Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Repetidor wi-fi blanco de orange

Repetidor Wifi Orange: amplia la señal a todas las estancias

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
3.549 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo
Llama gratis e Infórmate

Con el repetidor wifi de Orange podrás llegar la señal wifi a todos los rincones de tu casa. Junto con un router Livebox Fibra o Livebox Plus crearás una red inalámbrica con la que dar señal a todos tus dispositivos. Tendrás que emparejar el repetidor al router y elegir dónde colocarlo. Te lo explicamos paso a paso.

Repetidor Wifi Orange: lleva la señal a todos tus dispositivos

Puede que la señal wifi de tu casa no llegue bien a todos los rincones y que haya zonas en las que la conexión se interrumpa o no sea lo suficientemente potente como para navegar por internet con comodidad. Para esos casos, el repetidor Wifi Orange es la solución.

Con el repetidor Wifi Orange Premium y un router Orange conseguiras crear una red inalámbrica en tu hogar. Con este amplificador Wifi Orange mejorará notablemente la conexión en aquellos puntos muertos de tu vivienda de una forma muy sencilla y cómoda. Te explicamos cómo.


Dónde comprar el repetidor Wifi Orange

Puedes comprar el repetidor wifi Premium Orange en una tienda Orange o bien a través del área de clientes Mi Orange. También puedes pedir más información sobre este amplificador de cobertura Orange con una llamada al teléfono para clientes 910 052 996.

Este amplificador Wifi Orange tiene un precio que ronda los 50 euros.


Cómo configurar el amplificador de Wifi Orange

Una vez hayas recibido el repetidor Wifi de Orange llega el momento de ponerlo en funcionamiento. El primer paso es emparejar este amplificador de la señal wifi Orange con tu router.

El repetidor wifi de Orange es compatible tanto con los router Orange Livebox Fibra como con el Livebox Plus y estos son los pasos que debes seguir para emparejar ambos equipos:

  1. Conecta el repetidor Wifi Orange a la luz. Mejor si tanto el router como el repetidor están en la misma estancia.
  2. Enciende el repetidor y veras como parpadean los dos leds. Pasados dos minutos el led junto al círculo estará apagada y la del triángulo encendida.
  3. Pulsa el botón WPS durante un segundo. Verás que el led que estaba encendido empezará a parpadear.
  4. Pulsa el botón WPS también en el router un segundo. En este caso, será el led del wifi el que empiece a parpadear.
  5. El repetidor se reiniciará automáticamente y pasados dos minutos, la luz del triángulo se quedará encendida en blanco y la del círculo en naranja.

Si has completado todos estos pasos, el amplificador Wifi Premium Orange y el router Livebox habrán quedado emparejados.

Y si te has perdido en alguno de los pasos o crees que no lo has hecho bien, no pasa nada. Puedes empezar el proceso al resetear el repetidor wifi. Busca el botón de Reset y mantenlo pulsado cinco segundos. Así estará listo para volver a empezar.

Una vez emparejado los equipos, apaga el router y colócalo en la zona en la que quieres mejorar la cobertura. Una vez que hayas elegido el sitio, enciende el amplificador Wifi Orange. El led del triángulo deberá estar en blanco y el del círculo en naranja.

Si es así, la señal inalámbrica de tu router está llegando sin problemas y si no es así, tendrás que repetir los pasos para emparejar el router y el repetidor.

Configurar el repetidor wifi Orange con un router que no sea un Livebox

Si tu router no es uno de los modelos Livebox de Orange en lugar de ser un amplificador de la señal, será un punto de acceso Wifi y su configuración es diferente.

Tendrás que conectar el repetidor wifi Orange y tu router mediante el cable Ethernet.

Pasados unos segundos el repetidor se reiniciará y las dos luces leds estarán encendidas. Ten paciencia porque el proceso de emparejamiento de ambos equipos puede tardar varios minutos.

Después de este proceso, deberás conectar los dispositivos al punto de acceso que has creado con el repetidor. Para ello, tendrás que introducir la clave Wifi y el SSID que aparecen en la base del repetidor Wifi Orange.

El amplificador de cobertura Orange también incluye dos puertos Ethernet y cables para que puedas conectar dos dispositivos en lugar de usar la conexión Wifi.


Personaliza tu repetidor Wifi Premium Orange

El repetidor Orange Wifi puede personalizarse a tu gusto y es que también se convierte en un marco portafotos. De esta manera, podrás convertir lo que suele ser una caja con luces en un elemento decorativo más de tu hogar.

Solo tendrás que retirar la carcasa de plástico, tirando de la pestaña ubicada en la parte inferior, colocar el dibujo o la foto que más te guste y volver a colocar la cubierta de plástico.


Amplifica la señal con un repetidor wifi y saca el máximo partido a tu tarifa Orange

Con el repetidor Orange Wifi conseguirás que la señal llegue a todas las estancias de tu hogar y que, por tanto, puedas navegar cómodamente desde cualquiera de tus dispositivos y para ello, nada mejor que una tarifa Orange.

Puedes elegir entre las tarifas Orange de internet, las que unen internet y móvil y las tarifas Love Orange, en las que lo tendrás todo: fijo, móvil, fibra y televisión. Estas son algunas de las más interesantes.

Orange logo
Home 1Gbps
InternetFijo
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)1 Gbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura
Orange, Movistar
Primeros 12 meses, 25% de descuento
Con TV Total Orange por 70,90€
Sin promo40,95€mesDespués
precios sujetos a IVA
Orange logo
Love Original 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Orange TV Play
Primeros 2 meses, 50% de descuento
TV Play incluido
Sin promo65mesDespués
precios sujetos a IVA
Orange logo
Love Extra 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Orange TV Play
Primeros 2 meses, 50% de descuento
Netflix incluido
Sin promo75mesDespués
precios sujetos a IVA

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.