Atención al cliente de Aegon: teléfono gratis 24 horas
Los clientes de Aegon pueden utilizar el teléfono, el área privada y el correo electrónico para contactar con la aseguradora. Aquí te muestro todas las opciones para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Teléfonos de Aegon
El teléfono de Aegon es la forma más rápida de contactar con la aseguradora y es totalmente gratuito. Te dejo una tabla para que no te pierdas ninguno de los números importantes de tu compañía.
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente y nueva contrataciones | 91 378 64 33 |
Asistencia en viaje | 91 722 17 77 |
El servicio de atención al cliente en Aegon es uno de los pilares de la compañía. No es extraño, ya que es una de las maneras que tiene para dar credibilidad a su marca y destacar por encima de la competencia (1) .
El teléfono es mi forma preferida para contactar con la aseguradora porque es la más directa, rápida y está disponible las 24 horas del día. Esto es un punto a tener en cuenta porque no sabes a qué hora vas a necesitar ayuda.
Otras formas de contactar con Aegon
Además del teléfono de Aegon, dispones de otras alternativas para contactar con la aseguradora de Países Bajos. En este sentido, en las próximas líneas te voy a mostrar las principales opciones que tienes para comunicarte con tu compañía.
Área privada de Aegon
El área privada de Aegon es un espacio exclusivo para clientes desde el que todos los asegurados pueden gestionar las pólizas contratadas. Es como trasladar las oficinas físicas a tu mano, porque te permite administrar tus seguros desde el móvil.
El acceso para clientes de Aegon es muy sencillo y puedes hacerlo de dos maneras: desde el área de cliente de la web de la compañía o entrando desde la App de Aegon. No te preocupes porque te cuento cómo acceder según la opción que prefieras.
Sigue estos pasos si vas a entrar desde la web.
- Entra en la web de Aegon
- Pulsa en Área de cliente, en la esquina superior derecha
- Introduce tu DNI, NIE o Pasaporte y la contraseña
- Haz clic en Acceder y ya estás dentro
Pero, ¿qué hago si es mi primera vez como cliente de Aegon? En ese caso, para acceder al área de cliente tienes que registrarte antes. Vete a la web de Aegon, selecciona Área de cliente y en vez de rellenar el DNI y la clave, pulsa en Regístrate Aquí. Completa el formulario y haz clic en Crear. ¡Bienvenido a Aegon!
Si prefieres acceder a tu espacio personal como cliente de Aegon desde su aplicación para móvil, lo primero que tienes que hacer es descargarte la app desde Google Play o Apple Store, según el dispositivo que utilices. Aquí te dejo un enlace para que puedas bajarte la App Mi Aegon.
El área de cliente virtual es una opción que va ganando peso en todo el sector asegurador. Por eso, mi recomendación es que aprendas a utilizarlo cuanto antes. Así puedes ocuparte de algunas gestiones sin tener que depender de los horarios de atención al público que tenga Aegon.

Las oficinas de Aegon
Aegon tiene varias oficinas repartidas en España, aunque la mayoría de ellas están en la mitad norte del país y en ciudades grandes. Puedes encontrar una sede de la aseguradora neerlandesa en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Pamplona o La Coruña. Sin embargo, no hay oficinas de Aegon en comunidades autónomas como Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Andalucía o Extremadura.
Tenlo en cuenta a la hora de contratar porque si eres de los que prefiere la atención en persona vas a tener que desplazarte muchos kilómetros para conseguirla. Mi consejo es que, si no vives en una de estas ciudades o muy cerca de ellas, optes por otra compañía.
Aquí te dejo algunas de las delegaciones de Aegon que puedes visitar siempre que lo necesites.
Oficina | Dirección |
---|---|
Aegon A Coruña | Avenida Finisterre 30, 15004, A Coruña |
Aegon Bilbao | Gardoki Kardenalaren Kalea, 11, 48004 Bilbao, |
Aegon Barcelona | Ronda de Zamenhof, 149, 08201 Sabadell |
Aegon Valencia | C/ de Cavanilles, 28, 46010 Valencia |
Aegon Málaga | C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 9, 29007 Málaga |
Aegon Madrid | C/ del Profesor Waksman, 3, 28036 Madrid |
Para evitar que tengas que moverte hasta una de las ciudades que sí tienen oficinas de Aegon, mi consejo es que contrates tu seguro a través de una correduría como Roams Insurtech. Sus especialistas conocen todos los planes de Aegon y te van a ayudar con cualquier problema que tengas. Contacta con ellos rellenando este formulario.
El mail de Aegon
El correo electrónico o mail de Aegon es clientes@aegon.es. Te recomiendo que utilices esta vía de contacto cuando necesites enviar algún documento o informe a la aseguradora.
Un uso habitual se da cuando tienes un siniestro. Por ejemplo, si se te ha roto un cristal en casa puedes enviar una fotografía que sirva como prueba para el perito.
En Roams hemos habilitado una dirección de correo electrónico para responderte a cualquier inquietud que tengas sobre los seguros de Aegon o sobre la propia compañía: correduriadeseguros@roams.es. No dudes en escribirnos y te responderemos lo antes posible.
Preguntas frecuentes de clientes Aegon
¿Se puede contactar por WhatsApp con Aegon?
Sí. Puedes hacerlo si eres cliente, escribiendo al 680 196 369.
¿Puedo contactar por fax con Aegon?
No. Al ser una forma de comunicación que está prácticamente en desuso, la compañía no ofrece esta alternativa.
¿Cuál es la dirección de la sede social de Aegon?
La dirección de las oficinas centrales de Aegon está en Parque Empresarial Cristalia. Edificio 4B. Vía de los Poblados 3, 28033 Madrid.
¿Cuál es el teléfono de siniestros en el hogar de Aegon?
El teléfono gratuito del seguro de hogar de Aegon para comunicar un siniestro es el 91 378 64 33.
¿Cuál es el horario del teléfono de atención médica de Aegon?
El horario del teléfono de atención médica Aegon es de 24 horas. Por ello, si tienes alguna consulta o una urgencia, podrás llamar en cualquier momento del día o la noche.
- Redacción. ¿Cómo debe ser la atención al cliente? Salesforce. Consultado en https://www.salesforce.com/mx/atencion-al-cliente/

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