Roams Logo
×
Orange
orange logo
×
Roams Logo
Joven usando portátil simboliza fibra vpn de orange

VPN Orange: construye tu red privada virtual

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
655 personas han leído este post
Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el viernes, 15 de octubre de 2021

Orange logo

La VPN Orange es una red privada virtual que te permitirá crear una red de conexión dentro de otra. Con ella, la privacidad de tu conexión será mayor. Podrás redirigir todo el tráfico de internet hacia un servidor. Te explicamos las ventajas de las VPN Orange y con qué tarifas está disponible.

VPN Orange: las ventajas de usarla

Con Orange VPN o la red privada virtual de Orangs conseguirás que tu conexión sea mucho más segura en cualquiera de los dispositivos que manejes. Las ventajas de la VPN Orange son:

  • Conexión segura: toda la información se cifra.
  • Facilita el trabajo en remoto.
  • Genera una única vía de acceso al servidor.
  • Enmascara tu IP fija Orange o IP dinámica por lo que puedes evitar los geobloqueos.

Con la VPN será como si dos dispositivos estuvieran directamente conectados entre sí mediante un cable y uno de ellos tuviera el papel de servidor. En el camino el riesgo de sufrir un ataque malicioso es mucho menor.

Para disfrutar de todas las ventajas del VPN es necesario contratar el servicio con una empresa que ofrezca VPN. La VPN de Orange está disponible solo para grandes empresas.


VPN Orange para smartophones, routers o videoconsolas

Una vez que hyas contratado tu servicio VPN deberás configurar tus dispositivos. La VPN Orange no es posible porque no es un servicio que esté disponible para particulares sino solo para grandes empresas, por lo que no podrás configurar la VPN Orange con Android. Obviamente, tampoco podrás usar VPN Orange en Iphone o introducir sus VPN en tu router Livebox Orange en tu hogar.


VPN Orange para grandes empresas

La VPN Orange es un servicio que solo está disponible para grandes empresas y lo que permite es que aquellas compañías que dispongan de varias sedes o delegaciones puedan conectarse a la red con máxima seguridad y cómo si los dispositivos estuvieran conectados entre sí físicamente.

La VPN de Orange incluye una red exclusiva de datos MPLS, para una mayor seguridad de las comunicaciones, con una mejor estabilidad y la máxima privacidad. El servicio VPN Orange estará disponible 24 horas 365 días, por lo que no importa dónde se encuentren los trabajadores.

Además, Orange ofrece routers de alta calidad para todo tipo de accesos y la compañía pone sus disposición un equipo especializado y un sistema de supervisión profesional.

Tarifas para empresas con las que contratar VPN Orange

Orange ha pensado en todo tipo de usuarios y por eso hace tiempo creo Orange Empresas. Este departamento especializado no solo ofrece tarifas pensadas para negocios, sino que además incluye una serie de servicios complementarios como asesoramiento o un área de clientes personalizado, así como soluciones vinculadas a la conectividad, ciberseguridad o BigData.

Si quieres disfrutar de todo lo que Orange empresas puede ofrecer no dudes en contratar una de sus tarifas.

Orange logo
Love Empresa 10
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Primeros 24 meses, 10% de descuento
10 líneas de móvil incluidas
Sin promo220mesDespués
Orange logo
Love Empresa 20
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Primeros 24 meses, 10% de descuento
20 líneas de móvil incluidas
Sin promo362mesDespués

Para conseguir que tu empresa esté siempre conectada con la máxima seguridad, habla con Orange. Seguro que tienen un plan a medida para tu negocio.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.