Roams Logo
×
jazztel logo
×
Roams Logo
Joven le explica a su amiga las tarifas jazztel para que se cambie de compañia mediante el plan amigo

Cámbiate a Jazztel e invita a tus amigos al Plan Amigo Jazztel

Contenido verificado por Jazztel
Colaborador oficial
3.357 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 21 de enero de 2022

Jazztel logo
Llama gratis e Infórmate

El Plan Amigo de Jazztel se encuentra temporalmente suspendido. No obstante, este programa de fidelización permitía a los clientes del operador obtener hasta 210€ de descuento en su factura solamente por traer sus amigos a Jazztel. La única condición necesaria era que los amigos invitados debían contratar una tarifa de internet o internet y móvil. Descubre en qué consistía este programa.

¿Está disponible actualmente el Plan Amigo de Jazztel?

No, actualmente el Plan Amigo de Jazztel no está disponible. La última oportunidad para participar en el programa fue de abril a junio de 2020 y, desde entonces, se encuentra pausado temporalmente, aunque es bastante probable que el Plan Amigo vuelva en algún momento de este año o del que viene.


Qué es el Plan Amigo de Jazztel

El Plan Amigo de Jazztel es un programa de fidelización con el que el operador pretendía dar un impulso a sus tarifas de fibra y ADSL. De esta forma, los clientes podían traer a sus amigos a Jazztel y, si contrataban una línea de internet con el operador (fibra o ADSL), ambos recibían un descuento en su factura.

Aunque estas son las condiciones generales, las características del plan iban variando de año en año. Durante su última edición se podía invitar hasta un total de 3 amigos, vecinos o familiares y obtener 70€ de descuento en tu factura por cada uno de ellos. Otros años también era posible canjear las invitaciones por los regalos del Plan Amigo, como tardes de teatro o conciertos.

Además, como la consulta de cobertura de Jazztel mostraba que su red está ampliamente distribuida por todo el territorio, no importaba de qué localidad fueran tus amigos, ya que era más que probable que pudieran contratar los servicios del operador y disfrutar de un importante descuento en su tarifa.

/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
Movistar, OrangeCobertura internet
Precio final
31
, 95
mes
IVA incluido

¿Qué debo hacer para beneficiarme del Plan Amigo Jazztel?

Aunque actualmente el Plan Amigo Jazztel está pausado y puede que sus condiciones cambien en su próxima edición, para beneficiarte del Plan Amigo Jazztel solamente debías traer a uno de tus amigos a Jazztel y que contratase una línea de fibra o ADSL. Este era el único requisito para poder participar en el plan.

Tus amigos, por otro lado, solamente tendrían que contratar cualquier tarifa de internet o internet y móvil para recibir su descuento. Es importante mencionar que el descuento aplicable por el programa es compatible con las ofertas del operador, lo que permitía conseguir importantes descuentos.


Condiciones que debemos conocer del Plan Amigo Jazztel

Los beneficios no son ilimitados. Con esto queremos decir que no puedes traer al Plan Amigo Jazztel a todos los amigos que tienes en Facebook. Sólo gozarás del descuento trayendo hasta 3 amigos o conocidos. Por cada uno de ellos disfrutarás de tu descuento en la facturación por 30,25 euros. Esto quiere decir que, si traes a un máximo de tres amigos, obtendrás un descuento de 182,50 euros, IVA incluido. Nada mal por solo buscar amigos que les interese la tarifa.Para saber si tu amigo se ha dado de alta en el Plan Amigo Jazztel con tu recomendación, no debes hacer nada. Sólo debes esperar un mensaje de texto de Jazztel donde te informen que tu amigo se ha dado de alta en alguno de los servicios, y luego recibirás un segundo mensaje de texto cuando la activación de dicho servicio se haya realizado correctamente.Los descuentos de los que gozarás por el Plan Amigo Jazztel, se verán reflejados en la factura del mes en los que se hayan activado las tarifas de los servicios contratados por tus amigos. Mientras que tus amigos lo verán reflejado en su primera facturación.


¿Qué pasa con el Plan Amigo Jazztel si me doy de baja?

En el caso de que algún amigo recomendado por ti, se de baja en los servicios, se extinguirían únicamente las cantidades pendientes por descontar de tu amigo, pero nunca las tuyas. En el caso de que sea al revés, la persona que recomienda se da de baja, solo se extinguirán los descuentos pendientes para ese cliente, conservando su amigo todos los descuentos correspondientes al Plan Amigo Jazztel.

Como podemos ver, la promoción del Plan Amigo Jazztel es bastante sencilla de tramitar. Lo más difícil es convencer a tus amigos, aunque el descuento es bastante atractivo. La pega, sin duda alguna, es que solo puedes traer a tres amigos al Plan Amigo Jazztel, aunque para muchos valdrá la pena el descuento.

Mientras esperas a que vuelva el Plan Amigo de Jazztel echa un vistazo a todas las ofertas ofertas adsl y movil Jazztel para empezar a disfrutar cuanto antes.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.