Roams Logo
×

¿Cómo acceder al foro Lowi? Te contamos cómo resolver tus dudas

logo Roams
Última actualización: 20 de marzo de 2024
Ana de la Torre
99 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Aunque podría resultar muy útil para muchos usuarios, no existe un foro Lowi oficial. No obstante, esto no significa que no puedas consultar tus dudas con la compañía, que estará disponible a través del servicio de atención al cliente y de tu área personal Mi Lowi.

¿Qué es el foro Lowi?

Un foro Lowi es un espacio que se crea con la finalidad de convertirse en un lugar en el que los clientes del operador se informan y consultan sus dudas respecto a los servicios contratados compartiendo datos con otros clientes.

También será posible aportar algunas sugerencias de mejora que pueden ayudar al operador y hablar con otros clientes para intercambiar opiniones. A pesar de que en muchos operadores está disponible este servicio, no son muchos los que acceden y comparten sus opiniones.

Además de un foro general, suele haber foros temáticos en los que se hablan de temas específicos como un foro sobre fibra Lowi, por ejemplo.


¿Existe un foro Lowi?

Actualmente no existe un foro Lowi oficial, pero podrás resolver tus dudas o hacer consultas en la página del operador. Además, también podrás encontrar hilos abiertos con consultas sobre Lowi en páginas especializadas. Sin embargo, algo que puede ocurrir en este tipo de páginas no oficiales es que la información no sea del todo correcta.

En un foro Lowi oficial, la información estaría regulada, es posible que existiese un moderador que evitase comentarios que puedan ofender a otros clientes y lo más seguro es que solamente se registrasen los clientes Lowi que quieran ayudar a otros clientes y que les ayuden.

Existen otros canales, de Lowi atención al cliente gratis, a través de los cuales puedes hacer tus consultas, con información 100% real y donde te atenderán de la mejor forma posible. Eso sí, a través de estos canales no podrás ver los problemas que tienen otros clientes, ni compartir información con ellos.

Los foros oficiales son más comunes en las grandes compañías telefónicas donde saben que recibirán una gran cantidad de dudas o problemas a lo largo del día y necesitan de este tipo de vías para poder atender de la mejor forma posible a todos los clientes y no tener demasiado tráfico en sus canales de atención al cliente.

Lowi, al tratarse de un operador móvil virtual, con una afluencia de gente menor que otro tipo de operadores, no cuenta con un foro Lowi como tal, pero a través de otros canales podrá ofrecerte la atención personalizada que necesitas en cada momento con la mejor calidad de atención posible. Si no lo conoces, puedes echar un vistazo a alguno de sus servicios:


Alternativas al foro Lowi

Puesto que no hay un foro Lowi oficial, podrás hacer tus gestiones y consultas a través de Mi Lowi o llamando a los siguientes teléfonos:

  • Teléfono gratuito para los clientes de Lowi: 91 189 90 27
  • Teléfono gratuito para informarte sobre tarifas con fibra: 900 599 863
  • Teléfono para conseguir una de las tarifas móvil de Lowi: 900 869 154
  • Gestionar y consultar el buzón de voz: 2211
  • Para consultar desde el extranjero: +34 603 000 177

De esta forma puedes ponerte en contacto con atención al cliente Lowi para solucionar cualquier cuestión. En este caso, en esta alternativa al foro Lowi, los agentes estarán disponibles de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo para resolver todas tus dudas. Por ejemplo, puedes llamar a la compañía para descubrir cómo acumular los megas Lowi.

Si prefieres no estar pendiente de horarios, tu área de cliente está disponible las 24 horas del día en la app y web y solo necesitarás tu usuario y contraseña para entrar, por lo que es una de las mejores alternativas al foro Lowi. Una de las ventajas de que en Lowi sean totalmente digitales.

Nuestra opinión experta

Si quieres resolver tus dudas de la manera más rápida posible y no te importa llamar por teléfono, la mejor opción es llamar al 91 189 90 27, ya que resolverán tus dudas al instante sin tener que esperar a mensajes o correos.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

Puedes elegir el método que quieras para ponerte en contacto con Lowi, todo dependerá de tus necesidades. Sea cual sea la vía que elijas, seguro que no vas a echar de menos un foro lowi, ya que la información que recibas te resultará muy útil.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lowi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín