Roams Logo
Icono de Vodafone Vodafone

Mi Vodafone Empresas: accede desde la app o web y gestiona tus servicios

logo Roams
Última actualización: 19 de marzo de 2024
Ana de la Torre
253 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Mi Vodafone Empresas es el área privada del operador desde la que pymes y grandes empresas pueden controlar su consumo, gestionar los servicios contratados o contratar y descargar facturas. Se puede acceder a la plataforma de Vodafone Business desde la web o app y tanto si eres un empleado o un autorizado.

Cómo registrarte en el Área de clientes Mi Vodafone Empresas

Para registrarte en el área de clientes Mi Vodafone Empresas accede a la web de Vodafone para negocios, donde tendrás que completar la información personal y del negocio. Aunque el proceso varía según tu posición en la empresa, estos son los pasos generales para realizar el registro:

  1. Accede a la página de Vodafone Empresas
  2. Pulsa en la opción Soy Cliente de la esquina superior derecha
  3. Elige la opción pyme o gran empresa
  4. Pulsa en el botón de Todavía no estoy registrado

A continuación, el proceso será diferente dependiendo de si quieres registrarte como autorizado o como empleado. Te explicamos ambas opciones de registro en el área de clientes Mi Vodafone Empresas.

Recuerda que para registrarte o acceder a al área de clientes para empresas de Vodafone deberás contar con alguna de las tarifas o servicios específicos para negocios del operador, las opciones de Vodafone Empresas y Pymes.

En cuanto a Mi Vodafone Autónomos, ten en cuenta que el área de clientes para este tipo de usuarios es diferente al de las empresas de mayor tamaño. Eso sí, con la app Mi Vodafone podrás realizar todo tipo de gestiones de manera rápida y sencilla.


Registro en Mi Vodafone como autorizado de la empresa

Para registrarte como autorizado de la empresa en el Área de Cliente Mi Vodafone, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Introduce el CIF y acepta las condiciones En la ventana que se abre al pulsar en Registrar, deberás introducir el CIF de tu empresa. Acepta las condiciones generales y haz clic en Continuar.
  2. Regístrate como autorizado Selecciona la casilla e introduce otra vez el CIF de la empresa y pulsa continuar
  3. Rellena el formulario En el siguiente formulario deberás facilitar tu NIF, NIE o Pasaporte y elegir el método de pago. Si seleccionas: Pago domiciliado, deberás introducir los últimos 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.
  4. Valida tus datos Escribe el número de teléfono que pertenezca al propio titular o a la empresa, para que reciba un código de confirmación por SMS. Cuando llegue el mensaje deberás escribir este código en la web para validar tu cuenta.
  5. Establece una contraseña Esta clave de acceso para tu cuenta Mi Vodafone Empresas debe de tener al menos 6 dígitos.

Ten en cuenta que, si tu negocio tiene solo hasta 4 líneas, solamente tendrás que registrarte con tu NIF, NIE o pasaporte, elegir un email y contraseña de acceso, introducir tu número de teléfono y validar la información con el código que recibas.

Creación de una cuenta en Mi Vodafone Empresas como empleado

Si eres empleado de un cliente empresa, puedes registrarte en Mi Vodafone de esta manera:

  1. Introduce los datos de la empresa Indica el CIF de la empresa o el NIF, NIE o pasaporte del titular.
  2. Regístrate como empleado Introduce tu número de móvil de empleado, acepta las condiciones del servicio y pulsa en Continuar.
  3. SMS de confirmación Utiliza el código de confirmación que llegará a tu teléfono de empleado por SMS para poder registrarte en Mi Vodafone.
  4. Crea una contraseña El último paso para crear una cuenta en el área de clientes es establecer una contraseña de 6 dígitos para tu usuario.

El área privada de Vodafone Empresas te permitirá controlar tu consumo de manera visual y sencilla, aunque para gestionar determinados servicios es posible que necesites determinados permisos que solo los administradores o autorizados pueden tener. Además, ser parte de Vodafone Business te permite acceder a servicios exclusivos, como por ejemplo:


Acceso a Mi Vodafone Empresas

Para acceder a tu cuenta de Mi Vodafone Empresas solo necesitas introducir tu usuario y contraseña desde el login que encontrarás en la web o app. No obstante, los datos de acceso serán diferentes si eres un autorizado o un empleado:

  • Si te registraste como autorizado: deberás introducir tu NIF, NIE o Pasaporte y la contraseña que configuraste.
  • Si eres empleado de un cliente empresa: utiliza tu número de teléfono y tu contraseña para acceder al área de cliente.

Además, puedes acceder a tu usuario desde la página oficial de Vodafone o desde la app Mi Vodafone, disponible para Android e iOS.

No recuerdo la contraseña de Mi Vodafone Empresas

Si no recuerdas tu contraseña de acceso, puedes recuperarla pulsando en "He olvidado mi contraseña" y siguiendo estas indicaciones:

  1. Introduce tus usuario Si eres un autorizado tu usuario es tu NIF, NIE o Pasaporte. Pero si eres un empleado, deberás introducir tu número de teléfono de empresa.
  2. Crea una nueva contraseña Al ser cliente empresa de Vodafone, deberás establecer una nueva contraseña de 6 dígitos.

Si no consigues recuperar tu contraseña o acceder a Mi Vodafone Empresas, llama gratis al 22122 desde tu línea del operador, tanto si eres una empresa o pyme como si eres un autónomo.


App Mi Vodafone para clientes empresas

La app de Mi Vodafone para empresas te permite acceder a tu área privada para negocios desde cualquier lugar, lo que hace más fácil acceder y configurar tus datos y servicios contratados. Solamente necesitarás descargar la aplicación y acceder con los mismos datos de acceso.

La aplicación de Mi Vodafone Business se puede descargar en iPhone, iPad y dispositivos Android, ya que está disponible tanto en el Play Store de Google, donde esta herramienta registra más de 5.000 descargas (1) , como en la tienda App Store de Apple, lugar en el que los usuarios le dan una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 . (2)

Descarga la app Mi Vodafone Empresas
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Qué trámites realizar en el área privada de Empresas Vodafone

En Mi Vodafone Empresas puedes ver tus datos y configurar los servicios de la compañía que tienes contratados con tu tarifa. Estos son algunos trámites que puedes realizar desde tu área de cliente:

Pero si lo prefieres, también puedes hacer todos estos trámites llamando al teléfono de Vodafone para clientes empresas. Para esto, lo mejor es tener guardado siempre en tu móvil el contacto de Vodafone, nunca sabes cuándo vas a necesitarlo.

Problemas cobertura Vodafone
Código USSD Vodafone

Preguntas frecuentes sobre Mi Vodafone Empresas

¿Puedo ver mi factura desde el área privada de Mi Vodafone Empresas?

Sí, puedes ver todas tus facturas desde Mi Vodafone Empresas, tanto la de esta mes como anteriores, solo necesitas pulsar en Mis facturas dentro del menú principal.

¿Puedo reportar averías desde Mi Vodafone para Empresas?

Sí, puedes reportar averías en cualquiera de tus servicios contratados desde el apartado Averías de Mi Vodafone Empresas. También puedes consultar el estado de averías ya abiertas.

¿Puedo darme de baja desde el área de clientes Mi Vodafone Empresas

No es posible darte de baja desde Mi Vodafone Empresas. Si quieres cancelar los servicios contratados en Vodafone Business deberás llamar directamente al operador, marca el 22122 para ello.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Google Play. Mi Vodafone Business - Aplicaciones en Google Play. Consultado en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edc&hl=es
  2. App Store. ‎Mi Vodafone Business. App Store. https://apps.apple.com/es/app/mi-vodafone-business/id1602264165
  3. Vodafone. Mi Vodafone Business más sencillo e intuitivo. Consultado en https://www.vodafone.es/c/empresas/es/mi-vodafone-business/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín