Cobertura Parlem en fibra y móvil 5G: qué red usa y hasta dónde llega
La cobertura de Parlem depende de Orange y Yoigo para móvil 5G, mientras que su red de fibra pertenece a MásMóvil. Conoce todos los detalles sobre su conexión, el mapa de cobertura y cómo comprobar si llega hasta tu vivienda.

¿Qué red usa Parlem?
Parlem utiliza la cobertura de Orange y Yoigo para sus servicios de móvil. Gracias a ellas, tienes acceso a unas de las mejores redes del país y puedes navegar a máxima velocidad con el 5G.
Por otra parte, la cobertura de fibra que utiliza Parlem es la de MásMóvil o Adamo. Al tratarse de un OMV, no tiene red propia, por eso tiene que comercializar con infraestructuras de otras compañías. Esto le permite ofrecer precios más bajos sin renunciar a buenos servicios.
Cobertura móvil 5G de Parlem
La red que utiliza Parlem en sus productos de móvil es la de Orange y Yoigo. Cuentas con las mejores redes a nivel nacional, disponibles en casi el 100% del territorio, por lo que las opiniones de Parlem son positivas en ese sentido. Y por si fuera poco, todas las tarifas de móvil de Parlem tienen acceso a la tecnología 5G para que navegues a máxima velocidad.

Cobertura de fibra Parlem
En el caso de la fibra, Parlem utiliza la red de MásMóvil o Adamo. Gracias a estas infraestructuras de fibra óptica directa e indirecta, el operador regional ofrece velocidades simétricas de 300Mbps (solo en fibra segunda residencia), 500Mbps o 1Gbps.
Sin embargo, su cobertura de fibra está limitada geográficamente, permitiéndola operar solo en la comunidad de Cataluña.
Para consultar la cobertura de Parlem tienes dos opciones. Puedes acceder a su web y realizar una consulta de cobertura introduciendo tu dirección en el buscador o llamar a atención al cliente de Parlem y hablar directamente con un agente.
Qué hacer en caso de problema con la cobertura Parlem
Si tienes algún problema con la cobertura de Parlem, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 93 271 66 84.
Llamando al teléfono gratuito pueden ayudarte a ajustar los parámetros de tu línea para conectarte a cualquiera de las redes de telefonía móvil disponibles en nuestro país. ¡Es casi imposible quedarte sin línea con Parlem!
Puede darse el caso de que los parámetros de la red no estén correctamente ajustados. Para ello necesitas configurar la APN de Parlem en tu teléfono. También puede que la SIM esté defectuosa. En ese caso, necesitas un duplicado de tarjeta, un trámite que se puede hacer en tienda o por teléfono y que tiene un coste de 5€.
Si tienes problemas con el wifi, llama al servicio técnico para que te ayuden a resolverlo. Algunas de las soluciones más comunes son:
- Configurar los canales que usa el router para usar unos menos congestionados.
- Cambiar los parámetros del router de Parlem para aumentar la velocidad del WiFi.
- Poner en tu casa un extensor de cobertura WiFi.

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