Teléfono de Hello Auto y otras formas de atención al cliente
El teléfono de Hello Auto es el 91 385 01 88 y puedes utilizarlo si ya eres cliente y tienes alguna duda sobre tu seguro y también si necesitas contratar una póliza nueva. Te cuento todas las formas que tienes para contactar con tu aseguradora para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Teléfono de Hello Auto
El teléfono de Hello Auto 91 385 01 88 pero existen diferentes números según la gestión que tengas que hacer. Por ejemplo, si vas a dar un parte tienes que marcar un número, que no es igual al de contratación ni al de atención al cliente.
Para que no se te pase ninguno, guárdate todos los números de Hello Auto que te muestro en la siguiente tabla.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Teléfono de la grúa de Hello Auto | 954 051 095 |
Atención al cliente y contrataciones | 91 385 01 88 |
Teléfono de siniestros de Hello Auto | 954 327 354 |
Yo te recomiendo que utilices el teléfono de Hello Auto cuando quieras una respuesta rápida o tengas una urgencia porque es la vía más directa de contactar con tu aseguradora.

Lo bueno de esta forma de atención al cliente es que el teléfono de Hello Auto es gratuito así que puedes utilizarlo sin miedo a que afecte a tu factura. Esto es así en todos los casos: para contratar, para llamar a la grúa, si necesitas asistencia en carretera, etc.
El área de clientes de Hello Auto
El área de clientes de Hello Auto es un espacio privado al que tienes acceso cuando has contratado una de las pólizas de esta compañía. Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de compañías, la única forma de entrar en esta zona personal es desde la App de Hello Auto. Aquí te dejo un enlace para que puedas descargártela totalmente gratis.
Desde esta zona específica para clientes de Hello Auto puedes gestionar tu póliza y comunicar un siniestro. El área de cliente es una forma cómoda de saber el día a día de tu póliza, aunque no es una vía de contacto tan directo como si llamas por teléfono.
Mi recomendación es que te familiarices lo antes posible con la App de Hello Auto: es una versión moderna de la atención en persona que en los últimos años ha cobrado aún más relevancia.

¿Hay oficinas de Hello Auto?
No, actualmente no hay oficinas de Hello Auto ni es posible solicitar atención en persona en esta compañía. La aseguradora Hello Auto destaca por su digitalización y no por la atención al cliente cara a cara.
Hello Auto es una compañía 100% digital y su columna vertebral está formada exclusivamente por tecnología (1) . Si quieres contratar tu seguro en Hello Auto debes tener estos detalles en cuenta y pensar que algunas gestiones las tienes que hacer tú mismo o llamar por teléfono para que te orienten.
Si eres de los que prefiere delegar y que un agente se encargue de gestionar tu seguro, Hello Auto no es para ti. Para eso lo mejor es que contrates tu póliza a través de un asesor especializado como Roams Insurtech, la correduría de seguros de Roams. Rellena este formulario para que nuestros expertos estudien tu caso, te llamen y contrates con las mejores condiciones.
Preguntas frecuentes del teléfono de Hello Auto
¿Hay atención al cliente de Hello Auto por fax?
No, actualmente no es posible utilizar el fax si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Hello Auto.
¿Puedo contactar por whatsapp con Hello Auto?
No, Hello Auto no cuenta con un número de contacto para WhatsApp.
¿El teléfono de Hello Auto es 24 horas?
¡Claro! Puedes llamar a atención al cliente de Hello Auto en cualquier momento del día.
¿Puedo cambiar el titular del seguro llamando por teléfono a Hello Auto?
Yo te aconsejo que lo hagas por escrito en vez de por teléfono para que quede constancia de todas las modificaciones. Además, seguramente la compañía te va a solicitar algunos documentos y por escrito (tanto por correo postal como por correo electrónico) puedes adjuntarlos.
¿Puedo pedir un duplicado de mi factura llamando a atención al cliente de Hello Auto?
¡Claro que sí! La aseguradora te va a pedir algunos datos y te enviará por correo la documentación que necesites.
¿Cuál es el correo electrónico de Hello Auto?
El correo electrónico de Hello Auto es comercial@helloauto.com y puedes utilizarlo seas o no cliente de la compañía. Además, en Roams tenemos nuestro propio correo para resolver tus dudas sobre la compañía: hello-auto@roams.es. No dudes en utilizarlo si tienes cualquier problema o necesidad con tu seguro.
- Aseguranza, G. Llega Hello Auto, la primera insurtech española que se convierte en aseguradora. Grupo Aseguranza - Noticias de Seguros. Blogs de Seguros. Mediadores de Seguros. Información de Seguros. https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/llega-hello-auto-primera-insurtech-espanola-convierte

Comentarios