Icono de Vodafone Vodafone

Últimos 7 días de Vodafone: en qué consiste este servicio

logo Roams
Última actualización: 26 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
5.338 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio Últimos 7 días de Vodafone permite acceder a los contenidos emitidos durante la última semana en tu Vodafone TV. Contrata una tarifa One Ilimitada y descubre cómo acceder a los programas disponibles en Últimos 7 días.

Disfruta de Vodafone TV

¿Qué es Últimos 7 días de Vodafone?

Últimos 7 días es un servicio gratuito disponible para todos los clientes de Vodafone TV y de Tivo Vodafone con el que podrás acceder a la programación emitida durante la última semana, sin tener que grabar con Vodafone TV ni ocupar espacio en tu decodificador.

No es lo mismo que el servicio de videoclub Vodafone, ya que con Últimos 7 días tendrás acceso a contenidos que se han emitido la última semana y en videoclub son películas y series que están ahí durante un largo periodo de tiempo.

En función de tu localidad y de los paquetes que tengas contratados puedes llegar a tener disponible la programación de hasta 100 canales de Vodafone TV.

Contrata Vodafone TV con alguna tarifa convergente de la compañía y disfruta de Últimos 7 días para no perderte tu programa favorito.


Últimos 7 días de Vodafone: coste del servicio

El servicio Últimos 7 días de Vodafone es gratis y puedes activarlo en cualquier momento desde tu decodificador de Vodafone.


¿Cómo activar Últimos 7 días en Vodafone?

Para activar al servicio Últimos 7 días de Vodafone con tu mando de Vodafone TV, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede al menú de Vodafone TV
  2. Pulsa en Vídeo bajo demanda
  3. Accede a últimos 7 días
  4. Acepta todas las condiciones

Una vez hayas aceptado todas las condiciones del servicio, podrás empezar a disfrutar de la programación Vodafone emitida durante la última semana en los canales de Vodafone TV.

Además, si las series, películas o documentales Vodafone que querías ver ya han empezado, con Últimos 7 días podrás ver desde el principio su emisión pulsando el botón rojo de tu mando a distancia.

Llama al teléfono para clientes de Vodafone 22123 si tienes algún problema o no puedes ver el contenido de Últimos 7 días.

Si no puedes llamarles en este momento, ahora tienes la opción de guardarte todos los contactos de Vodafone en tu móvil. Te los dejamos a continuación.


¿Cómo ver Últimos 7 días de Vodafone?

Puedes acceder a los programas de Últimos 7 días de la siguiente manera:

  1. Entra en el Menú principal de tu decodificador
  2. Accede a la Guía de programación
  3. Navega por los contenidos emitidos Utiliza el botón rewind de tu mando a distancia (el botón con el símbolo de dos triángulos apuntando hacia la izquierda) para navegar por la programación pasada de Vodafone TV.
  4. Selecciona el programa que quieres ver Cuando encuentres las serie, película o programa que quieres ver, pulsa la tecla "OK" de tu mando y selecciona la opción "Ver de Últimos 7 días".

Podrás ver estos contenidos de la misma forma que el resto de emisiones en directo, es decir, a través de tu televisión con la app o con un chromecast Vodafone, con tu móvil, tu tablet o tu ordenador.

Si eres de los que les gusta ver Vodafone TV en dos televisores a la vez, tendréis acceso al mismo contenido desde ambos, y así cada persona puede ver Vodafone en Smart tv el programa que desee.

Los contenidos disponibles de Últimos 7 días son aquellos identificados con un icono verde al lado de su nombre y podrás verlos en tus dispositivos Vodafone TV.


Últimos 7 días con Vodafone TV Esencial

Vodafone TV Esencial también te permite acceder a la funcionalidad últimos 7 días de Vodafone. Este paquete está disponible dentro de la tarifa Vodafone One Ilimitada Max, que combina fibra de 600Mbps o 1Gbps con dos líneas de móvil y TV Esencial, con más de 60 canales.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
TV
TV
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
600 Mbps Velocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Televisor antiguo con antenas en la parte superior, versión en línea fina del icono de televisor clásico
Pack SeriefansHBO Max y más de 70 canales
Incluido
Palabra "HBO" seguida de "Max" en un degradado en morados, icono de la plataforma de streaming HBO MAX.
Símbolo de suma o plus, versión en línea fina del icono suma.
Estrella coloreada de un degradado rosa y naranja y cortada, icono del canal de TV STAR Channel.
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Opcional
Teléfono móvil con el símbolo plus, versión en línea fina del icono de líneas adicionales.
Línea adicional Red15GB | 200 minutos
Gratis
Letras "D" "A" "Z" N" dentro de un cuadrado con dos hendiduras, icono de la plataforma de streaming de deportes DAZN.
DAZN EsencialMotoGP, Fórmula 1, Premier League
1 mes Gratis
Después +19,99€/mes
Letra "F" y número "1" simulando curvas de un circuito, icono de la competición automovilística Fórmula 1.
Cuadros blancos y negros de meta junto a al texto "Moto GP", icono de la competición de motociclismo  Moto GP.
Cabeza de un león con una corona, icono de la competición inglesa de fútbol masculino Premier League.
Precio final
59
mes
IVA incluido

Condiciones del servicio Últimos 7 días de Vodafone TV

Estos son algunos de los términos y condiciones que deberás aceptar cuando actives el servicio Últimos 7 días:

  • El cliente es el responsable del mal uso que haga del servicio Últimos 7 días
  • Vodafone no es el responsable de los contenidos emitidos
  • Vodafone no se hace responsable si un contenido no está disponible en Últimos 7 días
  • Puedes dar de baja este servicio llamando al 123 si eres cliente de Vodafone o al 22123 si eres cliente de Vodafone Ono

Llama a Vodafone para contratar Vodafone TV y consulta todas las condiciones del servicio Últimos 7 días:

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín