LCRcom: opiniones, atención al cliente y tarifas
Least Cost Routing Telecom, o LCRcom, es una operadora especializada en servicios de telecomunicaciones para empresas. Sigue leyendo si quieres conocer cuáles son sus tarifas, las opiniones de la marca y sus canales de atención al cliente.
Tarifas de LCRcom
LCRcom cuenta opciones convergentes para empresas que integran fibra, móvil, servicios de conectividad, centralita virtual, voz IP... Si buscas algo así de completo, debes pedirle precio directamente a la operadora o llamar al 91 385 07 14, donde nuestro equipo Roams VIP configurará un paquete concreto acorde a las necesidades de tu compañía.
Por otro lado, también dispone de tarifas móviles con paquetes de datos para navegar y minutos para llamar. Estas son las opciones que ofrece:
- Ártico 10: con 10GB, minutos ilimitados y 50 SMS
- Ártico 20+: con 20GB, minutos ilimitados, 25 minutos internacionales y 50 SMS
- Índigo 50: con 50GB, minutos ilimitados, 25 minutos internacionales y 50 SMS
- Zafiro: con gigas y minutos ilimitados, 25 minutos internacionales y 50 SMS
- Océano: con 24GB, minutos ilimitados, 300 minutos a móviles y fijos internacionales
Opiniones de LCRcom
Los planes para empresa de LCRcom son muy completos, siendo claramente la opción que más merece la pena de la compañía. Y es que con estos la operadora te ofrece al mismo tiempo fibra de hasta 1GB, canales de voz, minutos ilimitados, líneas móviles, servicios de ciberseguridad, voz IP...
Las tarifas de solo móvil, al contrario, me parece que tienen un precio ligeramente elevado para lo que ofrecen. Sí que está la excepción de la oferta Zafiro, ya que pagar 20€ al mes por tener gigas ilimitados está bastante bien.
Sin embargo, el potencial de LCRcom no se queda ahí, sino que tiene multitud de servicios de conectividad que puedes contratar para optimizar los recursos y mejorar la eficiencia de tu empresa. Algunos de estos son fibra FTTH, IPs Fijas o centralitas virtuales.
Nada de lo que ofrece LCRcom se puede contratar online. No te preocupes, ya que esto para mi es mejor. Lo ideal en este caso es que llames por teléfono y traslades todas y cada una de las necesidades específicas de tu compañía. Así conseguirás algo perfecto para tu empresa.

Atención al cliente de LCRcom
LCRcom tiene distintos canales a través de los cuales puedes contactar: teléfono, correo electrónico, oficinas... Aquí te dejo toda la información que necesitas al respecto:
- Teléfono de LCRcom facilitado por Roams: 91 385 07 14
- Teléfono de LCRcom para ya clientes de móvil: 22974
- Correo electrónico: info@lcrcom.es
En cuanto a las oficinas, por un lado está la delegación de Málaga -ubicada en la calle Rosalind Franklin 2- y por otro la sede central de Madrid, en la calle de Albasanz 65.
Si quieres, también puedes contactarles a través de sus canales de Facebook o LinkedIn.
Qué cobertura tiene LCRcom
Con los planes móviles de LCRcom puedes disfrutar de la mejor cobertura en tu smartphone de empresa, y es que la red que utiliza es la de Movistar. En otras palabras, no tendrás que preocuparte por inesperados cortes de conexión o fallos en tu cobertura.
Lo que sí debes tener en cuenta es que aún no funcionan con 5G, por lo que de momento como máximo puedes navegar con la tecnología 4G.
Si tienes problemas para conectarte, prueba a configurar el APN de LCR.
¿Necesitas asesoramiento?
Preguntas frecuentes de LCRcom
¿A quién pertenece LCRcom?
LCRCOM, o Least Cost Routing Telecom, se fundó en 1999 y pertenece al Grupo Aire, en el cual se integra un conjunto de empresas de telecomunicaciones para empresas y organismos públicos. Algunas de ellas son Aire Networks, Ar Telecom o Idecnet.

Comentarios