Todas las tarifas de Jetnet: Precios y Condiciones

Las tarifas de Jetnet ofrecen todos los servicios de telecomunicaciones que puedas necesitar en casa. Móvil, internet, fijo y televisión es posible contratarlo con Jetnet. ¿Quieres saber más sobre las tarifas de este operador granadino?

Tipos de tarifas de Jetnet

Las tarifas de Jetnet pueden ser de distintos tipos, ya que este operador granadino ofrece varias opciones para contratar sus servicios de telefonía. Concretamente, las tarifas de Jetnet pueden ser:

  • Tarifas de solo fijo
  • Tarifas de móvil
  • Tarifas de internet
  • Tarifas combinadas con móvil e internet
  • Tarifas que incluyen la televisión de Jetnet
  • Tarifas de internet 4G que solo incluyen datos móviles

Características de las tarifas de Jetnet

Las tarifas de Jetnet se caracterizan por no ser muy abundantes. En ninguna de sus categorías cuenta con una variedad demasiado numerosa de opciones; no obstante, las tarifas de Jetnet cubren las distintas necesidades a las que se puede enfrentar un usuario de telefonía hoy en día.

Además, las tarifas de internet Jetnet se caracterizan por ofrecer tecnología Wimax para la conexión a internet. Esta es una clara ventaja para aquellos usuarios a los que no les llega la cobertura ni de fibra óptica ni de ADSL.

En cuanto a la permanencia, dependerá de la tarifa que hayas seleccionado, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses o inferior, llegando a no tener ningún tipo de compromiso en las tarifas más sencillas.


Precio de las tarifas de Jetnet

Los precios de las tarifas de Jetnet son bastante competitivos en general. El mayor hándicap se encuentra precisamente en las tarifas de internet, ya que la instalación de la tecnología Wimax puede llegar a ser más costosa, por lo que el precio de la tarifa mensual puede ser algo más elevado que en las tarifas de internet tradicionales de otras compañías.

El precio de cada una de las tarifas de Jetnet dependerá también del tipo de servicios que incluya. Así, con un paquete convergente podrás ahorrar en lo que al coste unitario de los servicios se refiere, mientras que estos también dependerán de las características o prestaciones que hayas elegido para cada uno de ellos.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Tuesday, October 1, 2019

Nadia Pérez