¿Quieres megas gratis? Estate atento/a a estas apps para conseguirlos

Los megas gratis son lo mejor que nos puede pasar. Muchas veces nos quedamos sin internet en los momentos que más lo necesitamos. Pero eso no será más un problema. Con estos trucos para conseguir megas gratis no te volverá a pasar.

Aplicaciones para tener megas gratis

Los megas se nos gastan pronto, por eso siempre es bueno tener un as bajo la manga. Ese as será: aplicaciones para tener megas gratis. Estas aplicaciones se diferencian en dos tipos: unas que buscarán redes WiFi que estén abiertas para que tu te puedas conectar y aplicaciones que te dan megas gratis a cambio de ver anuncios.


Megas gratis a través del WiFi

Conseguir megas gratis a través de una aplicación que te busca redes WiFi abiertas es muy fácil. WiFi Map y WiFi Master Key funcionan igual. Estas dos aplicaciones se basan en:

  • Busca redes WiFi cercanas
  • Hacer un test de velocidad y de seguridad
  • Si pasa el test, te proporciona la contraseña
  • Te conectas directamente

Estas aplicaciones tienen más de 100 millones de puntos WiFi bajo su control. Operan fuera de España también. Cuentan con una opción en la que puedes leer y escribir comentarios sobre la red WiFi.


Megas gratis con ApeLucy

Ya hemos visto más veces este tipo de apps. ApeLucy te regala megas a cambio de ver anuncios o comprar productos. A ApeLucy no le importa de que compañía eres, si tu operadora no trabaja con ellos, en vez de megas gratis tendrás dinero.

ApeLucy, te da la opción de elegir qué tipo de anuncios quieres ver. Normalmente un usuario podrá conseguir entre 300MB y 400MB al mes si visualiza dos anuncios al día. En el caso de realizar una compra aumentarán los MB que te regalan.


Megas gratis para Android

Como bien sabemos, con Android tenemos más libertad. Así que también tendremos más trucos disponibles para los usuarios de este sistema operativo. Los usuarios de Android tienen otras tres opciones más para tener megas gratis.

La primera app se llama SlowDNS. Esta es gratuita y se descarga mediante un enlace. Para poder descargarlo necesitas quitar el WiFi y activar los datos. Siempre que la abras podrás disfrutar de megas gratis, pero tienes que tener en cuenta que en cualquier momento puede fallar. Sabrás que estás navegando sin utilizar tus datos cuando arriba de la pantalla aparezca un símbolo de una llave.

Por último, Your Freedom y Psiphon. Estas aplicaciones funcionan como las que hemos visto antes. Se conectan a las redes WiFi cercanas a ti, sin importar la compañía a la que pertenecen.

Todas esta apps son gratuitas y se pueden encontrar en Google Play Store. Tienes que tener en cuenta que alguna vez fallarán. Aunque todas pasen un test de seguridad no te debes fiar de todas ellas. Más que nada porque, alguna podría contener algún virus o podrían llegar a hackearte el móvil.


Otras opciones de megas gratis

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre te quedarán otras. La forma más segura es que contrates una tarifa con datos ilimitados o en su defecto con un bono de datos de grandes dimensiones. Si lo que quieres son megas gratis con una tarifa existen varias de datos ilimitados. Pero también hay muchas otras que aunque no tengas ilimitados tienen muchos GB para que los gastes todos donde tu quieras.

24,95
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Amena
50GB hasta el 29/02/20 +Más Info.
Ilimitada
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Vodafone
DATOS ILIMITADOS A 2Mbps +Más Info.
Go Top
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Orange
8 GB de regalo con tu móvil a plazos +Más Info.
La SinFín 40GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.

Existe otra opción pero solo sería apta para los clientes de Euskaltel. Esta opción es el Euskaltel WiFi Kalean. Esta opción se basa en que los usuarios de esta operadora, tendrán WiFi por todo el País Vasco de forma gratuita.

Si aún así, nada de esto te convence, es posible que tu operador lance algún tipo de promoción en la que te ofrezca megas gratis. Pero seamos sinceros, esto no ocurre con demasiada frecuencia.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Sofía Villasur