¿Tienes dudas sobre Lowi? Te contamos si puedes acceder al foro Lowi

¿Conoces los foros de telefonía? ¿Crees que solamente pueden resolver tus dudas allí? Te contamos si existe un foro Lowi, y qué alternativas tienes a tu disposición cada vez que te surja una duda o un problema con los servicios que tienes contratados en Lowi.

¿Existe un foro Lowi?

Un foro es un espacio que se crea con la finalidad de convertirse en un lugar en el que los clientes de un operador se informen y consulten sus dudas respecto a los servicios contratados compartiendo datos con otros clientes.

También será posible aportar algunas sugerencias de mejora que pueden ayudar al operador y hablar con otros clientes para intercambiar opiniones. A pesar de que en muchos operadores está disponible este servicio, no son muchos los que acceden y comparten sus opiniones.

Actualmente no existe un foro Lowi como tal, es decir, no un foro oficial, pero podrás encontrar hilos abiertos con consultas sobre Lowi en páginas especializadas como forocoches Lowi o Rankia. Sin embargo, algo que puede ocurrir en este tipo de páginas no oficiales es que la información no sea del todo correcta.

En un foro Lowi oficial, la información estaría regulada, es posible que existiese un moderador que evitase comentarios que puedan ofender a otros clientes y lo más seguro es que solamente se registrasen los clientes Lowi que quieran ayudar a otros clientes y que les ayuden.

Es cierto que existen otros canales a través de los cuales puedes hacer tus consultas, y con una información 100% real y donde te atenderán de la mejor forma posible. Eso sí, a través de estos canales no podrás ver los problemas que tienen otros clientes, ni compartir información con ellos ya que te atenderá una agente especializado.

Los foros oficiales son más comunes en las grandes compañías telefónicas donde saben que recibirán una gran cantidad de dudas o problemas a lo largo del día y necesitan de este tipo de vías para poder atender de la mejor forma posible a todos los clientes y no tener demasiado tráfico en sus canales de atención al cliente.

Lowi, al tratarse de un operador móvil virtual, con una afluencia de gente menor que otro tipo de operadores, no cuenta con un foro Lowi como tal, pero a través de otros canales podrá ofrecerte la atención personalizada que necesitas en cada momento con la mejor calidad de atención posible. Si no lo conoces, puedes echar un vistazo a alguno de sus servicios:

12 GB + 150 MINUTOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
3 GB E ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
FIBRA + ILIMITADAS 23 GB
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Alternativas al foro Lowi

Puesto que no tienes a tu disposición un foro Lowi oficial en el que poder solucionar tus dudas o cualquier incidencia que te surja, te vamos a contar qué otras vías tienes disponibles para poder ponerte en contacto con el operador y con su servicio de atención al cliente Lowi.

En Lowi son totalmente digitales, y por ese motivo es muy sencillo contactar con ellos, más rápido y sobre todo, gratis. Todas las gestiones y dudas que tengas sobre Lowi podrás hacerlas a través de tu móvil utilizando tu área personal Mi Lowi a través de la app gratuita o accediendo a través de la web del operador.

Podrás acceder a tu área personal con tu usuario y contraseña en cualquier momento del día. También tienes a tu disposición más alternativas al foro Lowi, y es que, puedes contactar con el operador a través de diferentes números en función de los servicios sobre los que quieras hacer tu consulta:

  • Teléfono gratuito para los clientes de Lowi: 121
  • Teléfono gratuito para los que no son clientes: 1456
  • Gestionar y consultar el buzón de voz: 2211

Si estás en el extranjero, puedes ponerte en contacto con el sevicio de atención al cliente Lowi llamando al +34 611 45 64 56 o para acceder al buzón de voz llamar al +34 603 000 177. En este caso, en esta alternativa al foro Lowi, los agentes estarán disponibles de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo.

Su servicio de atención al cliente se encuentra en Madrid, y cuando llames, serás atendido por uno de sus agentes, que también son clientes de Lowi y podrán resolver tus dudas más rápido y siempre con un trato experto y atento.

Puedes elegir el método que quieras para ponerte en contacto con Lowi, todo dependerá de tus necesidades. Sea cual sea la vía que elijas, seguro que no vas a echar de menos un foro lowi, ya que la infromación que recibas te resultará muy útil.

¿Quieres ponerte en contacto con Lowi?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 24 de Mayo de 2019

Beatriz Velasco