Lowi

LOWI LA COMPAÑÍA LOWCOST DE VODAFONE

TARIFAS LOWI

Todas las tarifas de Lowi para móvil son sin permanencia, por lo que si no estás satisfecho podrás cambiarte en cualquier momento. Además, sus tarifas de contrato móvil (Lowi no dispone de tarjeta prepago) permiten adaptarse al gusto del consumidor, es decir, se pueden personalizar y configurar en función de las necesidades de cada uno. En esta entrada hemos hecho un análisis y comparativa de las tarifas móvil de Lowi para que no te pierdas ningún detalle.

Recientemente incorporó en sus tarifas las llamadas ilimitadas y hasta 8 gigas y, al ser el hijo pequeño de Vodafone, el servicio es el mismo pero con tarifas más baratas, utilizando la misma cobertura 4G.

En cuanto a sus tarifas de internet, ofrece el servicio simple por un lado para contratar la fibra óptica Lowi proporcionada por la matriz Vodafone, garantía de servicio y por otro lado sus tarifas convergentes a lo Lowi con fibra + móvil al gusto del usuario. En este caso cualquier combinación con una permanencia de tan solo 3 meses. Revisa y compara cual se adapta a tus gastos y consumos y comienza a ahorrar con la OMV Lowi.

OFERTAS LOWI

Lo mejor de las ofertas de Lowi es que suelen ser para todos sus clientes, tanto los nuevos usuarios ya sea con portabilidad a Lowi o con alta nueva como a los ya clientes. Por lo general hacen promociones en navidad, ofertas de verano y fechas especiales y una de sus ofertas habituales es gigas gratis en todas sus tarifas. Dentro de las posibilidades en Lowi para obtener sus ofertas se añade internet fijo mediante fibra óptica de Vodafone. Y sin más dilación te mostramos las ofertas más destacadas del mes para los usuarios que quieran contratar una tarjeta sim.

COBERTURA LOWI

¿Qué red usa Lowi? Lowi utiliza la red de cobertura móvil de Vodafone, una de las mejores redes móviles 4G. Si decides solicitar un número nuevo o hacer una portabilidad a Lowi disfrutarás en todo el territorio español de velocidad a internet móvil 4G. En cuanto a la red de internet fija por fibra óptica de la que desde hace poco ofrece servicio su proveedor de red es el mismo que para la cobertura móvil, usa la cobertura de red fija Vodafone para llevar hasta el hogar su red de fibra óptica (ADSL en caso de no disponer de cobertura de fibra).

Desde el pasado mes de junio el roaming en Lowi es gratuito para toda la zona europea, teniendo como límite de consumo lo que tengamos contratado en nuestro plan. Por tanto si estas interesado en esta compañía o ya eres cliente no debes tener miedo al uso de datos y minuto de Lowi en el extranjero, además para activar el roaming no tienes que hacer nada, porque viene activo de forma automática. En caso de que quieras desactivarlo puedes hacerlo desde "Mi Lowi". 

Configurar el APN de Lowi

Introduce estos datos para configurar el APN de Lowi y disfruta de tu línea:

APN: lowi.private.omv.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOWI

Uno de los aspectos positivos que más destacan los usuario de Lowi es la calidad del Departamento de Atención al Cliente. Si necesitas contactar con ellos para solucionar alguna dudo o incidencia, el departamento dispone de varios teléfonos de atención tanto para clientes como de información general ambos son gratis. Si por otro lado, no quieres ponerte en contacto llamando al call center de Lowi puedes visitar su página web de ayuda y resolver cualquier duda de forma directa. 

Si aun no eres cliente de Lowi puedes llamar al: 1456
Para los clientes de Lowi este es el teléfono de atención: 121

Recordar que los usuarios de Lowi disponen del "Área Cliente" donde se pueden realizar desde un control del gasto y consumo de las líneas, así como la descarga de facturas. Pero además puedes realizar otras gestiones como activar y desactivar el buzón de voz o contestador, activar los datos en itinerancia, compartir megas, etc.

Al no disponer de tiendas física, diferentes gestiones como dar de baja una línea, solicitar un duplicado de sim o realizar un cambio de titular lo mejor es contar con el servicio de atención al cliente. En la web de Lowi no disponen como otras compañías de un foro abierto a la comunidad de usuarios y clientes de la compañía pero su sección de ayuda es clara y resuelve la mayoría de las dudas. Esto es uno de los aspectos, la sencillez, lo que nos ha generado mejores opiniones de Lowi.  Aquí te dejamos un enlace directo a la sección de ayuda y otra para recuperar la contraseñas de tu área personal Mi Lowi.

Preguntas frecuentes sobre lowi

¿Cuándo me llegará la factura de Lowi?

El ciclo de facturación Lowi es de mes natural, desde el día 1 hasta final de mes, de esta manera lo hacen más simple y más intuitivo.

Entre el día 10 y el 15 de cada mes tendrás la factura de los servicios Lowi que tengas contratados. Podrás consultarla en tu área personal. Del 15 al 20, de cada mes, llegará el cargo del recibo en el banco. Todas las facturas y detalles de tus consumos los tendrás disponibles en el área personal de la Web de Lowi y en la App Mi Lowi.

¿Qué tengo que hacer para consultar mis facturas Lowi?

Desde el área personal de la Web o desde la app Mi Lowi puedes consultar toda tu información sobre consumo, llamadas, detalle de facturas, etc.

Además, Low todos los meses te enviará por email un enlace a tu factura, pudiendo consultarla y descargártela en PDF siempre que quieras.

¿Cómo sé si tengo una factura Lowi atrasada/pendiente?

Cuando tienes una factura Lowi pendiente o atrasada por pagar, recibirás un mensaje SMS a tu móvil, donde se te indicarán todos los datos para poder hacer el ingreso por transferencia o, si lo prefieres, en tú banco.

Una vez hecho el pago, Lowi lo verificará automáticamente. En caso de tener problemas después de haber hecho el pago, puedes comunicarte con atención al cliente mediante correo electrónico que aparece en su página web.

También podrás consultar desde el área personal de la Web o desde la app Mi Lowi toda la información sobre consumo, llamadas, detalle de factura, etc.

¿Qué necesito para cambiar los datos bancarios de mi cuenta de Lowi?

Si quieres cambiar tu cuenta bancaria puedes hacerlo desde el área personal app Mi Lowi, en "Configuración -> Mis datos -> Datos bancarios" y seleccionar la opción "Quiero cambiar la cuenta bancaria”.

Tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y completar el formulario con "Tu número de teléfono", "Email", "Nuevo titular de cuenta", "Nueva cuenta bancaria" y adjuntar una foto o PDF de un recibo bancario, donde aparezca el número de cuenta al que deseas asociar tu cuenta Lowi y el nuevo titular.

Para asegurarte que la factura se pueda cobrar en la nueva cuenta bancaria de forma correcta, deberás solicitarlo antes del día 25 del mes. Una vez Lowi reciba la documentación, el cambio de cuenta se hará efectivo en 24h, y te avisarán vía email una vez realizado. Esta gestión tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas será gratis. Si necesitas ayuda en cualquier momento puedes comunicarte con el operador a través del número #121.

¿Puedo controlar mi consumo en Lowi?

Desde el área personal de la Web o desde la app Mi Lowi puedes consultar siempre que quieras toda tu información sobre consumo, llamadas o detalles de factura Lowi.

¿Por qué aparece en mi factura un pago a terceros?

Pagos a terceros Lowi te permite pagar contenidos para tu móvil o suscribirte a servicios ya sea a través de Internet, desde las propias aplicaciones para Smartphone o en tiendas de aplicaciones, desde un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Puedes adquirir contenidos de forma puntual con un único pago o hacer una suscripción que tendrá pagos periódicos (semanal, mensual o anual). El pago de estos contenidos aparecerá en tu factura Lowi como pago a terceros. Existen 4 tipos de servicios para realizar con Pagos a terceros Lowi:

  • Compra desde el móvil Consiste en una suscripción de la que recibes periódicamente  mensajes del proveedor. Las cuotas se renuevan automáticamente  salvo que solicites la baja del servicio.
  • Compra a través de WiFi desde tu teléfono o PC Si realizas el alta de una suscripción desde tu teléfono con conexión a Wi-Fi o desde un ordenador, tendrás que introducir tu número de teléfono manualmente y recibirás un SMS con un código numérico que tendrás que introducir durante la suscripción.
  •  
  • Compra desde alguna tienda de aplicaciones Cuando entras a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone puedes realizar el pago de estas aplicaciones a través de Pagos Lowi y se cargará en tu factura.
  • Compra desde alguna aplicación o juego para tu Smartphone Cuando adquieres extras o contenidos nuevos para tus apps , puedes pagar con tu Factura Lowi. Durante la compra, tendrás un proceso de pago en el que tienes que indicar de qué manera lo vas a realizar, ahí tienes que indicar que a través de tu factura Lowi.

¿Existen tarifas específicas para llamadas al extranjero?

Si necesitas llamar desde España al extranjero, Lowi te lo pone fácil. Lo único que tienes que hacer es comprobar en su propia página web > tarifas internacionales, el país al que deseas llamar desde España y te confirmarán cuál es la mejor tarifa para ti.

Recuerda que para llamar al extranjero necesitas activar desde la app Mi Lowi, o desde tu área privada de la web, la opción de llamadas internacionales, que por defecto está desactivada. Y recuerda que cuando realices una llamada debes marcar el prefijo correspondiente al país que quieres llamar.

¿Es rápido hacer una portabilidad a Lowi?

La portabilidad de Lowi dura aproximadamente 24-48 horas laborales. Low te enviará un SMS indicando la fecha y hora exacta de cambio de compañía, será a partir de entonces cuando puedas poner tu nueva SIM Lowi. por lo tanto con Lowi es fácil, ya que en ningún momento te quedarás sin línea.

¿Te has echado para atrás y quieres cancelar la portabilidad a Lowi? Si es así Lowi te concede 14 días naturales desde la entrega del terminal o desde la fecha de contratación del servicio de comunicaciones.

¿Es posible no tener compromiso de permanencia con Lowi?

Estás de suerte, porque si estás pensando en pasarte a Lowi el compromiso de permanencia no será un problema. En las tarifas de móvil de Lowi no tienes dicho compromiso, aunque si decides contratar también fibra, Lowi te pide que permanezcas en la compañía 3 meses ¿qué es eso? ¡Nada!

¿Qué debo saber de la red WiFi de Lowi?

Lowi te proporciona un router donde puedes conectar hasta cuatro dispositivos por cable, ya que cuenta con cuatro puertos Ethernet. Recuerda que siempre que te conectes por cable al router disfrutarás del 100% de la velocidad contratada Lowi , con lo que si quieres aprovechar la máxima velocidad posible es más recomendable que la conexión por cable que por wifi.

Puedes configurar fácilmente tu router desde cualquiera de tus dispositivos que estén conectados:

  • Asegúrate de que tu dispositivo está conectado al router Lowi (ya sea por cable o por WIFI).
  • Abre el navegador e introduce en la barra de direcciones www.wifilowi.es
  • Introduce el usuario (Lowi) y la contraseña indicada en la pegatina posterior de tu router. Aquí podrás personalizar tu router Lowi WIFI cambiando el nombre y contraseña de la red, gestionando los dispositivos conectados, reseteando el router y configurando otro tipo de funcionalidades.

¿Lowi cuenta con servicio SMS Premium?

Lowi permite recibir SMS Premium que no generan costos adicionales, como los mensajes de validación de Twitter o mensajes de las empresas de paquetería. Sin embargo, la opción de enviar mensajes SMS premium Lowi está desactivada para evitar cargos elevados o sorpresas en la facturación del cliente y de momento no pueden activarse.

Si necesito desactivar los datos de Lowi, ¿qué tengo que hacer?

Desde tu área privada de la app Mi Lowi podrás activar y desactivar los servicios de llamadas, mensajería, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming Lowi. También puedes desactivar los datos móviles directamente en la configuración de tu teléfono.

Además puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:

  • Activación: *147# y tecla de llamada.
  • Desactivación: ##002# y tecla de llamada.

¿Qué necesito para restringir las llamadas en Lowi?

Si alguna vez te ves en la necesidad de bloquear algún teléfono, desde la app Mi Lowi puedes hacerlo fácilmente. ara ello, entra y ve al menú lateral. Elige “Configuración y SIM”. Dentro de este menú, ve a “Configura tu línea”, debajo del menú “Mi línea”. En este nuevo menú verás una primera opción “Bloqueos”. Entra allí para bloquear las llamadas que quieras.

¿Qué ocurre si gasto todos mis gigas en Lowi?

Puedes personalizar tu tarifa Lowi cuando quieras o añadir 200MB por 1€ cuando lo necesites. Da igual que sea al principio, mitad o final de mes. Si por el contrario no los usas, también los acumulas para el siguiente mes.

¿Qué servicios tiene Lowi y cómo se activan y desactivan?

Desde tu área privada podrás activar y desactivar los servicios Lowi de llamadas, mensajeria, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming. También puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:

  • Activación: *147# y tecla de llamada.
  • Desactivación: ##002# y tecla de llamada.

Si deseas escuchar los mensajes del contestador de Lowi tienes dos opciones:

  • En España: Buzón de Voz: 2211 (gratuito)
  • Y si estas en el extranjero: Buzón de Voz: +34603000177

¿Cómo puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido en Lowi?

Puedes hacer seguimiento del estado de tus pedidos e instalaciones a través de la aplicación App Mi Lowi o llamar al 1456, o al 121 si ya eres cliente de móvil Lowi.

Si tu pedido incluye sólo una SIM Lowi, lo recibirás de 1 a 3 días laborables. Lowi realizará dos intentos de entrega, y luego lo dejarán en la oficina de Correos y te avisarán para que puedas ir a por él. Si compraste un teléfono móvil llegará directamente a la oficina de Correos que seleccionaste en un plazo de 1 a 3 días laborables. Si no lo recoges durante los 15 días siguientes al aviso, el pedido se cancelará y ya no serás cliente de Lowi. Recuerda que solicitarán el DNI para entregarte tu pedido.

¿Qué tengo que hacer para darme de baja en Lowi?

Si quieres darte de baja en Lowi, simplemente llama al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento. Si te vas de Lowi, solo pagarás tu último mes por los días que hayas estado utilizando sus servicios. Recuerda que si tu línea móvil está asociada a la Fibra de Lowi y decides darla de baja o realizar una portabilidad, el precio de tu fibra pasará a ser de 30€.

¡He olvidado mi código PIN, ¿Qué hago?

La tarjeta SIM Lowi que te entregan cuando eres cliente muestra en su parte trasera el número PIN y PUK de tu teléfono. Si has olvidado o modificado el código PIN Lowi y lo olvidaste, tienes que conseguir el PUK para desbloquear tu teléfono. Puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

  • Consultarlo en la tarjeta SIM que te entregaron en su día.
  • Entrar en la app de Lowi, en el apartado Mis productos > Mi móvil y SIM > PIN y PUK

Y si quiero hacer llamadas en número oculto ¿Lowi me lo permite?

Para llamar con número oculto debes marcar, si lo haces desde un teléfono móvil, el #31# delante del teléfono al que vas a llamar. Si por el contrario haces la llamada desde un fijo tienes que marcar el 067 delante del número.

 

¿Qué es eso de activar la tarjeta SIM de Lowi?

Lowi te enviará tu nueva tarjeta SIM sin estar activada, pero ¡tranquilo! Que la compañía te lo pone muy fácil. Para activar tu tarjeta SIM Lowi, introdúcela en el móvil y la operadora te enviará una serie de mensajes con los pasos a seguir para que configurarla.

¿Los smartphones de Lowi cuentan con garantía?

Los terminales que adquieras y estén asociados al contrato, están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos 2 años conforme a Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra. La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los terminales.

Mediante la firma del contrato Lowi, ofrece al cliente un servicio postventa de tramitación de reparaciones con un Servicio de Asistencia Técnica oficial reconocido por el fabricante. 

¡Me voy de viaje al extranjero! ¿Qué tengo que tener en cuenta del roaming con Lowi?

¡Asegúrate antes de tener activo el servicio de roaming Lowi! Entra en la app Mi Lowi, o en Lowi.es/milowi/ Recuerda que si no quieres recibir ningún gasto de roaming, puedes desactivarlo de la misma manera. De esta forma, no podrás hacer ni recibir llamadas durante tu viaje, y no podrás utilizar internet. Recuerda que cuando vuelvas a España tienes que volver a seleccionar manualmente la red Lowi.

La tarifa de Lowi, es de uso nacional y cuando viajes fuera de España, pagarás según la tarifa de Roaming. En caso de que viajes dentro de Espacio Económico Europeo, podrás llevarte tu tarifa de Lowi y no pagarás más por los megas y minutos que gastes.