Teléfono de Hello Auto y otras formas de atención al cliente
El teléfono para Hello Auto habilitado por Roams es el 91 385 01 88. Dado que la compañía va a ser liquidada y sus contratos cancelados, este es el número que puedes marcar para que te ayudemos a contratar una póliza nueva.

Teléfono de Hello Auto
El teléfono de Hello Auto que hemos habilitado desde Roams es el 91 385 01 88. Si ya eras cliente, podemos informarte de qué pasa con la póliza que tenías con ellos y de las mejores alternativas del mercado. Si pretendías contratar con ellos, también puedes llamarnos y te diremos con qué compañía hacerlo en su lugar.
A expensas de que otra marca pueda acabar quedándose con la cartera de Hello Auto, estarás cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) hasta que se cancele oficialmente tu póliza. No obstante, esto no deja de ser un parche y lo mejor es cambiarse a una compañía estable y de garantías. Nosotros podemos encargarnos de todo si rellenas este formulario.
Si prefieres hablar directamente con la marca, su teléfono de momento sigue disponible. Es el 954 327 354.
El área de clientes de Hello Auto
El área de clientes de Hello Auto era un espacio privado al que tenías acceso una vez contratada una de las pólizas de la compañía. Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de compañías, la única forma de entrar en esta zona personal era desde la App de Hello Auto, sin posibilidad de hacerlo online.
Desde esta zona específica para clientes de Hello Auto podías gestionar tu póliza y comunicar un siniestro. El área de cliente era una forma cómoda de saber el día a día de tu póliza, aunque no era una vía de contacto tan directa como si llamas por teléfono.
Te hablo en pasado de esta app porque, incluso aunque te funcione todavía, la liquidación de Hello Auto y el fin de sus pólizas supone que esta app haya dejado de ser útil en la práctica.
¿Había oficinas de Hello Auto?
No, nunca fue posible solicitar atención en persona en esta compañía. La aseguradora Hello Auto destacaba por su digitalización 100%, sin posibilidad de atención al cliente cara a cara.
Si eres de los que prefiere delegar y que un agente se encargue de gestionar tu seguro, lo mejor es que contrates tu póliza a través de un asesor especializado como Roams Insurtech, la correduría de seguros de Roams. Rellena este formulario para que nuestros expertos estudien tu caso, te llamen y puedas contratar con las mejores condiciones.

Comentarios