Mi Vodafone Autónomos es el área de clientes de Vodafone desde la que autónomos y profesionales pueden gestionar todos los servicios para negocios del operador. Controla todo lo que tiene que ver con las líneas y, gracias a la app gratuita Mi Vodafone, ten siempre esta información disponible en tu móvil.
El área de clientes Mi Vodafone Autónomos es un espacio exclusivo para clientes de Vodafone tanto de empresa como autónomos. Se trata de un servicio gratuito y personalizado en el que podrás consultar y gestionar todos los servicios y productos que tengas contratados en Vodafone.
Para ayudarte tendrás la colaboración del asistente virtual TOBi, que te guiará en todos los pasos que puedes dar en tu área privada.
Ser cliente de Vodafone Autónomos tiene muchas ventajas, entre ellas, podrás conseguir móviles nuevos gratis o por un precio muy bajo. Puedes consultar tus ofertas en el área de cliente y además, añadir el seguro móvil.
Desde el área de clientes Mi Vodafone Autónomos tendrás acceso a toda la información de tu línea y podrás gestionar todos tus productos. Estas son algunas de las gestiones que podrás realizar desde el área de clientes Autónomos Vodafone:
Si tienes una duda o consulta más compleja puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone Autónomos en el teléfono 910 053 480.
Es a ese mismo número el que deberás llamar si tienes problemas con la cobertura de Vodafone o si quieres saber la permanencia Vodafone que todavía tienes que cumplir.
A través del área de clientes Mi Vodafone autónomos también puedes acceder a las promociones de smartphones Vodafone y aprovecharte de las ventajas del Plan Renove Vodafone Autónomos.
Podrás acceder a Mi Vodafone autónomos desde tu ordenador, tablet o móvil. En los dos últimos casos, será necesario que te descargues la app gratuita Mi Vodafone, disponible tanto para Android como para iOS.
Esta app es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras, además aunque te conectes fuera de casa y sin utilizar una red WiFi, no gastarás datos de tu tarifa. Solamente tendrás que tener cuidado cuando te encuentres fuera de España, ya que puede suponer algún coste en tu factura.
Para acceder al área de clientes Mi Vodafone Autónomos, tendrás que registrarte con un nombre de usuario y contraseña, tanto para acceder desde la web de Vodafone, como desde la app Mi Vodafone.
No importa cómo sea tu negocio. Todos los clientes de Vodafone tienen su propia zona de clientes, por lo que también las pymes y grandes firmas pueden acceder al área de clientes Mi Vodafone Empresas.
Si por cualquier motivo has olvidado tu contraseña de Mi Vodafone Autónomos y no puedes acceder a tus datos, no te preocupes, puedes recuperar la contraseña siguiendo estos pasos:
Una vez completados estos pasos recibirás un correo electrónico para que puedas confirmar el cambio de contraseña. Accede a ese email y pulsa sobre 'Confirmar'. Tu nueva clave de Mi Vodafone Autónomos ya estará activada.
Uno de los servicios más utilizados en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos es la gestión y consulta de las facturas, que te permite:
Tendrás acceso a todos estos trámites de tu factura tanto si entras en el área de clientes Mi Vodafone Autónomos a través de la web de Vodafone o utilizando su app gratuita.
Por defecto tu recibirás una factura en papel detallada en la que encontrarás un desglose con todas las llamadas que has realizado, en qué fecha, a qué hora y a qué número, así como el coste que esa llamada ha tenido para ti.
En Vodafone saben lo importante que es para un autónomo o una pequeña empresa la gestión de sus facturas.