Todas las tarifas de internet de Mundo R

Si vives en Galicia, acabas de terminar tu contrato de internet o quieres realizar una portabilidad, la oferta de tarifas de internet Mundo R puede resultarte interesante. Además, si estas buscando una tarifa de internet para tu casa, Mundo R tiene su propia fibra óptica instalada en la región con una oferta bastante variada.

¿Qué tarifas de internet tiene mundo R?

La oferta de tarifas de internet con mundo R es bastante amplia ya que va desde los 20MB de bajada de las tarifas con conexión ADSL hasta los 500MB de bajada con la tarifa más potente de fibra óptica. En el caso de que quieras combinar tu internet con la tarifa de tu teléfono de casa dispones de las tarifas internet más fijo de Mundo R que por 2 euros más te permiten tener fijo con llamadas a otros fijos ilimitadas y 100 minutos de llamadas a móviles.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

¿Qué velocidad tiene el ADSL de mundo R?

La velocidad del ADSL de mundo R es de 20Mbps de bajada como máximo y 1Mbps de subida como máximo. Es decir esta sería la máxima velocidad que podrías tener contratando la tarifa de Mundo R. Sin embargo es muy frecuente que tu velocidad real no coincida con el máximo contratado. Puesto que esta tecnología funciona con cables de cobre y se pierde bastantes Mbps en el caso de que tu residencia se encuentre más alegada de la central de cobre más próxima, que es el punto por el que tienen que pasar todos los datos que subes o bajas de internet.


¿Cómo contratar el internet de mundo R en casa?

Si lo que quieres es contratar internet en casa con mundo R, lo primero que te recomendamos es informarte si tienes instalada fibra óptica de Mundo R, para saber si estás en uno de esos 101 municipios de Galicia con fibra óptica del operador. Una vez sabes si puedes optar por la fibra o te tienes que conformar con el ADSL puedes elegir cual de las tarifas de Mundo R se adapta mejor a tus necesidades, si tienes un consumo de internet esporádico y no requieres una gran velocidad de bajada y subida puedes contratar la tarifa MAMBO ADSL de Mundo R. Si el municipio donde resides dispone de fibra óptica del operador también tendrás acceso a la oferta de internet por fibra del operador, estas tarifas están disponibles desde los 100Mbps hasta los 500Mbps de bajada.

Si deseas contratar solo internet con fibra, estas son las tarifas que puedes contratar con Mundo R:

Internet R 100 Megas
Permanencia: 12 meses Cobertura: R
Mundo R
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.
Internet R 500 megas
Permanencia: 12 meses Cobertura: R
Mundo R
Alta, instalación y router wifi incluido +Más Info.

¿Qué tarifas con ADSL tienen en mundo R?

En este caso solo tienen una tarifa de ADSL en mundo R que además te obligaría a contratar el fijo también, una tarifa que está pensada para las localidades donde no llega la fibra óptica de esta compañía. Te ofrece un velocidad máxima disponible de 20Mbps de bajada y 1Mbps de subida, con permanencia de 12 meses y en cuanto al teléfono fijo te da llamadas ilimitadas a otros fijos y 100 minutos/mes a líneas móviles. Su precio es de 48€/mes sin promociones, actualmente tienes disponible una promoción de 24€/mes los 4 primeros meses.


¿Qué tarifas con fibra tienen en mundo R?

La oferta de tarifas de internet con fibra en mundo R es muy completa y está disponible en gran cantidad de ciudades y municipios de Galicia. Los Megas de subida son exactamente 10 veces menos que los Megas de bajada y esto es aplicable a todas las tarifas, por tanto si tienes una tarifa de 100 Mbps de bajada, tus Mbps de subida serán 10 Mbps y si tienes una oferta de 500Mbps de bajada, tus Mbps de bajada serán 50.

Por si te a quedado alguna duda te dejamos la oferta de tarifas internet más fijo de mundo R a continuación:

Internet R 500 megas
Permanencia: 12 meses Cobertura: R
Mundo R
Alta, instalación y router wifi incluido +Más Info.
Combo 200
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Combo 500
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Combo 100
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: R
Mundo R
Incluye instalación, alta y router wifi +Más Info.
Internet R 100 Megas
Permanencia: 12 meses Cobertura: R
Mundo R
Alta, instalación y router GRATIS +Más Info.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Viernes, 11 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás