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Teléfono gratis de Verti: contacta con su atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Verti es el 91 005 41 82 y su horario es de lunes a viernes de 8:00-22:00h y sábado de 9:00-15:00h
Última actualización: 1 de abril de 2025
968 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Verti para contrataciones es el 91 005 36 11, mientras que, si quieres contactar con atención al cliente, debes llamar al 91 005 41 82. Te muestro otras vías de contacto como el área de clientes, el correo eléctrico o el fax.

Te ayudamos a encontrar un precio más bajo para tu seguro
Pantalla de móvil con el contacto de Verti con el número de contratación 91 005 36 11 y el de atención al cliente 91 005 41 82.

Todos los teléfonos de Verti Seguros

Verti Seguros pone a tu disposición diferentes números de teléfono en función de la gestión que quieras realizar:

Teléfonos gratuitos de Verti
Servicio Teléfono Horario
Contrataciones 91 005 36 11 L-V 8:00-22:00h y S 9:00-15:00h
Atención al cliente 91 005 41 82 L-V 8:00-22:00h y S 9:00-15:00h
Asistencia en carretera 91 276 42 22 24 horas
Asistencia en el extranjero +34 91 175 87 58 24 horas
Reparación de lunas 91 276 42 24 L-V 8:00-22:00h, S 8:00-15:00h, D 9:00-15:00h
Siniestros 91 175 87 67 24 horas
Orientación veterinaria 91 175 89 00 24 horas

Oficina Internet de Verti: su área de clientes

El área de clientes de Verti es la plataforma en la que puedes gestionar todos tus seguros y servicios contratados. Esto es todo lo que puedes hacer en esta oficina virtual:

  • Consultar y descargar tu documentación personal
  • Solicitar cambios en los seguros que tengas contratados
  • Pagar los recibos del seguro
  • Dar de alta partes por un siniestro
  • Recuperar presupuestos anteriores
  • Chatear con el gestor
Nuestra opinión experta
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Si formas parte de la familia de Verti ya estás acostumbrado a las gestiones digitales. Aprovecha al máximo tu área de clientes porque es la forma más directa y cómoda de tratar con la aseguradora. Al fin y al cabo, Verti es una compañía que lo apuesta todo a los trámites online, así que la plataforma está muy bien preparada para eso.

foto del autor
Gonzalo BlancoRedactor especializado en Seguros y Telefonía

¿Cómo acceder al área de clientes de Verti?

Aunque como cliente Verti te da la opción de contactar por teléfono, muchas gestiones son más cómodas desde esta plataforma. Y para acceder al área de clientes, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en 'Quiero darme de alta'
  2. Introduce tu DNI y una dirección de e-mail
  3. Sigue el enlace que recibirás en tu correo electrónico
  4. Se generará una contraseña para acceder a tu área de cliente

Teléfonos de Verti para la asistencia en carretera

Para lo que necesitas el teléfono sí o sí es Para solicitar la asistencia en carretera de Verti, tienes que llamar porque no hay otro canal.

Eso sí, el número de asistencia en carretera de Verti varía en función de si te encuentras en España o en el extranjero:

  1. Teléfono de Verti para asistencia en carretera en España: 91 276 42 22
  2. Teléfono de Verti para grúa en el extranjero: (+34) 91 175 87 58

Puedes solicitar la asistencia a Verti desde el teléfono gratuito las 24 horas del día, independientemente de que estés en España o en el extranjero.

Y si quieres dar un parte a Verti, el número varía en función del seguro que tengas contratado.

Puedes solicitar la información que necesites llamando al 91 005 41 82.


Email de Verti

En Verti, el correo electrónico no está disponible para todos los trámites. Por ejemplo, en Verti no hay un email de baja, por lo que sí buscabas el correo electrónico de Verti para bajas lamentamos decirte que no es una opción viable.

La principal dirección de correo electrónico de Verti Seguros es incidenciasclientes@verti.es, la cual puedes utilizar para cualquier incidencia relacionada con el cobro o la emisión de seguros o con los servicios recibidos.

Además, en Verti Seguros, el correo electrónico para poner una reclamación o queja es calidad@verti.es.

Para cualquier duda relacionada con tu seguro de Verti, puedes escrbirnos a correduriadeseguros@roams.es. Te atenderemos encantados y de forma gratuita.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Verti?

Preguntas frecuentes de la atención al cliente de Verti

¿Cuál es el teléfono de los talleres de Verti?

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Para encontrar un taller de Verti, debes llamar al 91 175 87 67, que es el número para la gestión de siniestros.

¿Verti tiene teléfono de bajas?

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Si quieres dar de baja tu seguro de Verti por teléfono, puedes llamar al 91 005 41 82.

¿Cuál es el número de fax de Verti?

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El número del fax de Verti es el 91 709 73 94.

¿Cómo puedo pedir una grúa a Verti?

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Para solicitar una grúa a Verti, tienes que llamar a su teléfono de asistencia en carretera, que es el 91 276 42 22. Ten en cuenta que este servicio varía en función del tipo de asistencia que figure en la póliza contratada.

¿Verti tiene app móvil?

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Sí, la app de la aseguradora se llama Verti Driver. No sirve para gestionar ninguno de tus seguros, sino para obtener descuentos en tu póliza de coche.

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Comentarios

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rosa30 May 2025

Hola, querría hablar con alguien relacionado con administración o que me pueda ayudar.
¡Buenas Rosa! Para contactar con Verti Seguros, puedes llamar a Atención al Cliente al 91 175 87 67 o al 900 81 69 18. También puedes escribir un WhatsApp al 692 92 63 76.
César de Juan
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César de Juan
damián-7695 May 2025

Quiro que venga una grúa ya. Estoy tirado en la autovía.
¡Hola! Para solicitar una grúa con Verti Seguros, llama al 91 276 42 22 o al 900 81 69 18, disponible las 24 horas del día para asistencia en carretera. Si te encuentras en el extranjero, marca +34 91 175 87 58. Ten a mano tu número de póliza, ubicación exacta y detalles del incidente para agilizar el servicio.
César de Juan
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Gonzalo Blanco
Actualizado por Gonzalo Blanco
Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus servicios contratados en seguros y telefonía. Gonzalo es experto elaborando rankings de mejores seguros y comparativas entre distintas compañías, tanto aseguradoras como de telefonía. Con su conocimiento experto en ambos sectores, produce completas guías que te ayudarán a encontrar el mejor servicio según tus necesidades. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine.
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