Roams Logo
×
Digi Mobil
digimobil logo
×
Imagen de cabecera

Digi conexión plus: ¿aún lo puedo contratar?

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Digi Conexión Plus surgió como alternativa para aquellos clientes que se quisieran desvincular del uso CG-NAT, quien asignaba una dirección IP para varios usuarios a la vez, y conseguir así una propia. Pero, ¿sigue aún activo este servicio? ¿cómo podría contratarlo?

¿Qué es el servicio Digi conexión plus?

Digi Mobil cada vez está más presente en nuestro país gracias a sus precios tan competitivos. Con sus tarifas de bajo coste, se ha convertido en una de las grandes opciones frente a su competencia.

La operadora rumana destaca por sus tarifas. A pesar de no contar con gran variedad de productos, todos son de gran calidad. Además, una de sus ventajas es que con sus tarifas de móvil tienes cobertura en todo el territorio nacional gracias a que cuenta con la red de Movistar; en cambio, en el caso de la fibra no es lo mismo, pero están tratando de llegar a todos los rincones.

Entonces, ¿qué es Digi conexión plus? Cuando Digi Mobil aterriza en nuestro país, y decide ofrecer el servicio de internet a sus clientes, comienza a hacerlo utilizando CG-NAT donde se asigna una misma dirección IP para varios usuarios. Como alternativa, lanzaron la opción de Digi Conexión Plus que por solo 1€ al mes, podías disfrutar de una dirección IP dinámica.


¿En qué consiste Digi Conexión Plus?

La principal razón de lanzamiento de esta opción se debía a que, al principio, cuando los usuarios contrataron internet con la compañía, la operadora les ofrecía una misma dirección IP para todos ellos. Esta decisión generaba muchos problemas entre ellos ya que los servidores la reconocían y les capaban ciertos servicios. Además, otro de los problemas con el que contaba es que si querías conectarte a una red externa, como una VPN, no te lo permitía ya que con la que contabas ya era una red compartida.

Debido a este problema, la operadora lazó la opción de contratar Digi Conexión Plus para poder desvincularse y disfrutar de una conexión única. De esta forma, a esa dirección IP solo tendrás acceso tú y podías navegar sin problemas por internet.


¿Cómo se puede contratar Digi Conexión Plus?

El servicio Digi Conexión Plus se puede contratar por tan sólo 1€/mes. Si decides contratar una tarifa de fibra la dirección IP que se te asignará será única para ti y no tendrás el problema que tenías antes.

Posts relacionados

DIGI MOBIL 04 noviembre 2020

Configura el APN de DIGI y navega sin problemas

Hay ocasiones en las que introducimos una nueva SIM en nuestro dispositivo y no tenemos acceso a internet. Esto se debe a que no tenemos configurada la APN. En muy sencillos pasos la operadora rumana explica cómo se puede hacer para navegar sin problemas.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 23 octubre 2020

¿Cómo cambiar de tarifa en DIGI Mobil? Pasos a seguir

DIGI Mobil, la operadora rumana, ofrece la posibilidad de realizar un cambio de tarifas a sus clientes sin ningún problema. Sin compromiso de permanencia entre ellas, la única condición que impone esta compañía es que aquellos que tengan contratados sus servicios mediante contrato, no puedan realizar el cambio a través del apartado “Mi Cuenta DIGI”.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 23 octubre 2020

Bonos de Digi Mobil, ¿aún existen?

Los bonos de datos es algo que está presente en nuestras tarifas desde hace muchos años; sin embargo, Digi Mobil quitó este servicio de entre sus productos. La única opción para ampliar los megas de las tarifas es el cambio a una superior de lo que se tiene contratado.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 14 octubre 2020

¿Cómo puedo saber mi número de Digi Mobil? Paso a paso

Hay ocasiones en las que no nos sabemos nuestros números de teléfono. Desde Digi Mobil dan la posibilidad de poder recuperar el mismo ya sea con una tarifa de contrato, de prepago (con o sin saldo), desde el propio dispositivo con diferentes sistemas operativos, u otras vías para poder conseguirlo.

Roams
Roams
DIGI MOBIL 13 octubre 2020

Recarga de DIGI Mobil: dónde y cómo hacerlo

DIGI Mobil ofrece un gran abanico de posibilidades para recargar el teléfono a todos aquellos clientes que dispongan de tarifas de prepago con ellos. Con opciones tanto físicas como online, la operadora rumana no da la posibilidad a ninguno de ellos de estar desconectados.

Roams
Roams