¿Sabes lo que es el Amazon Prime Day? ¿Sabes qué ofertas tiene?

Amazon Prime Day llega como cada año cargado de un montón de descuentos a los que van a poder acceder los clientes premium de la plataforma. Disfruta de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019 antes de que se agoten y compra los productos por los que llevas tanto tiempo esperando.

Cuál es la fecha del Amazon Prime Day

Como cada año el gigante Amazon se prepara para su evento estrella, el Amazon Prime Day que este año como novedad va a durar más que en ninguna otra ocasión. El Amazon Prime Day de 2019 ha dado comienzo en la siguiente fecha: día 15 de julio a las 00:00 horas.

¿Esto significa que has llegado tarde? Pues no, has llegado justo a tiempo, y es que ya puedes acceder a las mejores ofertas de Amazon Prime Day con tu cuenta premium y comprar todo aquello que tienes en el carrito de compra desde hace días y que no te decides a comprar.

Como te decimos, por primera vez este evento va a durar más de 24, exactamente 48 horas. Es decir, en esa fecha vas a poder acceder a todas las ofertas de Amazon Prime Day desde el lunes 15 de julio a las 00:00 horas hasta que acabe el día 16.

Estas ofertas están destinadas exclusivamente a clientes de Amazon Prime, es decir, solamente ellos van a poder beneficiarse de estas ofertas en el Amazon Prime Day 2019. Pasada esta fecha, los precios de los productos volverán a ser los mismos y ya no podrás recuperar esos descuentos. No te quedes sin aprovechar el Amazon Prime Day porque vas a encontrar descuentos de más del 50%.

Ofertas Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day de 48 horas no será exclusivo de España, ya que también tienen acceso a ellas clientes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EE UU, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur.

Además de todos ellos, este año se suman también por primera vez los clientes de Emiratos Árabes, que se podrán beneficiar de los mejores descuentos del Amazon Prime Day 2019.

Este evento comenzó a realizarse en el año 2015 debido al vigésimo aniversario de Amazon, pero con el éxito que tuvo, la plataforma no se pensó dos veces repetirlo al año siguiente, y por lo que parece el éxito aumenta cada año, porque Amazon por el momento no va a dejar de premiar a sus clientes Amazon Prime con su evento estrella y todas las ofertas del Amazon Prime Day.


Qué es el Amazon Prime Day

Amazon Prime Day es uno de los mayores eventos de rebajas y descuentos que celebra cada año Amazon y del que te podrás beneficiar solamente por tiempo limitado. El Amazon Prime Day cuenta con ofertas exclusivas para aquellos clientes que sean Prime.

A partir del día 15 de julio de 2019, día en el que empieza el Amazon Prime Day, y durante 48 horas, los clientes premium de Amazon van a poder comprar los productos que quieran al mejor precio.

Para que te vayas preparando para esta fecha que cada año convoca cada vez a más clientes, te vamos a dar algunos consejos con los que podrás sacar el máximo partido a tu cuenta de Amazon Prime:

  • Entra en Amazon y echa un vistazo a todos los productos que te interesen y en los que esperas encontrar un descuento exclusivo
  • Si no lo has hecho ya, actualiza los métodos de pago y la dirección de entrega donde quieres que te llegue tu pedido para tardar menos durante el proceso de pago
  • Si encuentras un botón en el que ponga Seguir esta oferta, haz clic para verla en la sección de ofertas que se activarán próximamente

Por supuesto, y antes de poder acceder al Amazon Prime Day, lo que vas a tener que hacer es crear tu cuenta de Amazon Prime si no lo has hecho ya. Es muy sencillo, simplemente tienes que acceder a la página de Amazon Prime y hacer clic sobre el botón de "Empezar mi periodo de prueba gratis"

Accederás a una pantalla en la que puedes introducir tu usuario y contraseña si ya la tienes, o de lo contrario, haz clic sobre el botón Crea tu cuenta de Amazon. Después simplemente tendrás que introducir los datos personales que te piden y ya tendrás creada tu cuenta con la que acceder a las ofertas de Amazon Prime Day 2019.


Cómo acceder a las ofertas del Amazon Prime Day 2019

Hasta el día 15 de julio por la noche se desconocían las ofertas del Amazon Prime Day 2019 de las que vas a poder disfrutar. Desde que ha comenzado este evento puedes comprobar cuáles son los precios actuales y el descuento que se ha realizado en los miles de productos que se han rebajado.

Para conseguir una de estas ofertas será tan sencillo como entrar con tu cuenta de cliente Prime en la página web de Amazon en las 48 horas que dura el Amazon Prime Day, y elegir todos los productos que quieras comprar.

Una vez dentro podrás ver todos los productos que tienen descuento, cuál es el descuento que se ha aplicado y el precio final que pagarás gracias al Amazon Prime Day. La compra se realizará del mismo modo que realizas cualquier otra compra.

Como ya tendrás tus datos registrados de otras compras, para pedir las ofertas de Amazon Prime Day no tendrás que volver a introducir ni tu dirección ni tu método de pago, así de sencillo. Recuerda que podrás entrar el día 15 de julio a las 00:00h y disfrutar de todas las ofertas hasta pasadas 48 horas.

Si no eres cliente de Amazon Prime, no te preocupes, podrás hacerte cliente ese mismo día aunque ya se esté llevando a cabo el evento de Amazon Prime Day y conseguir todas las ofertas que quieras. Desde luego es una gran oportunidad para comprar esos productos que llevas tiempo queriendo y encima con un descuento exclusivo.


Ofertas Amazon Prime Day 2019 en electrónica

Los productos estrella de este Amazon Prime 2019 son, sin duda, todos los dispositivos electrónicos que te puedes imaginar, desde móviles, ordenadores, tablets y consolas, hasta auriculares y cámaras. Todo lo que te puedas imaginar está en Amazon Prime Day.

Las ofertas del Amazon Prime Day 2019 en electrónica son las más buscadas por los usuarios premium de Amazon, y es que es una buena oportunidad para ahorrarte una buena cantidad de dinero en esos productos que no te animabas a comprar.

Con estas ofertas de Amazon Prime Day, puedes conseguir por ejemplo:


Ofertas exclusivas del Amazon Prime Day 2019

Además de las ofertas de electrónica, el Amazon Prime Day 2019 cuenta también con una serie de ofertas exclusivas en otros departamentos, para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios y que todos puedan disfrutar de las mejores ofertas.

Otras secciones a las que puedes acceder con las ofertas de Amazon Prime Day 2019 son las ofertas flash y las ofertas por las que pagarás menos de 20 euros. En ambos casos vas a poder encontrar productos de todo tipo.

La diferencia entre ambas ofertas es que las ofertas flash solamente duran un pequeño espacio de tiempo y no están activas todo el rato, y las otras ofertas también pertenecen a las del Amazon Prime Day, y están disponibles los dos días y su precio es inferior a 20 euros.

Ofertas Amazon Prime Day


Samsung Galaxy S10 en Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2019 es una buena oportunidad para comprar uno de los mejores móviles del mercado, el Samsung Galaxy S10. Este dispositivo de gama alta cuenta con una serie de características a los que muy pocos se pueden resistir, eso sí, su precio también es bastante elevado.

El Galaxy S10 está disponible en dos versiones según el almacenamiento interno, 128GB o 512GB y en ambos casos con una RAM de 8GB. Cuenta con triple cámara trasera con un sensor de 16Mpx y dos de 12 Mpx y una cámara frontal de 10Mpx.

El sistema operativo con el que viene equipado es Android 9 Pie, y tiene un procesador Exynos 9820. La batería no está nada mal, y es que con sus 3400 mAh y la opción de carga rápida no tendrás ningún problema para estar todo el día sin cargar tu dispositivo.

Las características son impresionantes, pero claro, un modelo así tiene un precio a su altura. En este caso, puedes comprar el Galaxy S10 desde 900 euros, sin embargo, en el Amazon Prime Day vas a poder comprarlo por 699 euros, es decir, te ahorras 200 euros.

No pierdas el tiempo y compra el Samsung Galaxy S10 en Amazon Prime Day antes de que acabe el día 16 de julio, y es que después volverá a su precio normal.


Oferta Kindle Paperwhite en Amazon Prime Day

Estamos en verano y la playa se convierte en el lugar perfecto en el que relajarse leyendo un libro, sin embargo, a veces resulta algo molesto ir cargado con un libro bastante grande, nos molesta el viento pasando las páginas a su antojo o se nos mancha de crema, agua y arena y se estropean las hojas.

En estos casos, la mejor opción es aprovechar y comprar en el Amazon Prime Day un e-Book Kindle Paperwhite, una de los mejores productos de Amazon y de los más comprados. Aprovecha todas las ofertas de Amazon Prime Day y lleva todos tus libros donde quieras por muy poco dinero.

El Kindle Paperwhite es resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte por cogerlo con las manos mojadas al salir del mar o de la piscina. Está disponible en dos versiones, con 8GB de memoria interna o con 32GB. Tu elección dependerá de la cantida de libros que quieras guardar.

La pantalla con la que cuenta es de 6 pulgadas y con su batería vas a poder leer libros sin cargar el dispositivo durante aproximadamente 3 semanas. El precio original de este producto es de 129 euros aproximadamente, pero gracias a Amazon Prime Day el precio final será de 99,99 euros.


Oferta flash Amazon Prime Day: iPhone 8 de 256GB

Como te hemos comentado, las ofertas flash del Amazon Prime Day son aquellas ofertas que solamente están disponibles durante un periodo de tiempo determinado. Este evento de Amazon Prime Day que finaliza en unas horas ha traído grandes ofertas como la que encontramos con el iPhone 8 de 256GB.

Esta oferta flash consiste en lo siguiente, un iPhone 8 de 256GB de almacenamiento interno por tan solo 699,99 euros. Por si no sabes cuál era el precio antes de esta oferta de Amazon Prime Day, te contamos que antes de este evento, el dispositivo costaba 919, así que como ves, es un gran momento para comprar este dispositivo antes de que acabe esta promoción exclusiva para clientes premium.

Te lo ponemos fácil, y te dejamos por aquí el enlace directo a la compra del iPhone 8 de 256GB en Amazon Ptime Day. Corre, porque estas ofertas flash se acaban, y no te puedes perder la oportunidad de comprar un iPhone 8 con casi un 30% de descuento.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas HD, con una cámara principal de 12Mpx y una cámara delantera de 7Mpx. El sistema operativo con el que está equipado es iOS 12 con una gran cantidad de funciones que hacen tu día a día más sencillo.

Si no estás interesado en este iPhone 8, puedes encontrar una gran selección de modelos iPhone con descuento gracias a las ofertas de Amazon Prime Day. Recuerda que solamente estarán disponibles hasta las 12 de la noche del 16 de julio.


Los mejores ratones gaming en Amazon Prime Day

Para todos aquellos que no se conforman con un buen ordenador para jugar, sino que también quieren los mejores accesorios como teclados y ratones, Amazon ha querido lanzar una serie de ofertas en su evento Amazon Prime Day donde podrás comprar un ratón gaming a un precio muy bajo.

Estos ratones están diseñados para jugar a videojuegos en tu ordenador. Dependiendo de las características que estés buscando en el ratón, el precio va a variar, sin embargo, con las ofertas de Amazon Prime Day podrás encontrar ratones de calidad a un precio mucho más bajo del original.

Algunos aspectos que se tienen en cuenta a la hora de comprar un ratón gaming son el peso, la forma y ergonomía, los DPI o puntos por pulgada, el diseño de los botones y si es o no inalámbrico. Para ponértelo más fácil, te presentamos las mejores ofertas de ratones gaming que puedes encontrar en Amazon Prime Day:


Descuento Amazon Prime Day: Aspirador Roomba

Los aspiradores Roomba han revolucionado los hogares desde su lanzamiento al mercado. Poco a poco vamos conociendo nuevos modelos con los que podrás tener siempre limpio el suelo de tu casa sin la necesidad de pasarte horas y horas limpiando.

El aspirador Roomba e5154 es uno de los más comprados y sin duda, aprovechar el Amazon Prime Day para comprarlo y ahorrarte una gran cantidad de dinero, es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

El precio normal de este aspirador inteligente es de aproximadamente 499 euros, un precio que puede parecernos algo elevado. Sin embargo, si compras el Roomba e5154 en Amazon Prime Day antes de que finalice el 16 de julio, el precio final será de 289 euros. ¡Te ahorras 210 euros!

El aspirador Roomba e5154 tiene un filtro HEPA que consigue atrapar incluso las partículas más pequeñas y podrás controlarlo desde tu móvil para programarlo desde cualquier sitio. Entre sus ventajas se encuentra que se adapta tanto a suelos como alfombras, es fácil de utilizar, muy silencioso y es 5 veces más potente que otros modelos de la misma marca.

Ofertas Amazon Prime Day

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Martes, 16 de Julio de 2019

Beatriz Velasco