Roams Logo
×
Joven leyendo en el foro de lowi

¿Cómo acceder al foro Lowi? Te contamos cómo resolver tus dudas

Contenido verificado por Lowi
Colaborador oficial
900 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Lowi logo

Aunque podría resultar muy útil para muchos usuarios, no existe un foro Lowi oficial. No obstante, esto no significa que no puedas consultar tus dudas con la compañía, que estará disponible a través del servicio de atención al cliente y de tu área personal Mi Lowi.

¿Qué es el foro Lowi?

Un foro Lowi es un espacio que se crea con la finalidad de convertirse en un lugar en el que los clientes del operador se informan y consultan sus dudas respecto a los servicios contratados compartiendo datos con otros clientes.

También será posible aportar algunas sugerencias de mejora que pueden ayudar al operador y hablar con otros clientes para intercambiar opiniones. A pesar de que en muchos operadores está disponible este servicio, no son muchos los que acceden y comparten sus opiniones.

Además de un foro general, suele haber foros temáticos en los que se hablan de temas específicos como un foro sobre fibra Lowi, por ejemplo.


¿Existe un foro Lowi?

Actualmente no existe un foro Lowi oficial, pero podrás resolver tus dudas o hacer consultas en la página del operador. Además, también podrás encontrar hilos abiertos con consultas sobre Lowi en páginas especializadas. Sin embargo, algo que puede ocurrir en este tipo de páginas no oficiales es que la información no sea del todo correcta.

En un foro Lowi oficial, la información estaría regulada, es posible que existiese un moderador que evitase comentarios que puedan ofender a otros clientes y lo más seguro es que solamente se registrasen los clientes Lowi que quieran ayudar a otros clientes y que les ayuden.

Existen otros canales, de Lowi atención al cliente gratis, a través de los cuales puedes hacer tus consultas, con información 100% real y donde te atenderán de la mejor forma posible. Eso sí, a través de estos canales no podrás ver los problemas que tienen otros clientes, ni compartir información con ellos.

Los foros oficiales son más comunes en las grandes compañías telefónicas donde saben que recibirán una gran cantidad de dudas o problemas a lo largo del día y necesitan de este tipo de vías para poder atender de la mejor forma posible a todos los clientes y no tener demasiado tráfico en sus canales de atención al cliente.

Lowi, al tratarse de un operador móvil virtual, con una afluencia de gente menor que otro tipo de operadores, no cuenta con un foro Lowi como tal, pero a través de otros canales podrá ofrecerte la atención personalizada que necesitas en cada momento con la mejor calidad de atención posible. Si no lo conoces, puedes echar un vistazo a alguno de sus servicios:

Lowi logo
28 GB e ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 28 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas datos sin consumir
Precio final14,95€mes
precios sujetos a IVA
Lowi logo
16 GB e Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 16 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Vodafone

Velocidad de conexión 4G+
Acumulas los datos que no gastes
Precio final11,95€mes
precios sujetos a IVA

Alternativas al foro Lowi

Puesto que no hay un foro Lowi oficial, podrás hacer tus gestiones y consultas a través de Mi Lowi o llamando a los siguientes teléfonos:

  • Teléfono gratuito para los clientes de Lowi: 311 899 027
  • Teléfono gratuito para los que no son clientes: 914 232 177
  • Gestionar y consultar el buzón de voz: 2211
  • Para consultar desde el extranjero: +34 603 000 177

De esta forma puedes ponerte en contacto con atención al cliente Lowi para solucionar cualquier cuestión. En este caso, en esta alternativa al foro Lowi, los agentes estarán disponibles de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo para resolver todas tus dudas. Por ejemplo, puedes llamar a la compañía para descubrir cómo acumular los megas Lowi.

Si prefieres no estar pendiente de horarios, tu área de cliente está disponible las 24 horas del día en la app y web y solo necesitarás tu usuario y contraseña para entrar, por lo que es una de las mejores alternativas al foro Lowi. Una de las ventajas de que en Lowi sean totalmente digitales.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si quieres resolver tus dudas de la manera más rápida posible y no te importa llamar por teléfono, la mejor opción es llamar al 914 232 177, ya que resolverán tus dudas al instante sin tener que esperar a mensajes o correos.
foto del autorFernando Carrillo

Puedes elegir el método que quieras para ponerte en contacto con Lowi, todo dependerá de tus necesidades. Sea cual sea la vía que elijas, seguro que no vas a echar de menos un foro lowi, ya que la información que recibas te resultará muy útil.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.