El servicio de Chat Pass de Vodafone te permitirá comunicarte en un montón de aplicaciones de mensajería sin gastar los megas de tu tarifa. Contrata una de las tarifas de Vodafone con Chat Pass incluido y comunícate con tus amigos incluso cuando no te queden datos en tu tarifa.

¿Que es el Chat Pass Vodafone?

El servicio de Chat Pass te permite utilizar aplicaciones de mensajería sin consumir los datos de tu tarifa. Tendrás la posibilidad de enviar mensajes de texto, vídeos, notas de audio o fotos sin consumir tus megas.

Sobre todo es interesante a la hora de pasar vídeos a nuestros amigos sin la necesidad de estar conectado al wifi, ya que son los archivos que más datos consumen de nuestra tarifa.

Las aplicaciones del Chat Pass incluidas para la navegación sin consumo de datos son las siguientes:

  • Whatsapp
  • Line
  • Telegram
  • Webchat
  • Blackberry IM
  • Message +
  • KakaoTalk
  • Viber

Además, el Chat Pass de Vodafone también incluye SMS y MMS sin coste. ¡Comunícate sin límites!

Ten en cuenta que no consumirás datos de tu tarifa siempre y cuando te encuentres dentro de las aplicaciones incluidas. Si te sales de la aplicación mediante un enlace que te lleve a otra app o otra página web no incluido, consumirá megas de tu tarifa actual.


El Chat Pass en el extranjero

El Chat Pass de Vodafone lo puedes utilizar en el extranjero, incluido dentro del roaming de la compañía, puedes utilizarlo dentro de la Unión europea y de los siguientes países: Albania, Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein o Turquía.

Además, el servicio de Chat Pass seguirá disponible aunque ya hayas agotado todos los datos de tu tarifa, podrás serguir enviando mensajes sin ningún problema. De esta forma podrás seguir comunicándote con tus seres queridos sin gastar datos desde el extranjero.


Las tarifas que incluyen el Chat Pass Vodafone

Todas las tarifas de Vodafone tienen incluido el servicio de Chat Pass a excepción de:

  • Tarifa Extra
  • Tarifa Yuser prepago
  • Las líneas compartidas

Ten en cuenta, que el Chat Pass de Vodafone está activado por defecto, no debes de realizar ningún trámite para activar el Chat Pass de Vodafone.

Por ejemplo, la opción más barata en la modalidad de contrato para disfrutar del Chat Pass, es la tarifa Extra de Vodafone.

Extra
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Vodafone
CHAT PASS Y SOCIAL PASS GRATIS +Más Info.

Con la tarifa Mini M de Vodafone tendrás un total de 6GB para navegar a máxima velocidad gracias a la red de Vodafone, con llamadas a cero céntimos y sin permanencia. Además, tendrás navegación ilimitada en las aplicaciones incluidas dentro del servicio de Chat Pass.

Depende de tu consumo o de los servicios que quieras incluir en tu tarifa, hay un montón de tarifas que puedes contratar con el servicio de Chat Pass incluido. En este caso, puedes llamar por teléfono, un agente de Vodafone te asesorará en todo momento y te ayudará a elegir la tarifa más adecuada para tus intereses.

Encuentra la mejor tarifa

Uso Chat Pass: como saber que no estoy consumiendo megas

Para asegurarte que tu tarifa tiene incluido el servicio de Chat Pass o para ver que efectivamente no estás consumiendo los megas de tu tarifa dentro de las aplicaciones incluidas sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en tu área personal de Mi Vodafone con tus credenciales
  2. Ve a la pestaña de consumo
  3. Selecciona el apartado de resumen
  4. En este último apartado podrás ver los servicios que tienes contratado y los gastos que llevas hasta el momento.

Activar o desactivar el Chat Pass Vodafone

Puedes activar o desactivar el Chat Pass de Vodafone en cualquier momento, recuerda que el Chat Pass viene activado por defecto en tu tarifa. Además, el hecho de desactivar el Chat Pass (no va a beneficiarte en nada), no vas a pagar menos por ello y consumirás datos dentro de algunas aplicaciones de mensajería.

Para activar o desactivar el Chat Pass de Vodafone sigue estos pasos:

  1. Accede a tu área personal Mi Vodafone y selecciona tu línea de móvil
  2. Dirígete hacia el apartado "Mis tarifas"
  3. Selecciona la pestaña "Gestionar Internet", donde podrás activar o desactivar Vodafone Pass

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 25 de Abril de 2019

Isbelt Martín