Icono de Hello Auto Hello Auto

Teléfono de Hello Auto y otras vías para contactar con tu aseguradora

El teléfono para contratar Hello Auto es el 900 431 492 y el número de atención al cliente Hello Auto es el 95 394 19 19
logo Roams
Última actualización: 5 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
325 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Hello Auto para contratar es el 900 431 492, aunque si eres cliente y necesitas ayuda del servicio de atención tienes que llamar al 953 94 19 19. Descubre aquí todas las formas de contacto de la aseguradora y elige la que mejor se ajusta a tu situación.

Calcula el precio de tu seguro

Teléfono de Hello Auto

El teléfono de Hello Auto es diferente según lo que necesites. Por ejemplo, si tienes que dar un parte tienes que marcar un número, que no es igual al de contratación ni al de atención al cliente. Para que no se te pase ningún número, guárdate todos los números de Hello Auto que te mostramos a continuación.

Teléfono de Hello Auto
Servicio Teléfono
Teléfono de la grúa de Hello Auto 954 051 095
Atención al cliente 953 94 19 19
Servicio técnico Hello Auto Connect 954 328 219
Teléfono de siniestros de Hello Auto 954 327 354

Llamar al número de teléfono de Hello Auto es la forma más rápida de contactar con tu aseguradora. Una de las ventajas es que en Hello Auto el teléfono es gratuito para todas tus necesidades: nuevas contrataciones, comunicar un siniestro o hablar con el área de atención al cliente de Hello Auto. A continuación te mostramos algunos de los productos que tiene disponible.


El área de clientes de Hello Auto

El área de clientes de Hello Auto es un espacio privado que tienen los asegurados y al que puedes acceder desde la aplicación para móviles. Desde esta zona específica para clientes de Hello Auto puedes gestionar tu póliza, comunicar un siniestro y conseguir el teléfono de asistencia de Hello Auto. Ten en cuenta que el área de cliente es una forma cómoda de saber el día a día de tu póliza, aunque no es una forma de contacto tan directo como si llamas al teléfono gratuito de Hello Auto.

Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de aseguradoras donde hay un acceso desde la web de la compañía, en Hello Auto no es posible: el acceso único es a través de la aplicación de la compañía.


¿Hay oficinas de Hello Auto?

No, actualmente no existen las oficinas de Hello Auto ni es posible solicitar atención en persona en esta compañía. La aseguradora Hello Auto destaca por su digitalización y no por la atención al cliente cara a cara.

Hello Auto es una compañía 100% digital y su columna vertebral está formada exclusivamente por tecnología (1) . Si quieres contratar tu seguro en Hello Auto debes tener estos detalles en cuenta y pensar que algunas gestiones las tendrás que hacer tú mismo o llamar por teléfono para que te orienten.


La App de Hello Auto

La App de Hello Auto está disponible en Google Play y también en la Apple Store por lo que pueden utilizarla aquellos asegurados que tengan un dispositivo Android y también iOS. Es decir, todos los que usen iPhone u otros dispositivos con ese sistema operativo pueden utilizarla de igual forma que los usuarios de Android. Su descarga y uso es gratuito.

Gracias a la aplicación móvil de Hello Auto, puedes gestionar desde tu teléfono o tablet todo lo relacionado con tu póliza del seguro de coche de Hello Auto. Desde aquí también puedes gestionar las funcionalidades y estadísticas que ofrece el dispositivo Hello Auto Connect.

Nuestra recomendación es que si eres cliente de Hello Auto te familiarices lo antes posible con la App de la compañía. Esta aplicación es la versión moderna de la atención en persona y es una tendencia que no va a retroceder en el tiempo.


Preguntas frecuentes del teléfono de Hello Auto

¿Hay atención al cliente de Hello Auto por fax?

No, actualmente no es posible utilizar si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Hello Auto.

¿Puedo contactar por whatsapp con Hello Auto?

No, Hello Auto no cuenta con un número de contacto para WhatsApp.

¿Cuál es el correo electrónico de Hello Auto?

El correo electrónico de Hello Auto es comercial@helloauto.com y pueden utilizarlo aquellos que ya son clientes y los que todavía no lo son.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Hello Auto?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Aseguranza, G. Llega Hello Auto, la primera insurtech española que se convierte en aseguradora. Grupo Aseguranza - Noticias de Seguros. Blogs de Seguros. Mediadores de Seguros. Información de Seguros. https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/llega-hello-auto-primera-insurtech-espanola-convierte
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez