¿Crees que lo sabes todo sobre la cobertura MásMóvil?
Chica se desmelena con la cobertura MásMóvil

Ponemos a prueba la cobertura de MásMóvil

MásMóvil lleva en España más de una década, pero yo no le había prestado atención hasta hace un par de meses cuando contraté su fibra óptica y estoy más que satisfecha. Os cuento qué tal está yendo mi experiencia. Hoy os hemos preparado un análisis la cobertura MásMóvil en todas sus tarifa.

¿Cuáles son las mejores tarifas con cobertura MásMóvil?

La tarifa de fibra de MásMóvil más barata: Fibra 50MB + fijo

La tarifa de fibra MásMóvil más completa: Fibra simétrica 300MB + 8GB y llamadas ilimitadas

La tarifa de móvil más barata: Tarifa MÁS 2GB con llamadas ilimitadas

La tarifa de móvil más completa: Tarifa MÁS 8GB con llamadas ilimitadas

Es probable que lo primero en lo que nos fijamos al contratar una nueva compañía, bien sea Orange, Vodafone, Movistar o MásMóvil sea su cobertura. Teniendo en cuenta que unos de los puntos más cuestionados de MásMóvil es su cobertura, os cuento mi experiencia no sólo con su tarifa, sino con su cobertura en un uso normal.

Cobertura de la fibra óptica de MásMóvil

Sí, soy de las afortunadas con fibra óptica en casa. Y de los 300Mb contratados creo que me estará llegando el 90%, aproximadamente. En los cuatro meses que llevo con ellos mi conexión no se ha caído más de dos o tres veces y fue en los primeros días del servicio.

Actualmente va como la seda, y puedes conectar tantos dispositivos como te quepan en las manos sin que notes la diferencia en la velocidad.

La conexión fibra óptica de MásMóvil es estupenda. Pero es cierto que su cobertura MásMóvil de fibra aún está en plena expansión. Si no sabes si en tu casa llega la infraestructura de la fibra puedes consultarlo sin problemas. De esta manera, te aseguras que tu zona disfruta de la mejor conexión.

Cobertura del ADSL más móvil

El ADSL de MásMóvil, a diferencia de la fibra óptica, tiene una alta penetración en el territorio español. De hecho hablamos del que es el cuarto operador de internet del país. Por lo que es muy fácil que la cobertura MásMóvil de ADSL llegue hasta nuestro hogar.

La velocidad de conexión va desde 20MB/s a 300MB/s, igual que la fibra óptica, y los precios son muy económicos. Debemos tener en cuenta que si nuestra zona no tiene cobertura de fibra óptica, es posible que nos ofrezcan este tipo de conexión.

¿Y la cobertura de datos móviles?

Las ofertas de MásMóvil incluyen siempre conexión a internet en las tarifas móviles, ya que la marca de telefonía móvil, es decir, la división del grupo MasMovil dedicada a ese sector, es Yoigo (cuya cobertura es impecable, por cierto).

De igual manera, se llame como se llame, lo que sí está claro es que la velocidad de la conexión es casi de cohete espacial: puede llegar hasta a 8Gb. En casi cualquier sitio. En resumen: una pasada.

Cobertura MásMóvil: Lo mejor y lo peor

Quedamos entonces en que la cobertura MásMóvil es buena en el caso de la fibra, sobre todo por la calidad, y muy buena en el caso del ADSL, donde avanza además a pasos agigantados. Se podría decir que su punto fuerte es la calidad y las ofertas low cost, que hacen que cada vez tengas más adeptos.

cobertura MásMóvil

Sin embargo, como suele ocurrir, tiene también sus contras. El más grande en el caso de la fibra óptica es sin duda el hecho de que no esté tan extendida. Por eso, a la hora de contratar, lo más aconsejable es comprobar la cobertura por código postal o llamando al número gratuito 900 696 260.

Además he de decir que el servicio de atención al cliente, a excepción de la consulta sobre cobertura, nuestro tema principal, no es el mejor con el que me he topado. Largas esperas al teléfono que no contribuyen a una buena experiencia de usuario.

Aun así, en el cómputo final podría decir que recomiendo MásMóvil, sobre todo si lo que estás buscando es una buena cobertura a un módico precio. ¿Vosotros qué opináis?

Irene Bohoyo
Irene Bohoyo

1 Comentario

  1. En su día yo me interesé por la fibra de 50Mb. Comprobé la cobertura y su web me decía que había servicio para mi domicilio. Sin embargo, a la hora de contratarlo, me dijeron que solo podían ofrecerme la opción 300Mb (más cara) porque en mi edificio el servicio lo ofrecen a través de la fibra de Orange. Me sentí engañado.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre