Roams Logo
Roams no mantiene ningún acuerdo comercial con Nationale-Nederlanden. La información mostrada es independiente a esta marca.
Infórmate gratis y sin compromiso

Atención al cliente de Nationale-Nederlanden: teléfono y contacto

Roams Insurtech te asesora antes de la contratación de tus pólizas de seguro. Contacta con uno de nuestros gestores en el 91 005 41 68
Última actualización: 1 de abril de 2025
560 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los clientes de Nationale-Nederlanden pueden contactar con su aseguradora por teléfono, correo electrónico, a través del área de cliente, acudiendo a sus oficinas o incluso con la app. Descubre aquí cómo funciona cada una de estas vías y cuál es la mejor forma de utilizar el servicio de atención al cliente de Nationale-Nederlanden.

Aviso legal: Los precios, características y condiciones finales de los productos han de confirmarse con la marca en el momento de la contratación. Roams no tiene ninguna vinculación comercial con Nationale-Nederlanden.

Pantalla de un móvil llamando al 91 005 41 68 que es el número de atención al cliente de Nationale-Nederlanden.

Teléfono de Nationale-Nederlanden

El teléfono general de Nationale-Nederlanden es el 900 300 066 y está disponible para sus usuarios tanto para contratar nuevas pólizas como para dar soporte a sus clientes en caso de resolución de dudas, asistencia en siniestros y otras consultas.

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de Nationale-Nederlanden es de lunes a jueves de 08:30 a 19:00 y los viernes de 08:30 a 15:00. En agosto, eso sí, solo abren de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. (1)

Si quieres recibir asesoramiento antes de contratar, puedes contactar con Roams Insurtech, la correduría de seguros de Roams, llamando al teléfono gratuito 91 005 41 68. Nuestro equipo se encargará de ofrecerte una comparativa adaptada a tus necesidades que te permita encontrar un seguro con las mejores coberturas al precio más ajustado.


Área de clientes de Nationale-Nederlanden

El área de cliente de Nationale-Nederlanden es una zona de clientes privada que sólo puedes utilizar si estás asegurado en Nationale-Nederlanden.

Desde esta puedes realizar gestiones como visualizar tus productos contratados, descargar documentación, actualizar tus datos como cliente y realizar operaciones asociadas a tus pólizas. (2)

En líneas generales, las aseguradoras permiten llevar a cabo desde sus áreas de clientes gestiones como:

  • Pagar recibos
  • Dar partes
  • Hacer un seguimiento de tus siniestros

Para acceder a la zona de clientes de Nationale-Nederlanden sólo tienes que entrar en la web de la compañía y hacer clic en la parte de la pantalla donde aparece el texto 'Área clientes'.

También puedes acceder desde la app móvil de NN que te explico a continuación.


App de Nationale-Nederlanden

La App de Nationale-Nederlanden es gratuita y pueden utilizarla todos los clientes de la aseguradora naranja.

El acceso para clientes de Nationale-Nederlanden es muy sencillo, a través de una clave alfanumérica e identificándote con tu DNI o NIE. (3)

Esta aplicación móvil está disponible para Android e iOS, es decir, la puedes descargar gratis desde Google Play y también desde la Apple Store.

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Oficinas de Nationale-Nederlanden

Las oficinas de Nationale-Nederlanden están repartidas por toda España, con una amplia red que alcanza a la gran mayoría de provincias de nuestro país.

Puedes encontrar la sede más cercana a ti gracias al buscador de oficinas de NN que tienen en su página web.

Solo tienes que introducir la provincia en la que quieres buscar y podrás ver tanto en un mapa como en un listado las distintas oficinas. De ellas vas a poder ver datos como sus horarios de apertura y el teléfono de contacto.


Email de Nationale-Nederlanden

El mail de Nationale-Nederlanden para consultas genéricas y de atención al cliente es informacion@nnespana.es (4) .

En cambio, para otros trámites el correo varía. Por ejemplo, si quieres poner una reclamación a Nationale-Nederlanden, entonces tienes que utilizar el correo electrónico calidad.servicio@nnespana.es (5) .

En Roams trabajamos cada día por hacerte la vida lo más sencilla posible. Puedes contactarnos por email a correduriadeseguros@roams.es y resolveremos tus dudas en cuanto al sector de los seguros. Te ofrecemos soporte y asesoramiento para que elijas siempre la mejor opción.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Nationale-Nederlanden?

Preguntas frecuentes de atención a clientes de Nationale-Nederlanden

¿En qué redes sociales está presente Nationale-Nederlanden?

icono arrow

Nationale-Nederlanden tiene perfiles en Facebook, Instagram, LinkedIn, X y Youtube (6) .

Fuentes del artículo
  1. Nationale Nederlanden. (s.f.). Contacta con nosotros • Nationale-Nederlanden. Consultado en https://www.nnespana.es/contacto#:~:text=L%2DJ%3A%208%3A30,hrs%20a%2015%3A00%20hrs
  2. Nationale Nederlanden. (s.f.). Preguntas frecuentes • Nationale-Nederlanden. Consultado en https://www.nnespana.es/preguntas-frecuentes-nationale-nederlanden#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20y%20qu%C3%A9%20puedo%20hacer%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20clientes%20de%20Nationale%2DNederlanden%3F
  3. App de Nationale-Nederlanden • Aplicación para Android e iOS. (s.f.). Consultado en .https://www.nnespana.es/app#:~:text=3%20sencillos%20pasos%3A-,1.,cliente%20olv%C3%ADdate%20de%20tu%20Pin%20y%20crea%20una%20nueva%20clave%20alfanum%C3%A9rica.,-3
  4. Nationale-Nederlanden. (s.f.). Contacta con nosotros • Nationale-Nederlanden. Consultado en https://www.nnespana.es/contacto#:~:text=de%20correo%20gen%C3%A9rico%3A-,informacion%40nnespana.es,-Pero%20para%20temas
  5. Nationale-Nederlanden. (s.f.). Contacta con nosotros • Nationale-Nederlanden. Consultado en https://www.nnespana.es/contacto#:~:text=916%20024%20600-,Reclamaciones,-Si%20deseas%C2%A0
  6. Nationale-Nederlanden. (s.f.). Nationale-Nederlanden | Seguros, Ahorro e Inversión. Consultado en https://www.nnespana.es/#:~:text=Estamos%20aqu%C3%AD%20si%20nos%20necesitas%20o%20tienes%20preguntas

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
jordi2 Jul 2025

Quiero hablar con un agente de Nationale Nederlanden
¡Hola Jordi! Para hablar con un agente de Nationale-Nederlanden, llama al 900 300 066, disponible de lunes a jueves de 08:30 a 19:00 y los viernes de 08:30 a 15:00. También puedes gestionar consultas a través de su área de clientes en la web o su app móvil.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
jesús25 May 2025

Quiero preguntar por el servicio de reparaciones
¡Hola Jesús! Para consultar el servicio de reparaciones de Nationale-Nederlanden, contacta con atención al cliente llamando al 900 300 066, disponible de lunes a jueves de 08:30 a 19:00 y los viernes de 08:30 a 15:00. También puedes gestionar tus solicitudes a través del área de clientes en su web o app móvil.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
esther14 May 2025

Quiero hablar con calidad
Buenas Esther, para contactar con el departamento de calidad de Nationale-Nederlanden, envía un correo a calidad.servicio@nnespana.es o llama al 900 300 066, disponible de lunes a jueves de 08:30 a 19:00 y los viernes de 08:30 a 15:00.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Benjamín Pelaz
Actualizado por Benjamín Pelaz
Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
Infórmate gratis y sin compromiso