Descubre los bonos Lebara para ampliar los datos de tu plan

Los bonos de Llamaya son la opción para los usuarios que acaben los datos de su tarifa y necesiten megas adicionales hasta que se reinicie de nuevo su tarifa. Consigue un bono de internet Lebara de 300 MB o de 1GB dependiendo de la cantidad de datos que necesites.

Los bonos de Lebara

En primer lugar hay que diferenciar los bonos de Lebara con los datos incluidos en nuestra tarifa. Con los bonos de Lebara nos referimos a los bonos adicionales o extra que se añaden a tu plan o tarifa principal cuando hemos agotado los datos contratados.

Por lo tanto, si hemos agotado los datos de nuestra tarifa antes de acabar nuestro ciclo de facturación (cuando se reincia de nuevo la tarifa), podemos activar los bonos de Lebara contratando megas extra.

Ten en cuenta que al agotar los datos de nuestra tarifa, recibiremos un mensaje SMS informativo avisándonos de las nuevas condiciones de uso de datos. Al acabar los datos, se comenzarán a cobrar los megas a seis céntimos por mega consumido, por lo tanto es muy recomendable utilizar los bonos de Lebara.

Por ejemplo, si sigues utilizando internet sin contratar ninguno de los bonos de Lebara y gastarás tan solo 100 megas, te cobrarían 6 euros por ello. Existen dos bonos adicionales en Lebara de 300Mb o 1GB, descubre los detalles en los siguientes apartados.

Por último, ten en cuenta que los bonos de Lebara se renuevan automáticamente mes a mes por lo que deberemos desactivarlo si no lo necesitamos para el siguiente mes. Además, los datos que te sobren de tu bono al reinciarse la tarifa, se pierden ya que no se pueden acumular.


Bono extra Lebara 300MB

El Bono extra de Lebara 300MB tiene un precio de 5€ con el que dispondrás de un total de 300 megas para navegar a velocidad 4G. Puedes renovar este bono de Lebara un máximo de cinco veces hasta el siguiente ciclo de facturación.


Bono extra Lebara 1GB

Si necesitas una cantidad superior de datos para acabar el mes, con el bono internet Lebara de 1GB podrás seguir navegando a velocidad 4G por un precio de activación de 7 euros. Igual que el anterior bono Lebara, puedes renovar este bono un máximo de cinco veces al mes.


Tarifas compatibles con los bonos Lebara

Todas las tarifas de Lebara son compatibles con los bonos de Lebara, tanto en la modalidad de contrato o prepago Lebara. Estas son algunas de las tarifas del operador que puedes contratar:

Plan Mensual 20
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratis +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Internet 6GB
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Envío SIM GRATIS +Más Info.
Lebara
Ver detalles >
Plan Mensual 15
Sin permanencia Prepago Cobertura: VODAFONE
Lebara
Portabilidad gratuita +Más Info.
Lebara
Ver detalles >

Puedes encontrar planes con 3GB, 6GB, 10GB o un total de 20GB para los planes de alto consumo. Ten en cuenta, que los bonos de Lebara se renuevan automáticamente, por lo tanto debes desactivar el bono desde tu área de clientes MyLebara.

Recuerda que los bonos de Lebara están diseñados para ocasiones puntuales para algún mes que hemos consumido más de lo habitual. Es decir, te saldrá más barato contratar una tarifa superior que estar renovando los bonos de Lebara mes a mes.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 11 de Junio de 2019

Isbelt Martín