Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de atención al cliente de Movistar Empresas | Julio 2025

Última actualización: 1 de julio de 2025
2.031 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Cuál es el teléfono de Movistar Empresas?

Para contratar con Movistar Empresas tienes que llamar al 900 861 389 o puedes dejar tus datos a través de un pequeño formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo. Eso sí, el teléfono para dar de baja Telefónica Empresas continúa siendo el 1489.

Llama ahora a Movistar Empresas
Móvil en unas oficinas llamando al 900 861 389 que es el número de Movistar empresas.

Movistar Empresas: teléfonos gratuitos

El número de teléfono de Movistar Empresas es el 900 861 389. También puedes rellenar un sencillo formulario para que asesores especializados contacten contigo y te ayuden a la hora de contratar una tarifa de Movistar para empresas o autónomos.

Contacta con Movistar Empresas

No obstante, dentro del servicio de atención al cliente de Mi Movistar Empresas podemos encontrar diferentes teléfonos en los que atenderán de forma específica tus consultas sobre temáticas determinadas. Así, existe un número especial para averías, otro para contrataciones, uno diferente para consultas de televisión… Puedes verlos en la siguiente tabla

Teléfonos de Movistar Empresas gratuitos
Servicio Número de teléfono
Teléfono para contratar Movistar Empresas 900 861 389
Teléfono de atención al cliente Movistar Empresas 1489
Teléfono de averías Movistar Empresas 1002
Contacto Movistar pymes Te llamamos
Número de Movistar Empresas desde el extranjero (34) 609 901 489

Si lo que quieres es darte de baja como cliente de Teléfonica Empresas, puedes contactar por teléfono llamando al 1489. Te lo explicamos todo en nuestro podcast específico sobre este tema:

Logo de Spotify
Descubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Además de estos números estándar, Movistar Empresas cuenta con otra serie de teléfonos que pueden variar en función de las ofertas y promociones que tengan vigentes en ese momento. En cualquier caso, si quieres hacer una nueva contratación o informarte de algún producto, puedes pedir que te llamen rellenando un pequeño formulario. En todo momento serás antendido por agentes especializados en los servicios y productos de Movistar para pymes y grandes empresas.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
600Mbps Velocidad
40GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del productoPrimeros 12 meses, 22% de descuento
Con promo
34
,90
mes
12 meses
Sin promo
45
mes
Después
IVA no incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G+ Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Precio final
61
mes
IVA no incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Bola de conexión con un teléfono, icono de llamadas internacionales.
Llamadas internacionales500 minutos al mes
Incluido
Explicación del productoPrimeros 18 meses, 24% de descuento
Con promo
94
,80
mes
18 meses
Sin promo
126
mes
Después
IVA no incluido

Teléfono de Movistar Empresas y Autónomos para clientes

El teléfono de Movistar Empresas y Autónomos para clientes es el 1489. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, por lo que te resultará de gran ayuda para realizar cualquier gestión o reportar casos de emergencia relacionados con los servicios profesionales del operador.

Esta llamada al número de Telefónica Empresas será gratuita, siempre y cuando se realice desde un número perteneciente a Movistar Empresas. En caso contrario, puede que se te haga un cargo por esta llamada al llamar desde otro operador.

Recuerda que, si llamas desde el servicio de centralita de Movistar, debes añadir un cero delante del número de atención al cliente de Movistar Empresas, es decir, llama al 01489. Y si estás en el extranjero marca el +34 609 901 489


Teléfono Movistar Empresas para averías

Puedes dar parte de las averías de Movistar Empresas a través de la aplicación que la operadora ha puesto a disposición de sus clientes. A través de su app Mi Gestión Digital podrás informar de tus averías. Solo tienes que iniciar sesión con tus credenciales para comunicar tu incidencia.

Por otro lado, si no se trata de una avería urgente, el operador cuenta con otras alternativas al teléfono de Movistar Empresas para solucionar la aparición de incidencias en los servicios, como los foros de la Comunidad Movistar, donde encontrarás la solución a los principales problemas de los usuarios o el chat técnico, donde los especialistas de Movistar te ayudarán a solucionar el problema de forma remota.


¿Cuánto cuesta la llamada a Movistar Empresas?

El coste de la llamada a Movistar Empresas es gratuito siempre que tu tarifa lo contemple. Es decir, son números 900, por lo que facturan como un teléfono fijo local. Así, si en tu tarifa de teléfono (móvil o fijo) se contemplan las llamadas a números fijos, las llamadas a los 900 de Movistar estarán incluidas.

Por otro lado, las llamadas realizadas a los números internos de Movistar son gratuitas para sus ya clientes. En caso de que ahora mismo tengas contrato con otro operador, te recomendamos que consultes previamente si se aplica una tarifa especial por las llamadas a estos números.


¿Qué puedo resolver por teléfono con Movistar Empresas?

El servicio que Movistar Empresas ofrece de forma telefónica es para tender todas las consultas y reclamos que los clientes de Movistar puedan tener sobre sus productos.

Además, a través del formulario de contacto y de los teléfonos de Movistar Empresas puedes hacer los siguientes trámites:

  • Contratar nuevos productos como tarifas, una alarma Movistar, el servicio Centralita virtual Movistar o las Comunicaciones unificadas.
  • Pedir información sobre tarifas y los servicios digitales de Movistar Empresas.
  • Hacer consultas sobre facturas de Movistar.
  • Pedir duplicados y correcciones sobre facturas.
  • Cambiar los datos del contrato de la línea.
  • Dar parte de averías o irregularidades en el servicio de cobertura Movistar o cualquier otro producto.
  • Saber cómo reclamar a Movistar.

Movistar Empresas cuenta con más de 350 mil clientes en todo el mundo (1) , esta cifra se debe en gran medida a la calidad de los servicios del operador y al gran trato con sus clientes. De esta manera, al contactar con el operador obtendrás una respuesta rápida y efectiva a tus problemas.

Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1Gbps Velocidad
Ilimitados Llamadas fijo a fijo
50 min Llamadas fijo a móvil
Movistar Cobertura internet
Explicación del productoPrimeros 12 meses, 32% de descuento
Con promo
29
,90
mes
12 meses
Sin promo
44
,60
mes
Después
IVA no incluido
Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del productoPrimeros 12 meses, 40% de descuento
Con promo
22
,80
mes
12 meses
Sin promo
38
mes
Después
IVA no incluido
Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
1Gbps Velocidad
120GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del productoPrimeros 12 meses, 27% de descuento
Con promo
39
,90
mes
12 meses
Sin promo
55
mes
Después
IVA no incluido

Alternativas al teléfono de Movistar Empresas

Además de la atención telefónica, Movistar Empresas cuenta con otras vías para resolver sus trámites y solicitar información. Por lo general, el teléfono es la más utilizada, pero también es posible contactar con Movistar de las siguientes formas:

  1. A través del chat de atención online.
  2. Rellenando su formulario de contacto.
  3. En una de las múltiples oficinas de atención o tiendas Movistar.
  4. Mediante el contacto al minuto por redes sociales.

Mi Movistar Empresas

Mi Movistar Empresas es el área de clientes de Movistar destinado al servicio profesional de empresas. A través de esta zona privada, cada usuario puede gestionar y consultar toda la información sobre sus contratos de telefonía, internet y televisión.

Para acceder al área privada de Movistar Empresas es necesario contar con un usuario y una contraseña que se generan previo registro.

Una vez dentro, el responsable de la empresa puede comprobar qué servicios tiene contratados, qué incluyen, las preguntas frecuentes sobre cada uno y las soluciones previstas. Además, puede gestionar los elementos agregados, solicitar nuevas líneas de teléfono, cancelar otras, etc.

Por último, puede ver, consultar las facturas de Movistar Empresas en detalle y descargarlas en formato digital. Contratando la factura electrónica es posible obtener recibos con validez legal como factura por parte de Movistar.

Canal cliente de Movistar Empresas

¿Es el correo una alternativa al teléfono Movistar Empresas?

Por desgracia, el correo no es una posible alternativa al servicio de teléfono de Movistar Empresas, puesto que actualmente el operador no cuenta con ninguna dirección de correo electrónico a la que hacer llegar nuestras dudas o incidencias. No obstante, siempre puedes utilizar el teléfono o el área de clientes para ello.

Además, el operador también cuenta con perfil de Movistar Empresas en las principales redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram. Podrás encontrar al operador en los siguientes perfiles sociales:

  • Twitter: @TE_pymes
  • Facebook: @TelefonicaempresasESP
  • Instagram: telefonicaempresas
  • YouTube: Telefónica Empresas pymes España
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Telefónica Empresas?

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de empresas Movistar

¿Cuál es el coste del teléfono de empresas Movistar?

icono arrow

LLamar al teléfono de Movistar Empresas es gratis, tanto si eres cliente como si buscas contratar una nueva tarifa con la operadora.

¿Puedo llamar a Movistar Empresas desde el extranjero?

icono arrow

Puedes llamar sin problema al teléfono de Movistar Empresas aunque estés fuera de España, solo tienes que tener en cuenta si las llamadas están incluidas o no desde tu destino.

¿Cuál es el horario del teléfono de Movistar para empresas?

icono arrow

El teléfono de Movistar Empresas está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo, habrá siempre un agente para ayudarte en caso de emergencia.

Fuentes del artículo
  1. Telefónica. Grandes Empresas. Consultado en https://www.telefonica.com/es/servicios/empresas/grandes-empresas/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.
Personas que han participado en este post:
Ana de la Torre
Actualizado por Ana de la Torre
Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín
Infórmate gratis y sin compromiso