Lowi

¡LOWI LO PETA! DESCUBRE LAS TARIFAS Y OPINIONES DE LOS CLIENTES

TARIFAS

Todas las tarifas de Lowi son sin permanencia, por lo que si no estás satisfecho podrás cambiarte en cualquier momento. Además, sus tarifas de contrato son construibles, es decir, se pueden personalizar y configurar en función de las necesidades de cada uno.

Recientemente incorporó en sus tarifas las llamadas ilimitadas y hasta 8 gigas y, al ser el hijo pequeño de Vodafone, el servicio es el mismo pero con tarifas más baratas, utilizando la misma cobertura 4G.

OFERTAS

Lo mejor de las ofertas de Lowi es que suelen ser para todos sus clientes, tanto los nuevos como los ya clientes. Por lo general hacen promociones en navidad, verano y fechas especiales y una de sus ofertas habituales es gigas gratis en todas sus tarifas. Ahora te mostramos las ofertas más destacadas del mes.

COBERTURA

Lowi utiliza la red de cobertura móvil de Vodafone, una de las mejores redes móviles 4G. Si decides solicitar un número nuevo o hacer una portabilidad a Lowi disfrutarás en todo el territorio español de velocidad a internet móvil 4G.

Configurar el APN de Lowi

Introduce estos datos para configurar el APN de Lowi y disfruta de tu línea:

APN: lowi.private.omv.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Uno de los aspectos positivos que más destacan los usuario de Lowi es la calidad del Departamento de Atención al Cliente. Si necesitas contactar con ellos para solucionar alguna dudo o incidencia, el departamento dispone de varios teléfonos de atención tanto para clientes como de información general. Si por otro lado, no quieres llamar al call center de Lowi puedes visitar su página web de ayuda y resolver cualquier duda de forma directa. 

Si aun no eres cliente de Lowi puedes llamar al: 1456
Para los clientes de Lowi este es el teléfono de atención: 121