Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Estudiante usando los gigas gratis de euskaltel

Euskaltel datos ilimitados: cómo conseguir gigas gratis

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
2.140 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes conseguir gigas gratis en Euskaltel gracias a varias iniciativas del operador. Por ejemplo, sus clientes disponen de 30GB gratis al año, la posibilidad de contratar datos ilimitados en Euskaltel los fines de semana u obtener más gigas gratis en verano o Navidad.

¿Se pueden conseguir gigas gratis en Euskaltel?

Los gigas gratis o extra son una de las ofertas más utilizadas por las operadoras para contentar y retener a sus clientes. Y como no podía ser de otra forma, en Euskaltel los gigas gratis también se pueden conseguir.

Aunque dependerá en gran medida de promociones puntuales o del pack que escojamos, el operador ofrece la posibilidad de disfrutar de lo que más nos gusta de varias formas diferentes: con el bono +Social, +Fin de semana, +Música o +Vídeo.


30 gigas gratis con Euskaltel cuando tú quieras

Una de las promociones más novedosas e interesantes del operador son sus 30GB gratis durante 1 año. Si contratas internet + móvil 10GB + fijo, disfrutarás de esta ventaja durante doce meses.

Si una vez pasado este periodo cuentas con tan solo 10GB al mes y quieres irte de vacaciones sin preocupación, está WiFi Vacaciones Euskaltel. Con este servicio tenemos para gastar un total de 30 gigas gratis en Euskaltel al mes.

Se trata de dos bonos de 15GB gratis cada uno que puedes activar desde el área de clientes Euskaltel. Una vez activo dispones de 15 días naturales para gastarlos. No obstante, para acceder a este servicio es necesario que tengas contratada una tarifa que incluya fibra o internet en el hogar y una línea móvil.

Euskaltel logo
Osoa Infinity Lite
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 50% de descuento
TV Ocio incluida
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

Puedes aprovechar la conexión extra que te ofrecen este tipo de promociones para utilizar otros productos o servicios del operador, como el MiFi Euskaltel. Y si sientes que aún te faltan datos, te recomendamos que dediques un rato a consultar tu consumo Euskaltel para asegurarte de que tienes contratada la tarifa correcta.

Entre las opiniones sobre Euskaltel, los usuarios destacan que estos 30GB gratis de Euskaltel resultan especialmente útiles cuando te desplazas varios días en vacaciones o por trabajo, ya que se suelen consumir muchos datos móviles en estas circunstancias.

Datos ilimitados fin de semana Euskaltel: 5€/mes

Otro servicio del operador para obtener datos extra son los gigas gratis de fin de semana Euskaltel o datos ilimitados. Sin embargo, esta promoción no es gratuita: tiene un coste mínimo de 5€ mensuales, en función del bono que escojas, y durará su tiempo determinado.

Contratando este bono de datos ilimitados de fin de semana Euskaltel tendremos gigas sin fin para gastar durante todo el fin de semana (desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes) en las siguientes aplicaciones:

  • WhatsApp
  • Spotify
  • Youtube
  • Facebook
  • Netflix

Este servicio es compatible con las siguientes tarifas Euskaltel de contrato, tanto para líneas principale como para líneas adicionales Euskaltel. En el caso de que busques bonos para otro tipo de servicios, como los mensajes MMS Euskaltel, te recomendamos que consultes con el operador tus posibilidades.

Euskaltel logo
Llamadas ilimitadas 100 MB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 100 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Móviles a plazos disponibles
Precio final6mes
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Ilimitadas 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Compatible con oferta de smartphones a plazos
Precio final16mes
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Llamadas ilimitadas 15 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 4G
Smartphones a plazos disponibles
Precio final10mes
precios sujetos a IVA

En ocasiones especiales también se pueden obterner gigas gratis en Euskaltel

Por último, también será posible conseguir gigas gratis Euskaltel en ocasiones puntuales gracias a las ofertas de Euskaltel. Cabe destacar que este tipo de promociones varía dependiendo de la época y de circunstancias especiales. Resumimos los posible casos donde podríamos obtener gigas gratis:

  • Gigas gratis en períodos especialmente comerciales: verano, Navidades, Black Friday...
  • En tu cumpleaños.
  • En situaciones especiales: cuando hay una incidencia en nuestra fibra y estamos un período de tiempo sin poder utilizarla, el operador nos regalará gigas en nuestro móvil.

¿Tengo que activar los gigas gratis de Euskaltel o es automático?

La mayoría de las promociones que podemos encontrar de gigas gratis de Euskaltel hay que activarlas desde el área de clientes del operador. No te preocupes, es un proceso muy sencillo que podemos realizar en menos de 30 segundos.

El motivo principal por el que debemos activarlas es para que el cliente decida cuándo quiere beneficiarse de la promoción, ya que una vez se activen tienen un período de tiempo limitado para su disfrute.

De todas formas, durante las promociones especiales o temporales del operador, recibiremos una notificación en la que se nos informará de las condiciones y de los pasos para activarla.

¿Quieres hablar con un experto?

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.