Roams Logo
×
Icono de Vodafone Vodafone

Mi Vodafone Autónomos: gestiona tus servicios en el área de clientes

logo Roams
Última actualización: 22 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
55 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Mi Vodafone Autónomos es el área de clientes de Vodafone desde la que autónomos y profesionales pueden gestionar todos los servicios para negocios del operador. Controla todo lo que tiene que ver con las líneas y, gracias a la app gratuita Mi Vodafone, ten siempre esta información disponible en tu móvil.

Mi Vodafone Autónomos: ¿en qué consiste?

El área de clientes Mi Vodafone Autónomos es un espacio exclusivo para clientes de Vodafone tanto de empresa como autónomos. Se trata de un servicio gratuito y personalizado en el que podrás consultar y gestionar todos los servicios y productos que tengas contratados en Vodafone.

Para ayudarte tendrás la colaboración del asistente virtual TOBi, que te guiará en todos los pasos que puedes dar en tu área privada.

¿Qué es Vodafone Solución Profesional

Ser cliente de Vodafone Autónomos tiene muchas ventajas, entre ellas, podrás conseguir móviles nuevos gratis o por un precio muy bajo. Puedes consultar tus ofertas en el área de cliente y además, añadir el seguro móvil.


Para qué sirve Mi Vodafone autónomos

Desde el área de clientes Mi Vodafone Autónomos tendrás acceso a toda la información de tu línea y podrás gestionar todos tus productos. Estas son algunas de las gestiones que podrás realizar desde el área de clientes Autónomos Vodafone:

  • Consultar y descargar tu factura en PD.
  • Domiciliar tus pagos.
  • Consultar y guardar un histórico de las últimas 12 facturas.
  • Ver tu consumo, tanto lo que te queda como lo que has gastado.
  • Ver y cambiar tu tarifa.
  • Consultar un listado con las llamadas realizadas.
  • Si eres cliente de prepago, puedes recargar tu tarjeta Vodafone.
  • Configurar tu teléfono y contestador.
  • Consultar el código PIN y PUK.
  • Añadir una línea adicional Vodafone.

A través del área de clientes Mi Vodafone autónomos también puedes acceder a las promociones de smartphones Vodafone y aprovecharte de las ventajas del Plan Renove Vodafone Autónomos.

Si tienes una duda o consulta más compleja puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone Autónomos en el teléfono 900 878 866.

Es a ese mismo número el que deberás llamar si tienes problemas con la cobertura de Vodafone o si quieres saber la permanencia Vodafone que todavía tienes que cumplir. ¿Quieres tener siempre a mano el teléfono de Vodafone? En Roams te lo ponemos más fácil.


Acceso al área de clientes Mi Vodafone Autónomos

Podrás acceder a Mi Vodafone autónomos desde tu ordenador, tablet o móvil. En los dos últimos casos, será necesario que te descargues la app gratuita Mi Vodafone, disponible tanto para Android como para iOS.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Esta app es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras, además aunque te conectes fuera de casa y sin utilizar una red WiFi, no gastarás datos de tu tarifa. Solamente tendrás que tener cuidado cuando te encuentres fuera de España, ya que puede suponer algún coste en tu factura.

Para acceder al área de clientes Mi Vodafone Autónomos, tendrás que registrarte con un nombre de usuario y contraseña, tanto para acceder desde la web de Vodafone, como desde la app Mi Vodafone.

  1. Entra en la web de Vodafone
  2. Dirígete al apartado de autónomos y empresas
  3. Pulsa sobre la opción 'Soy Cliente'
  4. Clicka sobre 'Regístrate ahora'y sigue los pasos

No importa cómo sea tu negocio. Todos los clientes de Vodafone tienen su propia zona de clientes, por lo que también las pymes y grandes firmas pueden acceder al área de clientes Mi Vodafone Empresas.

¿Cómo recuperar la contraseña de Mi Vodafone Autónomos?

Si por cualquier motivo has olvidado tu contraseña de Mi Vodafone Autónomos y no puedes acceder a tus datos, no te preocupes, puedes recuperar la contraseña siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic sobre 'He olvidado mi clave'
  2. Marca que eres un particular En este caso no oimporata que tengas una línea como autónomo.
  3. Selecciona el usuario Indica tu mail o número de móvil.
  4. Resuelve la opración matemática Es la prueba que te pondrán para confirmar el cambio de contraseña
  5. Pulsa sobre Continuar
  6. Elige una nueva clave de acceso La nueva contraseña de Mi Vodafone Autónomos tiene que tener al menos 8 dígitos, una letra y un número.

Una vez completados estos pasos recibirás un correo electrónico para que puedas confirmar el cambio de contraseña. Accede a ese email y pulsa sobre 'Confirmar'. Tu nueva clave de Mi Vodafone Autónomos ya estará activada.


Consultar factura en Mi Vodafone autónomos

Uno de los servicios más utilizados en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos es la gestión y consulta de las facturas, que te permite:

  • Consultar y descargar las últimas 12 facturas
  • Servicio de alerta gratuito cuando tu factura esté disponible
  • Consultar tu consumo en cualquier momento y lugar
  • Asociar los contactos de tu agenda y personalizar el detalle de tu factura

Tendrás acceso a todos estos trámites de tu factura tanto si entras en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos a través de la web de Vodafone o utilizando su app gratuita.

Por defecto tu recibirás una factura en papel detallada en la que encontrarás un desglose con todas las llamadas que has realizado, en qué fecha, a qué hora y a qué número, así como el coste que esa llamada ha tenido para ti.

En Vodafone saben lo importante que es para un autónomo o una pequeña empresa la gestión de sus facturas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Vodafone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón