Lowi

LOWI LA COMPAÑÍA LOWCOST DE VODAFONE

TARIFAS LOWI

Todas las tarifas de Lowi para móvil son sin permanencia, por lo que si no estás satisfecho podrás cambiarte en cualquier momento. Además, sus tarifas de contrato móvil (Lowi no dispone de tarjeta prepago) permiten adaptarse al gusto del consumidor, es decir, se pueden personalizar y configurar en función de las necesidades de cada uno. En esta entrada hemos hecho un análisis y comparativa de las tarifas móvil de Lowi para que no te pierdas ningún detalle.

Recientemente incorporó en sus tarifas las llamadas ilimitadas y hasta 8 gigas y, al ser el hijo pequeño de Vodafone, el servicio es el mismo pero con tarifas más baratas, utilizando la misma cobertura 4G.

En cuanto a sus tarifas de internet, ofrece el servicio simple por un lado para contratar la fibra óptica Lowi proporcionada por la matriz Vodafone, garantía de servicio y por otro lado sus tarifas convergentes a lo Lowi con fibra + móvil al gusto del usuario. En este caso cualquier combinación con una permanencia de tan solo 3 meses. Revisa y compara cual se adapta a tus gastos y consumos y comienza a ahorrar con la OMV Lowi.

OFERTAS LOWI

Lo mejor de las ofertas de Lowi es que suelen ser para todos sus clientes, tanto los nuevos usuarios ya sea con portabilidad a Lowi o con alta nueva como a los ya clientes. Por lo general hacen promociones en navidad, ofertas de verano y fechas especiales y una de sus ofertas habituales es gigas gratis en todas sus tarifas. Dentro de las posibilidades en Lowi para obtener sus ofertas se añade internet fijo mediante fibra óptica de Vodafone. Y sin más dilación te mostramos las ofertas más destacadas del mes para los usuarios que quieran contratar una tarjeta sim.

COBERTURA LOWI

¿Qué red usa Lowi? Lowi utiliza la red de cobertura móvil de Vodafone, una de las mejores redes móviles 4G. Si decides solicitar un número nuevo o hacer una portabilidad a Lowi disfrutarás en todo el territorio español de velocidad a internet móvil 4G. En cuanto a la red de internet fija por fibra óptica de la que desde hace poco ofrece servicio su proveedor de red es el mismo que para la cobertura móvil, usa la cobertura de red fija Vodafone para llevar hasta el hogar su red de fibra óptica (ADSL en caso de no disponer de cobertura de fibra).

Desde el pasado mes de junio el roaming en Lowi es gratuito para toda la zona europea, teniendo como límite de consumo lo que tengamos contratado en nuestro plan. Por tanto si estas interesado en esta compañía o ya eres cliente no debes tener miedo al uso de datos y minuto de Lowi en el extranjero, además para activar el roaming no tienes que hacer nada, porque viene activo de forma automática. En caso de que quieras desactivarlo puedes hacerlo desde "Mi Lowi". 

Configurar el APN de Lowi

Introduce estos datos para configurar el APN de Lowi y disfruta de tu línea:

APN: lowi.private.omv.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOWI

Uno de los aspectos positivos que más destacan los usuario de Lowi es la calidad del Departamento de Atención al Cliente. Si necesitas contactar con ellos para solucionar alguna dudo o incidencia, el departamento dispone de varios teléfonos de atención tanto para clientes como de información general ambos son gratis. Si por otro lado, no quieres ponerte en contacto llamando al call center de Lowi puedes visitar su página web de ayuda y resolver cualquier duda de forma directa. 

Si aun no eres cliente de Lowi puedes llamar al: 1456
Para los clientes de Lowi este es el teléfono de atención: 121

Recordar que los usuarios de Lowi disponen del "Área Cliente" donde se pueden realizar desde un control del gasto y consumo de las líneas, así como la descarga de facturas. Pero además puedes realizar otras gestiones como activar y desactivar el buzón de voz o contestador, activar los datos en itinerancia, compartir megas, etc.

Al no disponer de tiendas física, diferentes gestiones como dar de baja una línea, solicitar un duplicado de sim o realizar un cambio de titular lo mejor es contar con el servicio de atención al cliente. En la web de Lowi no disponen como otras compañías de un foro abierto a la comunidad de usuarios y clientes de la compañía pero su sección de ayuda es clara y resuelve la mayoría de las dudas. Esto es uno de los aspectos, la sencillez, lo que nos ha generado mejores opiniones de Lowi.  Aquí te dejamos un enlace directo a la sección de ayuda y otra para recuperar la contraseñas de tu área personal Mi Lowi.

;