Servicio de teleasistencia de Orange: conoce todo sobre Serena
El servicio de teleasistencia de Orange se llama Serena y surge del trabajo de la compañía con ILUNION. Este producto está disponible por 15,90€ al mes y lo puedes adquirir junto a una tarifa móvil de contrato, ofreciéndote un servicio de asistencia cualificada todos los días del año. Descubre toda la información sobre la teleasistencia de Orange.

Teleasistencia de Orange: ¿qué es el servicio Serena?
Orange, en colaboración con la empresa ILUNION (1) , lanzó Serena en 2018, un servicio de teleasistencia para mayores que permite combinar todas las ventajas de la telefonía y la asistencia médica.
Disponible solo para clientes con una tarifa móvil de contrato, los usuarios que lo disfruten cuentan con una atención inmediata y cualificada, tanto en su domicilio como fuera de él. Aquí te dejo algunas tarifas con las que puedes contratar este servicio:



Serena está activo en todo el ámbito nacional las 24 horas del día durante todos los días del año, permitiéndote avisar en cualquier momento a las emergencias. Tan solo tienes que accionar un botón, disponible en tu móvil o en la app del servicio.
Precio de teleasistencia de Orange y modalidades
El precio del servicio de teleasistencia Serena de Orange es de 15,90€/mes. El alta y la instalación son gratuitas y no es necesario un terminal extra. Además, existen dos modalidades, que dependen del tipo de teléfono móvil que tengas:
- Modalidad Esencial: para los modelos de teléfonos para mayores, los habituales con teclas. El botón de teleasistencia se configura en ese teclado convencional.
- Modalidad Total: para smartphones con la app Serena.
En ambas modalidades el precio es el mismo y se suma a la factura mensual Orange del titular de la línea móvil. Este servicio no tiene compromiso de permanencia.
¿Que funciones tiene la teleasistencia de Orange?
Serena es un servicio de asistencia fácil de usar y cómodo. Con este sistema puedes estar tranquilo, ya que tienes contacto directo con el personal de asistencia especializado. Otra de sus ventajas es que Serena te permite sentir una persona independiente.
El servicio de teleasistencia de Orange ofrece las siguientes funciones:
- Aviso de emergencia pulsando el botón del teclado o en la app.
- Comunicación directa con personal cualificado por chat.
- Llamadas de acompañamiento.
- Sistema de geolocalización.
- Notificaciones sobre medicación, citas médicas o eventos familiares.
Gracias a su línea móvil, puedes acceder a todas las funcionalidades de Serena estés donde estés.
¿Cómo contratar el servicio teleasistencia de Orange?
Para disfrutar de este servicio de teleasistencia, solo tienes que adquirir una tarifa de móvil de Orange. Una vez seas cliente de la compañía con uno de estos planes, tienes que llamar al 900 815 969 y solicitar la contratación de Serena, la teleasistencia de Orange.
El precio de este servicio se suma a tu factura mensual. Si tienes dudas, ponte en contacto con atención al cliente de Orange y un operador te explicará los pasos que debes seguir para disfrutar de la teleasistencia de Orange.
Otros servicios compatibles con la teleasistencia de Orange
Una de las ventajas que tiene Orange, y que puede ser muy hútil para ti, es que cuenta con otros productos que son compatibles con el servicio de teleasistencia. En los siguientes apartados te cuento un poco de cada uno de ellos:
Mi Fijo de Orange
Mi Fijo es una de las tarifas de Orange destinadas a personas mayores. Este plan permite llevarte el teléfono fijo en tu móvil, ofreciéndote movilidad completa para salir de casa y no perder las llamadas al fijo. Además, es compatible con Serena y no tiene ningún coste por el alta o la instalación.
Con la tarifa de fijo Orange y la teleasistencia, puedes sentirte mucho más seguro al saber que tienes a tu alcance una forma segura y rápida de comunicarte con los demás.
Conecta la teleasistencia a tu caja de voz
Otro de los productos que comercializa Orange y que son compatibles con la teleasistencia son sus cajas de voz. Estos aparatos también te pueden ser muy útiles si tienes contratado un servicio de teleasistencia, ya que convierten tu señal móvil en una línea fija convencional. De esta manera, puedes seguir manteniendo tu teléfono fijo.
La caja de voz de Orange puede conectarse al equipamiento de asistencia domiciliaria, de tal forma que el botón esté vinculado a este dispositivo. Además, dispone de dos conectores para esta finalidad. Estos son los modelos compatibles con Serena:
- Caja de Voz - Gama 110
- Caja de Voz - Gama 120
Obten más información sobre este servicio llamando al teléfono 900 815 967.
- Laura. (2018, marzo 20). ORANGE e ILUNION lanzan ‘Serena’, la teleasistencia en movilidad. El blog de Orange. https://blog.orange.es/noticias/orange-e-ilunion-lanzan-serena-la-teleasistencia-en-movilidad/

Comentarios