Cobertura de 4G MásMóvil: Cómo es la mejor conexión de móvil

La cobertura 4G de MásMóvil es de las más potentes de España. Siendo un OMV, utiliza un mapa de red de gran calidad para su telefonía móvil. Si aún no eres cliente de MásMóvil, ¿a qué estás esperando? Contrata una de sus tarifas y disfruta de la mejor cobertura 4G para llamadas y datos móviles.

¿Qué cobertura 4G tiene MásMóvil?

La cobertura 4G de MásMóvil es la que te permite tener la mejor calidad en el uso de tu smartphone. Gracias a ella puedes navegar a máxima velocidad y disfrutar de una gran calidad en tus llamadas y en el envío y recepción de mensajes.

MásMóvil es un operador móvil virtual, y esto significa que como operador de telefonía móvil no cuenta con redes propias ni infraestructuras de telecomunicaciones para dar servicio. Es por ello por lo que necesita colaborar con otras compañías para poder operar.

MásMóvil no es el único OMV del panorama nacional, pero destaca que es el operador principal de un gran grupo de telecomunicaciones como es el grupo MásMóvil.

Para dar el mejor servicio, MásMóvil utiliza las redes de Orange y Yoigo. Estas le permiten alcanzar en torno al 90% del territorio nacional con la tecnología 4G. ¿La mayor ventaja para sus usuarios? Cuando una de las dos conexiones no esté disponible, su teléfono se conectará a la otra. Y, en todo caso, siempre tendrá preferencia la red con mejor cobertura 4G para MásMóvil.


Mapa de cobertura 4G de MásMóvil

El mapa de cobertura 4G de MásMóvil cubre prácticamente la totalidad del territorio español, incluidas las islas.

Con la cobertura 4G de MásMóvil podrás navegar por internet desde tu móvil con fluidez, descargar datos a máxima velocidad y utilizar tantas aplicaciones como necesites.

Esencialmente, la diferencia la encontrarás en la cobertura de MásMóvil de fibra óptica, pero este ya es otro asunto. Al tratarse de una red de servicio propia, si quieres contratar el internet con MásMóvil deberás comprobar si su red FTTH llega hasta tu domicilio.

¿Necesitas ayuda?

Tarifas de móvil con el 4G de MásMóvil

La cobertura 4G de MásMóvil está disponible para todos los usuarios que contraten tarifas de móvil. ¿No sabes cuál es la tuya? La puedes configurar casi a tu gusto, eligiendo entre todas las opciones que te da MásMóvil. Puedes escoger una tarifa de contrato, de prepago, con llamadas ilimitadas, con minutos de voz, con un gran paquete de datos de internet, con más o menos MB, con la que pagues solo lo justo por consumo... ¡Hay decenas de combinaciones!

MÁS 20GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
20GB extra durante 3 meses +Más Info.
MÁS 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE, YOIGO
MásMóvil
3GB extra gratis durante 3 meses +Más Info.

Además, estas tarifas también las puedes contratar con el resto de servicios de MásMóvil. Con el operador amarillo puedes contratar tarifas convergentes de móvil e internet, que siempre salen con mejor precio que si lo contratas por separado.

En la página web del operador puedes encontrar las tarifas, pero nosotros te recomendamos las más llamativas relación prestaciones-precio. Además, puedes tener información gratuita y sin compromiso en el 900 696 260. Si necesitas hacer la portabilidad a MásMóvil desde otra compañía, puedes solicitar información también sin compromiso.

FIBRA 100MB SIMÉTRICA
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.
FIBRA SIMÉTRICA 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE, MÁSMÓVIL
MásMóvil
Router Wi-Fi e instalación GRATIS +Más Info.

¿Qué pasa con el 2G, el 3G y el 4G de MásMóvil?

Las conexiones 2G y 3G son las antecesoras del 4G. Este tipo de redes permitían, de la misma forma, la navegación por internet móvil. Sin embargo, la tecnología ha continuado avanzando a pasos agigantados, por lo que ya prácticamente todas las zonas de España y todos los dispositivos móviles se preparan para trabajar con este tipo de conexión.

No obstante, es posible que haya zonas donde, por sus características de orografía y de la infraestructura disponible, no sea posible contar con cobertura 4G o 4G+. En estos casos, el 2G y el 3G siempre actuarán como remanente para ofrece la conexión básica al usuario. Eso sí, con una velocidad mucho menor.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 4 de Abril de 2019

Nadia Pérez