Mi Vodafone Autónomos: El área de clientes donde gestionar tus servicios

Controla todos los servicios y productos que tengas contratados en Vodafone desde el área de clientes Mi Vodafone Autónomos. Gestiona todo aquello que tenga que ver con tu línea del trabajo y descárgate gratis la app Mi Vodafone para poder tener toda esa información en tu móvil.

Para qué sirve Mi Vodafone autónomos

El área de clientes Mi Vodafone Autónomos es un espacio exclusivo para clientes de Vodafone tanto de empresa como autónomos. Se trata de un servicio gratuito y personalizado en el que podrás consultar y gestionar todos los servicios y productos que tengas contratados en Vodafone.

Para acceder a Mi Vodafone autónomos podrás hacerlo desde tu ordenador, tablet o móvil. En los dos últimos casos, será necesario que te descargues la app gratuita Mi Vodafone, disponible tanto para Android como para iOS.

Esta app es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras, además aunque te conectes fuera de casa y sin utilizar una red WiFi, no gastarás datos de tu tarifa. Solamente tendrás que tener cuidado cuando te encuentres fuera de España, ya que puede suponer algún coste en tu factura.

Desde el área de clientes Mi Vodafone aAtónomos tendrás acceso a toda la información de tu línea y podrás gestionar todos tus productos. Entre otras muchas cosas, podrás:

  • Consultar y descargar tu factura en PDF
  • Consultar y guardar un histórico de las últimas 12 facturas
  • Ver tu consumo, tanto lo que te queda como lo que has gastado
  • Ver y cambiar tu tarifa
  • Consultar un listado con las llamadas realizadas
  • Si eres cliente de prepago, puedes recargar tu tarjeta
  • Configurar tu teléfono y contestador
  • Consultar el código PIN y PUK
  • Gestionar las opciones de llamada

Para acceder al área de clientes Mi Vodafone Autónomos, tendrás que registrarte con un nombre de usuario y contraseña, tanto para acceder desde la web de Vodafone, como desde la app Mi Vodafone.


Entrar en Mi Vodafone autónomos

Como te hemos comentado, para poder acceder al área de clientes Mi Vodafone Autónomos tienes que crear una cuenta. Es muy sencillo: simplemente tendrás que entrar en la web de Vodafone y dirigirte al apartado de autónomos y empresas.

Una vez dentro, en la parte de arriba pulsa sobre la opción 'Soy Cliente' y después haz clic 'Regístrate ahora'; siguiendo todos los pasos que te indican para registrarte. Es importante que recuerdes el nombre de usuario y contraseña que has elegido para poder acceder siempre que quieras a Mi Vodafone autónomos.

El usuario será el que elija el titular de la línea, y la contraseña es una clave de al menos 8 dígitos que crearás tú mismo. Si intentas acceder con tu contraseña y no te deja, o se te ha olvidado la que habías puesto, tendrás que hacer clic sobre 'He olvidado mi clave' y seguir estos pasos:

  • Marca que eres un particular aunque tengas una línea como autónomo
  • Selecciona con qué usuario accedes normalmente, es decir, con el mail o con la línea de móvil
  • Introduce tu correo o tu número de móvil, lo que corresponda
  • Resuelve la operación matemática que te pondrán para confirmar el cambio de contraseña
  • Pulsa sobre el botón Continuar
  • Elige una nueva clave de acceso a Mi Vodafone autónomos. La clave tiene que tener al menos 8 dígitos, una letra y un número
  • Te llegará un correo para que puedas confirmar el cambio de contraseña
  • Entra en ese correo y pulsa sobre el botón Confirmar
  • Ya puedes entrar de nuevo en Mi Vodafone autónomos

Consultar factura en Mi Vodafone autónomos

Uno de los servicios más utilizados en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos es la gestión y consulta de las facturas. En Vodafone saben lo importante que es para un autónomo o una pequeña empresa la gestión de sus facturas.

Por este motivo, desde el operador te ofrecen la posibilidad de acceder a una factura electrónica que estará siempre disponible. Por defecto tu recibirás una factura en papel detallada en la que econtrarás un desglose con todas las llamadas que has realizado, en qué fecha, a qué hora y a qué número, así como el coste que esa llamada ha tenido para ti. Accediendo a Mi Vodafone autónomos podrás:

  • Consultar y descargar las últimas 12 facturas
  • Servicio de alerta gratuito cuando tu factura esté disponible
  • Consultar tu consumo en cualquier momento y lugar
  • Asociar los contactos de tu agenda y personalizar el detalle de tu factura

Tendrás acceso a todos estos trámites de tu factura tanto si entras en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos a través de la web de Vodafone o utilizando su app gratuita.

¿Te ha surgido alguna duda?

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 8 de Abril de 2019

Beatriz Velasco