Las mejores tarifas 4G para módem Mi-Fi

Si nos quedamos sin datos en el móvil, podemos encontrarnos con que no podemos tener acceso a internet en plena calle. Esto ya no es un problema, gracias al wifi portátil. Con este tipo de conexión, podrás utilizar tus gigas como si te conectarás desde casa.

¿Qué es el wifi portátil?

El wifi portátil o módem MiFi, son router que ofrecen una calidad de internet de alta velocidad muy comparable y que no tiene nada que envidiar al ADSL de nuestras casas. Ofrece mucha más movilidad geográfica, puesto que los router MiFi son wifi que te puedes llevar contigo vayas a donde vayas.

Igual que llevas contigo tus aparatos tecnológicos, podrás llevar tu propio módem portátil wifi contigo y conectarte allí donde te encuentres con tu MiFi (para que entiendas su sentido: su nombre viene de «mi [wi]fi»).

Este sistema de internet para llevar, al igual que sucede con los router ordinarios, permite conectar varios dispositivos y sus medidas de seguridad son igual de fiables que las de cualquier tipo de servicio de internet.

Dado que la gente cada vez necesita moverse más y permanecer conectado en todas partes, crece al mismo ritmo que esta demanda la oferta de tarifas 4G.


Cómo tener wifi portátil

En la actualidad, podrás tener acceso a la conexión wifi portátil desde cualquier dispositivo siempre que cuentes con una tarjeta SIM y una tarifa de datos a internet. También te sirve si tienes la tarjeta eSIM.

Para poder disponer de cualquiera de las dos tarjetas, necesitarás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía, solicitar que te la envíen por correo y que procedan a activar la tarjeta SIM. Aunque seguramente ya tengas la tarjeta SIM, porque la operadora te la suele proporcionar cuando realizas la portabilidad o te das de alta en la compañía telefónica.

Por otro lado, es importante que tengas contratada una tarifa con muchos datos de internet, para evitar que el router wifi portátil se quede sin conexión.


¿Cuáles son las mejores tarifas para conectarte al wifi portátil?

Cada vez hay más tarifas 4G para módem MiFi en el mercado. Cuanta más demanda exista para contratar internet con este tipo de características, más tarifas módem MiFi existirán y mejores servicios de internet van a incluir.

Para que puedas tener tu internet para llevar a todas partes, te traemos una selección de las mejores tarifas de datos con las que disfrutar del wifi fuera de casa.


Yoigo ofrece algunas tarifas 4G para módem Mi-Fi que resultan muy atractivas

Una vez te hayas hecho con un router wifi portátil de Yoigo, ya solo te queda escoger una buena tarifa 4G para módem MiFi que pueda satisfacer tus servicios de conectividad y velocidad de datos. Tal vez te apetezca empezar con una tarifa 4G barata para probar si te acostumbras a usar este nuevo método de estar siempre conectado.

Porque el tiempo cambia y nuestras necesidades también con él, consideramos que ha llegado el momento de probar alguna de estas tarifas para wifi portátil que te permitan conectarte en todas partes y experimentar la sensación de poder ponerte a trabajar, chatear o consultar cosas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por estas razones, te hemos recomendado estas tarifas de Yoigo, que nos parecen atractivas si no conocías mucho sobre el módem MiFi. Sin embargo, si no te han convencido, no te preocupes: hay muchas más y no pararán de aparecer nuevas, dado que la gente no para de solicitarlas.

Apúntate a la velocidad de internet para llevar en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier circunstancia, apúntate a la conexión módem MiFi.


Aprovecha los 50 GB de Amena

Amena ha lanzado una promoción hasta finales de febrero de 2020, por la que navegarás en la tarifa 24,95 con 50 GB de datos en tu wifi portátil al precio de 28 GB. Además podrás disfrutar de la tarifa sin estar sujeto a ningún tipo de permanencia, por lo que si no te convence podrás cambiarte de operador cuando tú elijas.

También tienes la opción de añadir a la línea la compra de un nuevo smartphone, ¿existe mejor manera de sacarle el máximo partido a tu router wifi portátil?

24,95
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Amena
50GB hasta el 29/02/20 +Más Info.

Bonos de datos gratis en simyo

Si eres de los que gastan todos sus datos los fines de semana, simyo ha lanzado una oferta pensada para ti. Con la tarifa de 40GB, la compañía te regala dos bonos extra de 5 GB al mes para disfrutar por las noches y los fines de semana.

Por si esto fuera poco, la tarifa incluye llamadas ilimitadas. En este caso, tampoco estarás obligado a cumplir la permanencia al contratar wifi portátil.

40GB y Llamadas Ilimitadas
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
simyo
15 días 15GB gratis extra por Navidad +Más Info.
simyo
Ver detalles >

Para terminar te traemos la tarifa con más datos del mercado. Vodafone ofrece a sus clientes la tarifa Ilimitada, con la que podrás tener acceso a tu wifi portátil sin preocuparte de quedarte sin datos.

Otros servicios que incluye la tarifa son las llamadas ilimitadas y conexión a internet en casa sin límites. Al igual que con las otras tarifa, con Vodafone tampoco tendrás permanencia mínima.

Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Vodafone
DATOS ILIMITADOS A 2Mbps +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 19 de Noviembre de 2019

Nadia Pérez