Las tarifas de internet 4G de R te permitirán llegar a cualquier lugar sin perder la conexión

Al igual que otros operadores, Mundo R ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con una línea móvil dedicada a los datos. Gracias a ella, podremos utilizar nuestros dispositivos compatibles con tarjetas SIM en cualquier lugar, como tablets o módems USB para ordenadores. Además, estas tarifas de internet 4G de Mundo R también son la solución perfecta para los que necesitan conexión a internet durante las vacaciones, en una segunda residencia o en cualquier parte de España.

¿Por qué elegir una tarifa de internet 4G de Mundo R?

Con la llegada de las tarifas de datos ilimitados o con grandes capacidades, los productos dedicados al 4G para el hogar cada vez son menos populares, o al menos, esa es la impresión que dan los operadores, dado que no paran de desaparecer. Por ello, las opciones de tarifas 4G comienzan a ser muy limitadas. Sin embargo, a pesar de que no están en su momento más álgido, Mundo R mantiene en su catálogo varias tarifas que no requieren de la adquisición de un router.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Por otro lado, será necesario adquirir un compromiso de permanencia con la compañía, ya que todos las tarifas de internet 4G de Mundo R están sujetas a tal condición. Debemos elegir la capacidad que más nos interese, con opciones que van desde los 500 MB, por 9,90 euros al mes; a los 30 GB, por 30 euros al mes; pasando por otras tarifas de 3 GB, 5GB y 15GB.

Plana 30GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Portabilidad gratuita +Más Info.
Plana 15GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta o portabilidad gratis +Más Info.

¿Qué tarifa de internet 4G de R es más adecuada para mí?

Como siempre, la tarifa de internet 4G de R más adecuada para nosotros dependerá del uso que le vayamos a dar a la línea. Todas ellas tienen la posibilidad de continuar la navegación tras superar el cupo, sin coste adicional pero a velocidad reducida. Sin embargo, no queremos tener que llegar a ese extremo, ya que la experiencia entonces suele ser bastante negativa.

Así, tendrás que tener en cuenta que si planeas dedicar los datos de tu tarifa de internet 4G de R a la navegación y la mensajería, no necesitarás demasiada capacidad en tu tarifa. Si por el contrario tienes intención de ver vídeo, jugar online y usar plataformas de streaming de música, puede que te venga bien tener tantos GB como sea posible. En cualquier caso, siempre tendrás la posibilidad de cambiar de tarifa, después de acabar la permanencia.

Plana 1 GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Consultar a un experto. +Más Info.

¿De qué cobertura disfrutaré con las tarifas de internet 4G de Mundo R?

Gracias a los acuerdos que Euskaltel, compañía madre de R, mantiene en el territorio nacional con Orange, la compañía puede ofrecer sus servicios de internet 4G de R a través de su cobertura móvil. Así, tendréis la oportunidad de aprovechar la tecnología de red de uno de los operadores más importantes del país, que además ya tiene experiencia en este tipo de productos, gracias a que los ofrecen también en su catálogo.

Con todo, el operador ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conexión en movilidad de alta velocidad respaldada por la tecnología de Orange, y con la posibilidad de elegir la tarifa de internet 4G de Mundo R que más nos convenga. Todo esto, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, con lo que podremos usarlo por tanto tiempo como decidamos.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 28 de Enero de 2020

Nadia Pérez