Aprovecha la oferta del doble de megas con Lowi

La promoción del doble de megas Lowi es de las más conocidas de la compañía y también de las más utilizadas para captar nuevos clientes o retener a los actuales clientes. Descubre como funciona esta promoción y de cuándo podrás volver aprovecharte del doble de gigas con Lowi.

¿Para cuándo estará disponible la promoción doble de megas Lowi?

La promoción del doble de megas Lowi es una oferta puntual del operador low cost de Vodafone, es decir, está limitada en el tiempo. Normalmente, suelen ser dos o tres meses en los que puedes disfrutar del doble de megas en Lowi.

Estas ofertas de Lowi suelen producirse en épocas de gran actividad comercial de las operadoras, principalmente verano y Navidad, aunque no tiene por qué cumplirse esta premisa necesariamente.

De hecho, la última promoción del doble de gigas Lowi se produjo desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2018. Lo que sí está claro, es que se trata de una oferta recurrente, que se aplica cada cierto tiempo.

Si ya eres cliente de la compañía, seguro recibirás una notificación del operador cuando esté disponible el doble de megas con Lowi, ya sea mediante correo electrónico o una notificación de la app en tu móvil.

Otra forma de enterarse, es seguir a Lowi en sus redes sociales, donde se comunican las ofertas y promociones del operador. Y no necesariamente debes ser cliente del operador para seguirlo en las redes sociales, siguiendo la actualidad de las operadoras, podrás estar al tanto de las mejores ofertas con las que podrás ahorrar.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


¿Cómo conseguir el doble de megas Lowi?

La oferta del doble de megas Lowi no se encuentra activa en estos momentos, como hemos comentado anteriormente, se trata de una promoción puntual. Por lo tanto, para conseguir el doble de megas Lowi habría que esperar a que el operador decida sacar de nuevo la promoción.

Cabe destacar que el doble de megas Lowi está disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes. Es habitual que este tipo de ofertas en las operadoras se lancen solo para captar nuevos clientes, pero en Lowi saben de la importancia de retener a sus actuales clientes en la compañía.

Para conseguir el doble de megas en Lowi debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser el titular de una línea de móvil Lowi activa en el momento en que comienza el período promocional del doble de gigas en Lowi
  • En el caso de los nuevos clientes, deberán haber realizado un alta nueva o una portabilidad a Lowi antes de que finalice el período promocional.

Por lo tanto, para acceder al doble de megas con Lowi, debes tener activa una de sus tarifas de móvil ya sea de manera individual o incluida en una tarifa de fibra + móvil. Las tarifas de móvil de Lowi contienen 3GB, 12GB o 23GB.

Fibra y 3 GB Ilimitadas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
Consultar a un experto. +Más Info.

Esto quiere decir que si tuvieras por ejemplo una tarifa con 23GB, tendrías un total de 46GB para navegar a máxima velocidad 4G al inicio del mes. Y si no los gastas, acumulas los megas Lowi para el mes siguiente, o si lo prefieres puedes compartir los megas Lowi con un amigo de Lowi.

Por último, recuerda que no puedes acumular más megas de los que tienes contratado en tu tarifa. Es decir, siguiendo con el ejemplo anterior, si a final de mes acabas con 30GB, solamente acumularías un total de 23GB para el siguiente ciclo. O dicho de otra forma, no puedes comenzar un nuevo ciclo con más de 46GB.


¿Cómo activar el doble de megas Lowi?

No es necesario activar el doble de megas Lowi, los megas se añaden automáticamente a tu línea, siempre y cuando tuvieras activa una línea de móvil durante el período de la promoción del doble de gigas con Lowi.

Según las condiciones del doble de megas de Lowi, si ya eras cliente de la compañía, tus megas se añadirán a tu línea entre el día 1 y 15 mientras que si eres nuevo cliente se añdirán en el momento en el que actives tu línea con Lowi.

Puedes comprobar desde tu área de clientes Lowi en cualquier momento si ya has recibido el doble de gigas en tu línea. No obstante, los clientes de la compañía recibirán una notificación de la promoción donde se le informará de las condiciones de las mismas.

Hay que tener en cuenta que es probable que las condiciones de la promoción del doble de gigas con Lowi cambien de un año para otro. Por ejemplo, en otras promociones de Lowi era necesario entrar al área de clientes para activarlas, en cualquier caso puedes ponerte en contacto con el operador para resolver tus dudas.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 23 de Mayo de 2019

Isbelt Martín