Controla todos los servicios y productos que tengas contratados en Vodafone desde el área de clientes Mi Vodafone Autónomos . Gestiona todo aquello que tenga que ver con tu línea del trabajo y descárgate gratis la app Mi Vodafone para poder tener toda esa información en tu móvil.
El área de clientes Mi Vodafone Autónomos es un espacio exclusivo para clientes de Vodafone tanto de empresa como autónomos. Se trata de un servicio gratuito y personalizado en el que podrás consultar y gestionar todos los servicios y productos que tengas contratados en Vodafone.
Para acceder a Mi Vodafone autónomos podrás hacerlo desde tu ordenador, tablet o móvil. En los dos últimos casos, será necesario que te descargues la app gratuita Mi Vodafone, disponible tanto para Android como para iOS.
Esta app es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras, además aunque te conectes fuera de casa y sin utilizar una red WiFi, no gastarás datos de tu tarifa. Solamente tendrás que tener cuidado cuando te encuentres fuera de España, ya que puede suponer algún coste en tu factura.
Desde el área de clientes Mi Vodafone autónomos tendrás acceso a toda la información de tu línea y podrás gestionar todos tus productos. Entre otras muchas cosas, podrás:
Para acceder al área de clientes Mi Vodafone Autónomos, tendrás que registrarte con un nombre de usuario y contraseña, tanto para acceder desde la web de Vodafone, como desde la app Mi Vodafone.
Como te hemos comentado, para poder acceder al área de clientes Mi Vodafone Autónomos tienes que crear una cuenta. Es muy sencillo: simplemente tendrás que entrar en la web de Vodafone y dirigirte al apartado de autónomos y empresas.
Una vez dentro, en la parte de arriba pulsa sobre la opción 'Soy Cliente' y después haz clic 'Regístrate ahora'; siguiendo todos los pasos que te indican para registrarte. Es importante que recuerdes el nombre de usuario y contraseña que has elegido para poder acceder siempre que quieras a Mi Vodafone autónomos.
El usuario será el que elija el titular de la línea, y la contraseña es una clave de al menos 8 dígitos que crearás tú mismo. Si intentas acceder con tu contraseña y no te deja, o se te ha olvidado la que habías puesto, tendrás que hacer clic sobre 'He olvidado mi clave' y seguir estos pasos:
Uno de los servicios más utilizados en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos es la gestión y consulta de las facturas. En Vodafone saben lo importante que es para un autónomo o una pequeña empresa la gestión de sus facturas.
Por este motivo, desde el operador te ofrecen la posibilidad de acceder a una factura electrónica que estará siempre disponible. Por defecto tu recibirás una factura en papel detallada en la que encontrarás un desglose con todas las llamadas que has realizado, en qué fecha, a qué hora y a qué número, así como el coste que esa llamada ha tenido para ti. Accediendo a Mi Vodafone autónomos podrás:
Tendrás acceso a todos estos trámites de tu factura tanto si entras en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos a través de la web de Vodafone o utilizando su app gratuita.