Opiniones sobre Lowi: lo mejor y lo peor de la compañía
¿Qué opinan los usuarios de Lowi?
Opiniones generales de Lowi
Entre las principales ventajas de Lowi está que el precio de sus tarifas es de los más económicos del mercado. No muchos operadores disponen de una oferta con mejor relación calidad-precio para sus clientes. Pero Lowi también se caracteriza por contar con otras ventajas e inconvenientes. Aquí te muestro un listado con lo mejor y lo peor de esta compañía:
Lo mejor de Lowi
- ✅ Amplia cobertura gracias a Vodafone
- ✅ Precios muy económicos
- ✅ Atención al cliente cercana y eficaz
- ✅ Puedes compartir y acumular los datos móviles que no consumas
- ✅ Posibilidad de añadir Netflix, Amazon Prime y Disney+ a tus tarifas convergentes
Lo peor de Lowi
- ❌ Las tarifas de Fibra Fit tienen 12 meses de permanencia
- ❌ Si contratas solo fibra y la instalación requiere de un técnico, tienes que pagar 30€
- ❌ No ofrece satélite, internet móvil ni otras alternativas a la fibra
- ❌ No tiene tarifas con gigas ilimitados
- ❌ No puedes añadir línea de fijo
Otro aspecto a tener en cuenta es la valoración de los propios usuarios a partir de estudios como el de la OCU, que le otorga una puntuación de 75 sobre 100. (1) Es una de las más punteras del mercado, lo que refleja las reseñas tan positivas que recibe Lowi.
Opiniones de la fibra Lowi
Ya sea que quieras consultar el mail, pasar el rato en las redes sociales o jugar a videojuegos online, la fibra de Lowi se adapta a ti. Y es que puedes elegir entre 600Mbps o 1Gbps de velocidad.
Al igual que otros operadores low cost, Lowi ha creado su red de fibra, denominada Fibra Fit. ¿Qué es lo mejor de este tipo de fibra? Que el precio de las tarifas es 10€ más barato, ya que utiliza su propia infraestructura. No obstante, solo puedes contratar estos planes si la red de Lowi llega hasta tu hogar. En caso contrario, tienes que decantarte por una opción con cobertura de Vodafone.
Otro aspecto negativo es que la instalación de Lowi solo es gratuita en las tarifas combinadas de móvil e internet. Si contratas solamente una conexión de fibra y necesitas un técnico en la instalación, tienes que pagar 30€.
Opiniones sobre las tarifas móvil de Lowi
Las tarifas móvil de Lowi no se queda atrás, ya que son uno de los mejores servicios de la compañía. Con ellas puedes obtener un buen paquete de datos con una cobertura estable, gracias a Vodafone.
Aunque no tenga una tarifa de datos ilimitados como tal, cuenta con planes muy completos sin permanencia. Puedes hablar todo lo que quieras con sus minutos ilimitados y navegar a máxima velocidad con su red 5G.
También tienes la opción de compartir o acumular los gigas que no consumas y, por si fuera poco, la compañía regala gigas en determinadas épocas. Ahora, por ejemplo, puedes conseguir su bono de verano con 300GB gratis, que se puede activar desde la app hasta el 31 de agosto. La validez es de 30 días naturales desde su activación.
Pero si eres un usuario exigente y buscas fusionar todos los servicios en un mismo paquete, tienes la posibilidad de contratar las tarifas de fibra y móvil de Lowi.
Y es que son uno de los grandes fuertes del operador, ya que tienes disponibles múltiples combinaciones de fibra con datos en tu móvil. Además, la low cost de Vodafone cada vez está apostando más por las plataformas de streaming, ofreciendo a sus clientes tarifas con Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.
Opiniones de la cobertura Lowi
La cobertura de Lowi es una de las más potentes del mercado, ya que se apoya en la red de Vodafone. Tanto la cobertura de móvil como la de fibra es cedida por el operador rojo, así que no vas a tener ningún problema.
Vodafone cubre el 82% de la población española (2) con su cobertura 5G. Este porcentaje solo lo superan Movistar y Orange, los principales operadores nacionales.
Eso sí, no te olvides de comprobar si la cobertura de fibra llega a tu casa. Puedes hacerlo fácilmente desde la web de Lowi.
Si crees que contratar una compañía low cost como Lowi puede ser una complicación en cuando a la cobertura, despreocúpate. Pocas redes más estables puedes encontrar actualmente.

Opiniones del servicio de atención al cliente Lowi
Si hay algo en lo que las teleco tienen margen de mejora es en sus servicios de atención al cliente. Sin embargo, este es uno de los departamentos de Lowi que mejores valoraciones tiene por parte de los usuarios.
El horario es muy amplio, ya que puedes llamar de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. Si no te ves con mucho tiempo, puedes entrar en su web y pedir que te llamen, lo que siempre te ahorra la espera al teléfono.
Ponte en contacto con Lowi
Además, tienes también el área de clientes Mi Lowi, donde puedes gestionar todos tus servicios cómodamente. Y la guinda del pastel son sus redes sociales, con una vía de atención muy amable para resolver todas tus dudas.
- Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Satisfacción con los operadores de telefonía. www.ocu.org. https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/satisfaccion-operadores
- Vodafone. Vodafone España amplía su cobertura 5G para llegar al 82% de la población y 2.700 municipios. https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np-despliegue-5g-previsto-2024

Comentarios