsa la tecla VOD
  • Si tienes el mando azul, pulsa el botón GUÍA

¿Cómo encontrar un contenido desde rebobina de R?

Encontrar un contenido en rebobina R es muy sencillo, tienes dos formas para hacerlo:

  • Opción 1: accede a la pestaña rebobina y busca el canal en particular. Ya podrás ver todos los contenidos disponibles de ese canal.
  • Opción 2: sitúate en el buscador de rebobina y escribe el nombre del programa, serie o película, o bien el nombre del director o de alguno de los actores.

¿De cuánto tiempo dispongo para ver los contenidos de rebobina R?

Podrás consultar cuánto tiempo está disponible cada programa en la información del evento. Estos plazos varían considerablemente en función del programa, los hay que están disponibles 1 día, una semana y otros lo está incluso hasta dos o tres meses.


Solucionar problemas en rebobina R

Si no te funciona rebobina de Mundo R puede ser por varios motivos, estos son algunos de los más probables:

  • Si tienes el desco SD, es probable que no tengas la última versión, actualízalo y vuelve a probar
  • En el caso de que tengas el desco HD de R, espera un poco porque es probable que el desco aún no haya establecido la conexión a internet. Si después de 5 minutos no puedes entrar a rebobina R, prueba a desenchufarlo, esperar un momento y volver a enchufarlo y encenderlo

Si tu decodificador de R es el 4K, o después de seguir estos consejos sigues teniendo problemas con rebobina R, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mundo R.


¿Por qué no está el contenido al completo desde rebobina Mundo R?

El sistema de rebobina R es automático, por lo tanto, procede a grabar el contenido en función de los horarios establecidos desde la programación. Si posteriormente, el programa no cumple con estos horarios y termina más tarde o inicia más temprano de lo previsto, es posible que no se grabe el programa entero.

¿Quieres hablar con un experto?

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.