Roams Logo
×
mundor logo
×

¿Puedo contratar una tarifas de internet 4G de R? | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 25 de agosto de 2020

Al igual que otros operadores, Mundo R ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con una línea móvil dedicada a los datos. Gracias a ella, podremos utilizar nuestros dispositivos compatibles con tarjetas SIM en cualquier lugar, como tablets o módems USB para ordenadores. Además, estas tarifas de internet 4G de Mundo R también son la solución perfecta para los que necesitan conexión a internet durante las vacaciones, en una segunda residencia o en cualquier parte de España.

¿Existen realmente las tarifas 4G de R?

Con la llegada de las tarifas de datos ilimitados o con grandes capacidades, los productos dedicados al 4G para el hogar cada vez son menos populares, o al menos, esa es la impresión que dan los operadores, dado que no paran de desaparecer. Por ello, las opciones de tarifas 4G comienzan a ser muy limitadas, tanto que la operadora gallega ya no las comercializa.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Alternativas a las tarifas de internet 4G de R

Como ya hemos comentado, actualmente Mundo R no comercializa tarifas 4G, pero puedes escoger entre alguna de sus tarifas planas de móvil que tiene.

En función de los datos que quieras, podrás elegir entre 10GB y 50GB. Los minutos en ambas son ilimitados y no tendrás compromiso de permanencia.

Plana 50GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
Plana 10GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Precio final10mes
precios sujetos a IVA

¿De qué cobertura disfrutaré con las tarifas de internet 4G de Mundo R?

Gracias a los acuerdos que Euskaltel, compañía madre de R, mantiene en el territorio nacional con Orange, la compañía puede ofrecer sus servicios de internet 4G de R a través de su cobertura móvil. Así, tendréis la oportunidad de aprovechar la tecnología de red de uno de los operadores más importantes del país, que además ya tiene experiencia en este tipo de productos, gracias a que los ofrecen también en su catálogo.

Con todo, el operador ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conexión en movilidad de alta velocidad respaldada por la tecnología de Orange, y con la posibilidad de elegir la tarifa de internet 4G de Mundo R que más nos convenga. Todo esto, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, con lo que podremos usarlo por tanto tiempo como decidamos.